Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

ruberboy

Lo que decíis de detectar gordas... Os pueden engañar por el angulo engañabobos.

El mejor método pr0 es el que yo uso:

Si está gorda, no se le nota absolutamente nada la clavícula.

Si es delgada o normal, se le ve.

Atrás quedó el metodo para aficionados del tamaño del biceps porque ahí si puede engañar la perspectiva.

De nada :D

Cris_Curtis

Fotos ángulo, fotos vintage (las hay, perfiles con fotos añejas de cuando estaban ricas ricas)
Tras un par de experiencias con tanquetas ni una mas, ahora voy a saco con estos perfiles. Si la chica es aparentemente maja, y pide guerra no pierdo tiempo, rápidamente fb, whats, cam lo que sea pero cero roneos, no me la juego ni pierdo tiempo con despojos de barrio.

Esto es lo de siempre, psicología, una misma regla no es aplicable a todas. Yo lo baso casi todo en la regla 80/20:

80: Físico, con esto ya tienes la atención del bollito.
20: Vender lo que no se ve, demostrar que no eres el chulito de gym/payaso/psicoloco/flipao/inmaduro etc. Sabes escuchar, eres atento (pero no siempre) leíste su perfil, (baza bestia para pintarte a su gusto y casualmente ser almas gemelas) mentir/actuar.

Todo esto, regado con un poquito de indiferencia y pasotismo a grado variable.

Esto te lleva 1 semana max, después de SU 2ª propuesta por veros te dejas ver. Profit.

3
Choscar

A esta creo que por mucha perspectiva que use...

https://badoo.com/0299641969/?r=2otp1&p=4

wolfek

Pues yo ya he conseguido entablar conversación con 2 tias que estan bastante decentes, empezando la conversacion con un simple "hola, eres una tia o un gordo de 200kg?" solo con eso ya les he dado cuerda xD a ver como sigue...

B
3 2 respuestas
guillauME

#3305 No se como te lo montas para que te hablen siempre esas mujeres.

Chechi

#3291 tequiero tio! Gracias xD

plasticoss

¿como esta el tema de la ronda ahora? xd

B

#3305 Mo-mo-mo-mo-mo-monnsterr KILL!!! es lo que se merece esa, y por favor, hablad bien, cohone.

sonkxx

http://badoo.com/0291730025/?r=2PhY2&p=19

1 respuesta
deckone

#3310 Ese tipo de cosas van en NSFW

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3311 Van en NMS mejor.

1
roXTr__

http://www.youtube.com/watch?v=IoQKfA0K6qM&feature=g-all-u
Xddddddd

#3314
Es una VBlogr de las viejas, y hace unos días sube vídeos otra vez. Es muy random xD

2 respuestas
TwinsenX

#3313 ke le pasa a esta? xD

edit: bua como ralla tío, yo MELAFO pero solo si se tiene la boca callada jajaja

1 respuesta
X

#3313 Joder, soy yo o ha perdido un monton?

Lhunephellio

Esta tia trabajaba en el Foster Hollywood de Murcia. Una tía un tanto extraña XD

B
1 respuesta
W

igualica eh xddddddddddddddddddddd

B
1 respuesta
Lhunephellio

#3317 Y dónde pone que vive ahora la muchacha xD?

roXTr__

#3319 pásanos el perfil !

duriel_one

http://badoo.com/0285705070/?r=35&p=2

Me quiere conocer, soy un fucker.

2 3 respuestas
TwinsenX

#3322 ostia pero avisa tío, ke estoy recién cenado jajajjaja

1
PePiToGriLLo

#3322

5
DareZ

#3322 Pone que le gusta Cronicas Carnivoras, no te va a gustar el programa de comer pedazo de morsa...

1
preguntitas

y quiere estar con un chico junto a una hoguera... para que? para cocinarlo?

19
_LuZBeL_

#3259 me da por entrar y mirar un poco esto y me encuentro tu conversacion... ya os conociais no?? porque parece que te de largas hasta que le dices de dormir y se desmelena la tia jajaja

1 respuesta
Lexor

#3327 No , no para nada , era la primera vez que hablamos , ella estaba en el curro y yo estaba habldno por aqui mientras con un usuario de mv y cuando vi que a la tia no le importaba quedar yo decidi poner toda la carne en el asador y dejarme de flirteos jaja

Elmalak

Algun consejor para un noob en esto del badoo, de momento solo me han dado a conocer 2 tias xDD he hecho eso de los super poderes para subir la popularidad

P

Lol, lo que me acaba de pasar.....

Me he puesto a buscar a un colega que se había registrado en badoo, busco por "Sant Boi - Chico- 30 a 45", la cosa es que no lo encuentro ¿me equivocaré de ciudad o algo?, nah lo dejo, ya mañana le pregunto donde vive.

15 Minutos después me suena el móvil, 7 mensajes nuevos en Gmail...¿mmmm?, al abrir...

Badoo 17 visitas a tu perfil, 6 personas quieren conocerte..Oh my God, voy al PC y son todo nabos, me había dejado la búsqueda en "chico".

Me he vuelto la reinona de Badoo..xD

9 1 respuesta