Ayuso

SioN_cS
#269nosferatun:

mogollon de manitos en su post

21
eondev

#246 es la eva green española

1 1 respuesta
hombremono

#272 tampoco hay necesidad de fliparse

16 1 respuesta
mixTure

#273 Tienes razón, ya le gustaría a Eva Green

1 respuesta
hombremono

#274 me parece muy bien que os pongáis palotes con la erotica del poder, pero no os engañéis, en la calle sin cargo politico es una random más a la que le echarais dos polvos y a otra cosa (yo tambien)

5 1 respuesta
Firelord

#275 Coño. Igual que la retarded de Aitana y la tenéis como a la mayor diva del universo.

12 1 respuesta
Xetloz

Que bien hablar cuando le dice el pinganillo lo que tiene que decir, pero vamos que está buena y recita muy bien lo que MAR le dice que tiene que decir y eso ya vale.

hombremono

#276 busca algun comentario mio en el hilo de aitana, y mas que diga algo positivo suyo y luego me repites el comentario, bocachancla

1 respuesta
WaRdIx

#267 hostia jajjajajaj ja jajjajajaj

No

Firelord

#278 En ningún momento he dicho que a tí te guste Aitana. Como si te gusta la mona chita.
He aprovechado tu comentario para decir lo que he dicho y punto, tiquismiquis.

1 respuesta
hombremono

#280

la tenéis como a la mayor diva del universo.

la tenéis.

tenéis.

Pues a ver si empezamos a aprender a usar el lenguaje en el que te comunicas, soplagaitas.

PD la mona chita supera por mucho a aitana, y está ahí ahí con ayuso

2 respuestas
Yuke

#256 zzzzzzap

1
Firelord

#281 Anda y vete a cagar.
La tenéis, refiriendome a los Aitalovers.
A cagar de nuevo.

1 respuesta
MustangZaba

Menuda página os estáis marcando, joder

7
SeYc

#281 la tenéis. Segunda persona del plural.
La tienes. Segunda persona del singular.

A ver quien es el que tiene problemas con el idioma aquí.

Putos Aitaners de los cojones. Ni hablar saben ya.

1 1 respuesta
nosferatun

46 1 respuesta
Verslayer

#286 Gracias por reconducir el hilo amigo.

3
hombremono

#285 vaya por dios, que no distinguis entre teneis y tienen

#283Firelord:

La tenéis, refiriendome a los Aitalovers.

grupo donde me metias a mi :man_shrugging:

1 respuesta
Firelord

#288 Vete a cagar. Niñato.
Un pis y a la cama.
¿Te crees machote por insultar en un foro? Que no iba por tíiiii. Que sólo aproveché tu mensaje. Sigue haciendote pajas mentales, pero déjame en paz. Que mi hija de 11 años tiene más capacidad comprensiva que tú.

1 respuesta
hombremono

#289 espero que a tu hija le hayan enseñado a escribir y expresarse adecuadamente en el cole, porque como haya dependido de ti...
donde me las he dado de machote? deja de picarte en un foro, no quieres que te contesten? deja de contestarme :man_shrugging:

pielfina

1 respuesta
Firelord

#290 Te las has dado de machote insultando, niño. Que pareces un niño queriendo tener la razón. Y a mi hija ni la nombres, ok?

1 respuesta
hombremono

#291 :psyduck:
madre mia quien te aguante jajajaja

2 respuestas
Firelord

#292 Chitón. A callarse.

1 respuesta
Firelord

#292 Sin comas ni puntos ni nada. Y dando lecciones de lenguaje. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
hombremono

#293 que si machote, que no te hacen caso ni en tu casa y vienes a ordenar mierdas por internet, mendrugo, que esto es un foro, interactuare como quiera, y si incumplo las normas que me moderen.
que si nombro a tu hija es porque la has metido tu.
Dime por favor que no eres de los que andan soltando mierda de "la generacion de cristal" porque menuda llorera y manera de picarte, a mi me estas entreteniendo la noche y me estoy echando buenas risas a tu costa.
Puedo seguir un rato con tus tonterias, pero algunos mañana curramos y eso

#294 pues si, y aun asi se expresarme y entiendes lo que te estoy diciendo, y, efectivamente es lo que estoy expresando.
Tambien se usar el boton editar para no hacer doblepost.

1 respuesta
malahierba93

A ver si pasan la escoba...

9 1 respuesta
Firelord

#295 La he nombrado yo porque soy su padre. Tú no tienes derecho a nombrarla. Pedazo ignorante.
Te llamo ignorante por el sencillo motivo de que no sabes que las frases comienzan en mayúsculas. Mi hija, que sólo puedo nombrarla yo, sabe lo de las mayúsculas. Y sabe que está feo insultar.

1 1 respuesta
hombremono

#297 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
quien te aguante tiene el cielo ganado, menudo personaje XD

#295hombremono:

a mi me estas entreteniendo la noche y me estoy echando buenas risas a tu costa.
Puedo seguir un rato con tus tonterias, pero algunos mañana curramos y eso

lo voy a ir dejando y a ver si nos moderan a los dos

#296malahierba93:

A ver si pasan la escoba...

va a ser divertida la decepcion de la gente que entre mañana esperando alguna foto de ayuso despues de tantos mensajes :new_moon_with_face:

1 respuesta
r0n1n-gklan

#298 A eso venia hijosdeputa, iros a dormir ya cabrones

2
z4eR

Va a sacar mayoría absoluta y entonces ya va a estar imparablah.
La emperadora de Madrid pero royo dominatrix, con ruedas de prensa en látex y azotando a los periodistas de la oposición.

Una estatua suya con ese buyate en la M30, que todo el que vaya a Madrid sepa quién manda.

Uff que paja más tonta.

5