Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

B
Obama

#4376 Nono, no te digo que sea fake. Solo que esa foto me suena mucho de haberla visto en otro lado, estoy casi seguro.

Resumen de tus pivoncitos: 4 gordas y un perfil fake de Madrid.

De verdad, no sigas, que vas a peor.

OnlyHyBrid

Esa de Madrid, creo que salió por este hilo de otro mvero que habló con ella.

1 respuesta
Armandyek

Lo mas triste es que te creeras el fucker del post jajajajaja

Y andas por badoo mendigando chocho a gordas XDDD

1 respuesta
B
1 respuesta
XtreaM

Otra pivonceta que habla a Sir Xtream

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD216301_blas45.jpg

http://badoo.com/0290565625/ =>> Perfil

#4389 Puse mal el link , habia puesto el de la anterior , este es el de la Luzia. Una tía que está bastante follable

#4383 Obvio , la puse yo XD

#4384 si , si todo lo que estoy poniendo son gordas XDD

¿ quereis mas ? j3j3

2 respuestas
B

Me recomendais que ponga mi nombre real?

Armandyek

#4386 Jajajajjaa pero tio, tienes un retraso mental? Nos estamos riendo de ti y nos pasas perfiles de chavalas de madrid.

Te gusta que se rian de ti?

1
Mall0rk1NNN

#4386 que habla a sir xtream? pero si le has saludado tu fantasma

4 2 respuestas
OnlyHyBrid

#4385 Yo recuerdo de hace tiempo ver esa tía, o estoy teniendo un dejà vú o no sé xDD

#4391 Pues puede ser, y digo yo, a que viene ahora que la suba de nuevo? menudo... AJAJAJJA

B
1 1 respuesta
H

#4389 Pon mas fotos de bolleras marimachos :P

Ver las peleas de xtream con otros foreros no mola...fotos de bolleras marimachos hue!

XtreaM

Que no mola?xD Si es un descojone , yo aporto fotos , mensajes y ellos no aportan nada mas que bilis al ver que son inferiores a mi . j3

2 respuestas
zErOx

A las 23 y 30 echan en Cuatro La Roca.
Seguro que ese sitio es menos ancho que las gordas que te tiras!

3
Armandyek

#4393 Lo que tu aportas es la vida triste que llevas...

Que hablas hasta con mujeres de madrid siento asturiano... Tan vacia esta tu vida?

H

#4393 La verdad esque un poco tiene un pase pero supongo que la mayoria prefeririamos ver fotos de orcos o bolleras a los Justin Bieber :P

Tampoco te pases con lo de ''inferiores a mi'' lo dices como si fueras por asi decirlo ''ario'' :P

1 respuesta
XtreaM

#4396 Es un descojone , me acusaban de hablar con feas y les puse a unas tías que me hablan que no les tocan ni con un puntero laser . Lo gracioso es que si el hilo fuese un poco mas limpio y con menos envidias podría adjuntar muchas cosas interesantes ( capturas de boobs ) pero hay mucho pajillero que no folla en su vida que desgraciadamente entra aquí pensando que los demás tenemos la mala suerte que ellos j3j3

1 respuesta
B

Dios dejar al tio este y que alguien me responda ajjajaja
puedo registrarme con un nombre falso u no

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#4398 claro

XtreaM

#4398 Si

Armandyek

#4397 Chico... no me imagino lo triste que debes ser fuera del ordenador para ir por aqui tan subidito...

Aqui nadie necesita contarte su vida para ser mejor que tu... Pero si tanta ilusion te hace, siento decirte que yo la meto en caliente a plazo fijo... Y como yo muchos de los que se rien de ti.

Pero bueno oye, te dejamos con la ilusion de tu primer polvo con un orco.

2 1 respuesta
XtreaM

#4401 Ten cuidado , que lo mismo me estoy follando a tu novia sin que tu lo sepas . jj3j3j3j3

2 respuestas
H

#4402 Ves?Haciendo comentarios asi pierdes cualquier credibilidad :S

Armandyek

#4402 No lo dudo, eres el rey de las nenas jajajajajajajaja

SOLO PARA PIVITAS.

1 1 respuesta
XtreaM

#4404 Puedes tratarme de Sir XtreaM.

#4406 Me llama cuerpo escombro un tío al que le llevo dos cuerpos de ancho y de alto . Podeis ver las foto en el perfil de el susodicho . j3 ! El mundo al revés . Un saludo para ti , amigo marroquí

1 respuesta
y1mb0

jajajajajajaajaja ya veo que no soy el unico que te dice que vas de flipado y no te comes un cagao! cuantos perfiles usas para fardar??tienes uno en cada ciudad??

PD: cuerpoescombro

1 1 respuesta
INs
1
Thrillian

salir a que os de el aire, y a la primera le deciís: oye, me suenas de badoo, follamos?

2 respuestas
XtreaM

#4408 No me lo creo ! Fake ! Eres un triste ! Yo tengo donde meterla caliente ! No pongo mi perfil de badoo ! Eres un triste ! Son de Madrid ! Pajillero ! Te follas a gordas !! buaaaaaaaaaa

B