Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

diib

#3330 eres gay y no sabes como decirlo no?

B
4 1 respuesta
Mall0rk1NNN

a mi me a visitado esta

http://badoo.com/0175876839/

y luego me a hablado una que parece que es bastante tonta porque no se da cuenta que mis fotos son fake

http://badoo.com/0301033195/

Sarita — 00:30
Holaa niñoo! me encanta tu rollo, con el pelito largo y esos ojazos! guauu!
Luis — 00:36
ok
Sarita — 00:40
eres de pocas palabras no?

La troleamos?

1 3 respuestas
capee

#3332 le falta la mano blanca sobre la cara, a lo uruk-hai

M

Eres de pocas palabras no?

JAJAJAJJAJAJAJAJA

perez_chuck

#3333 Lamentabla... tú digo, no ella.

Rivendel

#3333 ^^

fumAx

#3333 Para que te haces una cuenta fake en badoo?

3 2 respuestas
wolfek

alguien sabe como coño cambiar la foto principal? la miniatura que sale arriba a la derecha (al lado de el logo de superpoderes y eso)

1 1 respuesta
perez_chuck

#3338 Porque es la hostia tío juejjjjj

Mall0rk1NNN

#3338 tengo fotos fake, pero en parte no es fake porque ya e quedado con varias xD

#3339 la foto que tenga mas fotos sera la que salga en la miniatura

1 respuesta
fumAx

#3341 Quedas con tías poniendo fotos de otros tíos? Un poco triste... Pero bueno no todos tenéis mi carita.

3 2 respuestas
deckone

#3342 Y menos mal que es así.

3
Mall0rk1NNN

#3342 las tias con las que quedo perfectamente ven mi cara antes de quedar conmigo ;)

DareZ

Yo alreves, son todo fotos mias y de lo bueno que estoy se creen que soy un fake jajajaja

1 respuesta
SuguuuS

#3345 Bueno dime?

wolfek

Si tengo que enviar un sms, que es mejor? Aparecer en el foco de atencion, subir la posicion de busqueda o conseguir mas atencion en los encuentros? xD

#3348 Si, esa opcion tambien la habia pensado, pero por 1,50€ el otro dia hice lo de subir la posicion y me hablaron mas tias de lo normal

#3349 Eso lo diras tu, despues de conocer a una chavala super guapa, no me arrepiento de haberme gastado 1.50 la verdad, ya he quedado con ella y todo. Y no, no lo volveré a hacer mas xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

no enviarlo

1 respuesta
DareZ

Ya hay que ser triste para pagar para el badoo macho...

4 1 respuesta
Cris_Curtis

#3347
Las veces que yo lo hice lo rentabilice. En esto de badoo prima el marketing, por muy buen producto que tengas si no se ve, no se vende.

Yo subí la posición de búsqueda un par de veces y tremendo acoso xdd

Artefius

Vaya me ha pasado una cosa curiosa, me ha entrado una tia de otra ciudad diciendome que iba a venir a mi ciudad a salir y tal con una amiga y que le recomendara algun sitio que pusieran rock y tal, pues bueno tras hablar un ratillo y tal me dice que que planes tengo para hoy y bueno el tema es que hemos quedado para salir los 3. Las chicas en cuestion estan bastante bien. Me voy despidiendo de mi familia?

Edit. he quitado las fotos no quiero sorpresas....

2 respuestas
Mall0rk1NNN

38 tacos? lol, tu cuantos tienes

Elvisbal

#3351 en la segunda foto parece un poco mujombre.

Artefius

Yo unos cuantos menos, pero bueno eso da igual, juejj.

Ya te dire si "esconde" algo...

Mall0rk1NNN

bueno, de todas maneras gracias por pasarnos sus perfiles xd

Por cierto, la segunda se sabre abrir bien de piernas, a por ella xDD

Pd. y a la primera, sacale las fotos privadas y compartelas xD

Artefius

Hijos de puta no me arruineis!!!

Mall0rk1NNN

yo no soy capaz de hacer eso, no me gusta joder a nadie, asi que por mi parte nunca vas a tener problemas

Cris_Curtis

#3351

Que cabron, acabas de pintar mi noche perfecta: Dos maduritas rockeras y desconocidas, solas, vulnerables y perdidas en mi ciudad Y A MI CARGO!!

No sabes lo que tienes en las manos. Profit, mas te vale!!

PD: Un consejo, salir tú solo con dos tías que no conoces puede ser un poco frustrante si son golfillas y tienes competencia, intenta asegurarte el tiro PRONTO con alguna, cuando la tengas, a por la otra.

Artefius

Subo de nuevo las fotos, ahora maquilladas...

http://subefotos.com/ver/?e3e1707189c04527d201a4a999af385ao.jpg

http://subefotos.com/ver/?de3500efc91ed3549d5044dcffbe3877o.jpg

Cago en dios que inutil soy, jajajaj, ya se queda como esta que voy con prisa...

Edit: Fixed...

Mall0rk1NNN

a ver, maquillalas aun mas porque el perfil sale incluso en las fotos, poco has maquillado tapando eso xD