Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

B

#3570 sabe

B
Tuprima21

Tengo una curiosidad.

Vosotros en badoo cuando entrais a una pava con que iniciais la conversacion, que es lo que mas os funciona? xD

3 respuestas
tarzanete

#3573 Despreciarlas

ruizales88

#3573 yo las pongo a todas Holaaa, que tal :)

y1mb0

#3573 con un ola ke ase te vale, y la tienes en el bote.

2 1 respuesta
Calboten

http://badoo.com/0303579400

Su popularidad: Muy alta

En que influye lo de la popularidad? xD

Tuprima21

#3576 si, pienso que eso es lo mejor que le puedo decir a una mujer xD

A-tuin

Buenas, el otro día un colega me estuvo hablando de esto y me lo puso como la ostia... y he aquí mis dudas, ¿Pero esto funciona de verdad? o habrá un ratio de 1000 tios por cada tía no? o las tías que haya serán to feas o viejunas, porque si no, no lo entiendo...

1 respuesta
infrico

Me cago en la puta, chicas k son un 4-5 y van de divas porque habran 200 tios desesperados alegrandoles la oreja..

3
XtreaM

#3567 Claro que no me la como . Yo me las como mejores ;)

2 respuestas
ruizales88

#3581 menudo triples eres HAMIJO!! ;) :P

1
Calboten

#3581 Hablas de penes, supongo.

12
XtreaM

#3579 Es lo de siempre , si tienes buen cuerpo y eres aceptable conocerás a tías que están buenillas , incluso las podrás vacilar y reirte de ellas . Si eres feo y sin cuerpo pues te cepillarás a alguna gorda octogenaria como algunos " triunfadores " de aquí xD

En badoo hay mucho feo que con la cara de dueñas pretenden que les contesten en un sitio meramente físico xD

#3581 Te he votado positivo la gracia de los penes pero aclarame una cosa ¿ A ti te molan también , no ? O las shemales que te calzas son operadas? Guarroteeee que ya te han sacado caca del culo alguna vez :D:D

1 respuesta
L3nn0n

Pues yo tampoco le daba a esa, obviamente no es fea, pero cada uno tiene sus gustos.

Calboten

#3584 A mi sí. Por lo que dices, imagino que serás un portento físico. Si eres guapo y estás musculado, si quieres podemos quedar un día y nos tocamos de forma viril y masculina.

1 respuesta
XtreaM

#3586 Pues no , amigo . No soy un croissant de esos con mas brazo que pierna , tengo un cuerpo atlético y relativamente marcado ( no 100% definido ya que eso lleva una dieta del copón ) , en mi perfil puedes verlo pero sin tocarte :D

2 respuestas
M
Mall0rk1NNN

#3587 bonito mantel que usas como calzoncillos

1 respuesta
XtreaM

#3589 Se llama pijama del rastro/mercadillo.

Calboten

#3587 En global es bonito y se nota que lo cuidas ligeramente más que la media. Pero creo que deberías trabajar más los brazos y menos el torso. Pero vamos, viendo el tamaño de tus muñecas imagino que inicialmente eras el típico cuerpo escombro ectomorfo y has digievolucionado a un cuerpo atlético mejor que la media. Felicidades, de verdad xD

1 respuesta
XtreaM

#3591 El cuerpo tampoco es muy importante para ligar , es mas importante la cara.. el cuerpo es un añadido , algunos piensan que por tener buen cuerpo se liga mas , y yo soy de los que piensa que una cara gana mas que un cuerpo pero bueno cada cual..

Mira , esto es para mi un pivoncete http://badoo.com/0301154561/?r=37.4&p=15

2 respuestas
M

#3592 ¿De que conoces a la Eli?

Calboten

#3592 Pues estás de coña xD

Yo a la Eli esta no la toco ni por wifi. Has visto que piños tiene? Y la piel está mal cuidada.

La que han posteado antes me parecía mil veces mejor.

PD: A esta oslafo?

http://badoo.com/0293079521

Es de las pocas que me habla jajaja.

2 respuestas
M

#3594 Si ves mi guía badoo te contestaras a la pregunta tu solo xD

XtreaM

#3594 Para mi gusto está demasiado pasada de peso , pero depende de como te molen a mi me molan las tías mas delgadas y suelen gustarme morenas ( lo que no quiere decir que las rubias tremendas tampoco molen )

#3592 de nada , un perfil random que vi XD

#3597 si , era para ti xD

2 respuestas
M

#3596 Te has quoteado a ti mismo , pero supongo que era para mi.

1 respuesta
B
Cris_Curtis

Un día en esta mierda y 20 minutillos de conversación son mas que suficientes. Voy a ir arreglandome hahahhah

spoiler
davidnash

#3596 Tienes un cuerpo decente pero tampoco te flipes...Hoy en dia se le llama tio bueno a cualquier pelele...