Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Lexor

#3268

PUTO_JEFE

Decidido, mañana me voy a china, que alli son todas unas putas.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3272 decidido, mañana me voy a tu casa que alli son todas unas... oh wait

#3274 ya ya... xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#3273 Vivo solo.. xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

alguien tendria webos de tirarse a esta?

http://badoo.com/0298591225/?r=2QnE3&p=22

3 respuestas
Kills

#3275 caralimon

T

#3275 CHavales, ni lo intentéis, no está a vuestro alcance.

35 1 respuesta
Mall0rk1NNN

xDDD la encontre con mi perfil fake de tia, asi que al buscarla me la encontre, pero si pone que quiere hablar con "alguien" xD

B
1
N

#3277 #3275 ¿De verdad no es un tio?

He pensado hacerme un badoo para reirme de los trolls (de feos) y ligar alguna vez a partes iguales ¿me lo recomendais?. Es que sin animo de ofender, me parecería realmente patetico que una o un conocido viese que estoy registrado en badoo, me parece de desesperado máximo.

Noc k aser nesesito halluda grasias de antebraso

wolfek

Como le habláis a una tia por primera vez? Solo un simple (hola, buenas, etc?) o os lo currais mas? xD

#3282 Pues habrá que intentarlo porque por el método "normal" no me hacen ni puto caso, o me dicen holaa y nunca mais xD.

1 respuesta
deckone

#3281 yo siempre digo lo primero... ¿ Follamos ? o... Hola tengo novia, pero si quieres follamos.
Suele funcionar.

1 respuesta
Y

Quede con una y aparecieron 3......... Maldigo en todas las lenguas al creador de Photoshop y semejantes

21 1 respuesta
ch34t3r

#3283 Era muy gruesa?

1 respuesta
Y

#3284 Mejor saltarla que rodearla

2 respuestas
swing

#3285 Y qué hiciste? Yo no sabría como actuar :S

2 respuestas
SoulNigh

#3286 Corre, corre lejos y no mires atrás.

TwinsenX

#3285 es pa escupirle en la cara y mandarla a la mierda, como puede hacer eso la gente si cuando la conoces en persona se va a ver lo ke hay

1 respuesta
Mall0rk1NNN

para fijarse en una tia si esta gorda o no, lo mejor es fijarse en las fotos de cara en su papada, el problema es cuando se las hacen desde arriba mirando para el techo, hay si que es mas dificil pillarlas xD

Y

#3286 Nada, decirle que necesitaba una mejor amiga(para evitar que me entrara eso por la calle) y a los 5 minutos "me llamaron" y me tuve que ir......

#3288 La verdad es que no lo entiendo. Entiendo que tunees un poco las fotos, que si unos filtros que si unos efectos de color,.... si eres un 8.5 tunearlo para tener un 9. Ahora no entiendo que si eres un 4 lo truques para ser un 9, pero si es que en cuanto te vean o se piran o te llaman de todo.

N

O en badoo hay muchisima gente muy fea, o yo tengo el listón muy alto.

Edit: Golosa sabrosa por dios nooooooooooo!!! ajajajjajajajaajja

#1: Método para conseguir superpoderes gratis. (He probado y funciona). Bastante sencillo.

Le das a configuración y a eliminar página, despues a la ultima opcíon, la de eliminar completamente. Das a continuar, y te dirán que les da pena que te vayas, que te regalan superpoderes por x dias.
Profit.

PD: Oslafo?
http://badoo.com/0296918747/?r=2r-E3&p=30

2 respuestas
Y

#3291 Si melafo

¿Cuantas veces se puede usar eso de eliminar el perfil ??

N

Buenas. Pregunta seria. Por vuestra propia experiencia, ¿lo suyo es ser amable y tal? ¿o decirle directamente, tu y yo vamos a vernos tal dia en tal sitio? ahi en plan directo? xD

1 respuesta
Lexor

#3293 Todo depende, si la tia tiene pinta de modosita mejor ser discreto , si ves que es un poco suelta o atrevida dila de quedar directamente
Ya tengo a una nueva para mañana , tengo toda la conversacion en badoo y la podria copy pastear aqui pero como la ultima no aporto nada supongo que no hara falta que la suba

wolfek

Esta buena o como la veis? http://badoo.com/0294317770/

Que puedo decirleeee?! se me acaban las ideas xD. Y no... no le voy a decir, ¿follamos? jaja

#3296 Pues cuentame cuando te diga algo q si dice q si melafo yo tmb

2 respuestas
er_segio

#3295 ya se lo he dicho yo, np

1 respuesta
deckone

#3295 Piensa que eres una tia que estas buena, que te puedes follar a quien quieras y que estas en badoo porque es way y porque tus amigos/as lo tienen en el movil.

Ahora, piensa, que es lo que te llamaría la atención que te dijeran ?
Pues dile cosas al estilo:

Hola, tengo novia pero no me importaría conocerte/follarte.
Hola, soy guapo y creído, creo que tenemos mucho en común.
Hola, en realidad solo quiero follarte, pero si tengo que conocerte primero no me importaría.
Hola, sales muy guapa en la foto, espero que cuando te vea seas mas fea.
Hola, soy un imbécil y un salido, pero solo quiero amistad.

Cualquier gilipollez sirve, todo menos un '' Hola'' a secas, anoser que seas modelo y pongas fotos top10

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3297 diciendo esas estupideces dudo yo que acabe contestandote una tia y si te contesta sera para mandarte un poco a tomar por culo

4 1 respuesta
deckone

#3298 Me gustaría saber que es lo que tu les dirías.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#3299 ¿Quiereh sentila en el peshho ?

15