Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

fumAx

#3240 No es de Oviedo, fue a mi instituto yo creo que un par de años, a lo mejor me habló solo para decirme que había ido a mi instituto, pero prefiero quedarme con la duda jajaja

1 respuesta
Kiwii-chan

#3241 aaaah entonces creo que tambien la conozco, sale por el tertu y por ahi no? xD

1 respuesta
fumAx

#3242 A pues ni idea, no sé si sale de casa la verdad jaja, yo nunca la vi de fiesta por ahi. Y paro mucho en la gesta (enfrente del tertu)

TwinsenX

#3240 cuando hay sequía hay ke buscar agua donde sea jaja

B
85 2 respuestas
TwinsenX

#3245 jajajajajajajajjajajaj ke bueno

1
perez_chuck

Cambiad el título del thread y llamadlo: Badoo - Guía para meterse con gordas

Todos los posts hablando de lo mismo colega...

2
B
3 1 respuesta
TwinsenX

#3248 ponle el link de la foto jajaja
http://2.bp.blogspot.com/_6BvxoH5azXM/Rs8HYtAObII/AAAAAAAAAqQ/LT5nD-YUrSo/s320/20-GORDO.jpg

2
swing

Lo mejor es que en intereses tiene: Coca Cola light.

Me meo xDD

8 1 respuesta
Rivendel

Hay pila de gente por ahí con cada gusto... por ejemplo el otro día una ponía: me gusta la higiene personal... me gusta la comida sana (un tonel), me gusta la felicidad (vaya no me digas xD)

V3NDETT4

#3250 iba a poner lo mismo XDD que risas, seguro es de las que se piden un McMenú gigantesco y luego, una coca cola light "quiero mantener la forma".

PUTO_JEFE

¿Que cojones es "namorar serio" ?

1 respuesta
BaRKill0rZ

Hi all! vuelvo por aquí debido a una cuerneada reciente.. para salir del paso.. como está badoo por estos lares?

pd:

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#3254 muchas putillas lo tipico y eso lo acaban de poner hoy, es una completa mierda xd

B
-nazgul-

#3253 Tener pareja estable.

TwinsenX

#3254 deja de hablarle nada mas a tías buenas ke esas tienen el badoo colapsado jajaja.

Por cierto parece ke te lo estés pensando, porke todavía tienes ke marcar si estas interesado o no jajajajaj

Lexor

#3245 囧 囧 LOLED HARD no podia para de reirme en un par de mins xDDDDD
lo acabo de poner en el post de seduccion y lo pongo aqui

spoiler
2 2 respuestas
Prozacks

La del gordo de perdidos tube unas conversaciones un poco extrañas xd

http://i.imgur.com/BjYN7.png
http://i.imgur.com/EQE0z.png

spoiler
7 1 respuesta
DareZ

#3260 es imaginarmelo y darme arcadas, bendita morsa bigotuda.
#3259 joder macho, que poca labia con las mujeres tienes, le hablas asi a una española y no te comes un cagao xd

B
2
TwinsenX

http://i.imgur.com/9a6In.jpg

no era capaz de mandar la foto pa k se viera xD

5
Lexor

El polvo mas extra;o de mi vida O_O
Quedamos en el metro, ella pierde el ultimo , llega en un taxi ilegal que es una moto( un particular q cobra por viaje ) llega y no para de reirse y de decir oh my god , oh my god , se sorprende de mi nulo parecido con el badoo pero dice que asi mas pasional
Tiene 24 años y debe estar en casa antes de las 12 y no suele ir a clubes ni nada
Vamos andando a mi casa hablando sobre nosotros e insiste que tiene que estar pronto en casa , la advierto que vivo en un sexto sin ascensor y que a veces tengo cortes de electricidad - " oh my god " otra vez , sin exagerar no seran menos de 50 veces en 2 horas
Llegamos a mi piso entra y me acerco ya extirando brazos y ella me dice que espere que mande un sms, la intento besar y se descojona , que soy demasiado gracioso para ella , intento acariciarle el pussy y se contoriosa , me pide que apague la luz,me lanzo sobre ella para quitarle la ropa poco a poco y me dice que eso es tarea suya O_o , se quita pantalones y las bragas directamente y hela aqui mi respuesta a la pregunta que ella esquivo de como tenia el matorral , su tabaco gracias (peludo)
La quiero masturbar y no se deja, dice que coja el condon " fast fuck fast "yo flipando en technicolors ,le acaricio el clitoris mientras acerco el cetro de poder a su boca y mientras me hace una mamada sostiene enfrente mia el condon , no se ha quitado ni la camiseta
La penetro y rapidmente su risa se convierte en gemido , los oh my god en simples aahhh y las manos que yacian muertas sobre mi me empiezan a agarrar con mas fuerza
Pero ella igualmente seguia soltando oh my gods como quien reparte piruletas con cloroformo frente a la guarderia
Bueno pues es acabar , correrme , seguir empujando hasta que me he quedado sin fuerzas y nada mas acabar ha salido disparada a vestirse , le he dicho tenemos aun 30 minutos y ha dicho no he de irme,
-¿ Quieres que te acompañe a coger un taxo ? Yo a esto totalmente naked y ella ya cuasi vestida
" No , no hace falta , debes estar cansado quedate aqui"
Po fale , hemos quedado para mañana y aqui me ha dejado solo , desnudo , con medio porro de yerba y con el objetivo de mañana de darle bien dada
Once again , thank you vadu

5 2 respuestas
GlatoR

Dios... xdddd

Joder, no me pasaba por este hilo porque lo veía aburrido...pero si ponéis pantallazos de vuestras conversaciones vendré por aquí mas a menudo xD

1 respuesta
perez_chuck

#3265 Iluso...

B
1
ivanone

#3264 Hay foto de esa fast-badooera?

2 1 respuesta
Obama

#3264 Resumen: le dabas asco a una desequilibrada mental con la que quedaste y cedió a follar 5 minutos para largarse.

1
Kills

Pk? Pk?