Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

OnlyHyBrid

#4408 Te sorprenderías la de tías que me he encontrado por mi ciudad del badoo xD

1 respuesta
XtreaM

#4411 Te sorprenderias la de tías que se lanzan al cuellito de Sir XtreaM de badoo. xDD

y1mb0

#4405 me quito la camiseta.. me hago una foto y ten por seguro que te vas con la cabeza agachada.. que lo tienes muy subidito! que si tu con esa foto dices sacarme eso.. jajajaja prefiero no opinar

2 respuestas
XtreaM

#4413 jajajajajajajjajajaja

valio ya.

PD: Menos mal que tienes una foto en tu perfil para que todos puedan ver lo mazas que estás jajjaja

OnlyHyBrid

9
hDs92

Estos comentarios ya empiezan a dar verguenza

2 1 respuesta
H

Ghostbusters que gran cancion y que recuerdos da fuk.

Mas imagenes de orcos y bolleras a lo justin bieber gogo!

XtreaM

#4416 Ya te gustaría a ti tener el volumen muscular de #4413 , envidioso.

y1mb0

enserio deja de firmarme y de dar visitas a mi perfil.. pesado.

1 respuesta
XtreaM

#4419 Es que tío cuando dijiste lo de quitar la camiseta tuve que visitarlo para poder creerme que ese mensaje era tuyo realmente y no era algún troll mofandose de ti . jajajJAJAJA

Thrillian

bueno me voy , que me toca pagafantear... mi novia currando oc

1 respuesta
XtreaM

#4421 Le tenias que haber dicho acto después " A ver si chupas algo ehh " .

Hubiera caido rendida a tus pies.

Consejito de Sir XtreaM.

Thrillian

unos cubatas de relax, chupitos y despues me dejara petarle hasta el culo

consejo para -> http://www.mediavida.com/foro/90/mi-novia-no-me-deja-hacerle-tras-tras-detras-468284

pd: no se puede cambiar el puto sonidito de cuando te llega un msj? es irritante

davidnash

Madre mia Xtream... bajate los humos porque vas de DIVO i no llegas ni a la D... Primero de todo buy a cara, es una lastima que no puedas emtrenarla...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Thrillian

bueno ahora si, me voy, dejo un regalo para la paja nocturna de XtreaM buenas noches

http://badoo.com/0303922872/?r=6

5 1 respuesta
davidnash

#4425
#ÀnimsXtreaM

1 1 respuesta
1 comentario moderado
davidnash

#4428 Creo que te equivocas querido mio

pd: Lo dicho, tonto de baba

1 respuesta
1 comentario moderado
davidnash

#4430 No lo intentes, has quedado mal...Por cierto yo de ti abandonaria el post o volveria dentro de un tiempo porque estas dando un poco la nota, solo es un consejo jejej. Así cuando vuelvas nos cuentas todos los """"""pivones""""""" que te has tirado, ahí lo dejo :P

1 respuesta
B

riéndole las gracias a hDs92 y el otro pasando de el, lol xDDD

1
W

Pero joder que pesados, que puta manía en mediros las pollas para ver quien folla más y que orco le habla a quien primero.

XtreaM, ya sabemos que tienes el ego por las nubes, te gustan que te digan cositas aunque sean orcazos de mordor y además replicas a cualquiera (que sí, sé que me vas a responder cualquier lerdada pero vamos), o sea, que eres como una mujer.

Me alegro soberanamente que te folles a pivones del badoo, te lo digo en serio, pero este hilo - si sabes leer - es para compartir experiencias, y la verdad que este hilo ganaría si en lugar de escribir con el monitor apagado para ver tu reflejo y poder tocarte así contases las experencias como hace todo el mundo y alguna foto molona.

s0rt

2 1 respuesta
1 comentario moderado
davidnash

#4433 Dejalo, su cabeza no va mas alla...

L3nn0n

Este hilo antes molaba

1
H

#4434 Hombre muy bien no estas quedando...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

hds92 es el unico musculado y con buen cuerpo humilde de por aqui, que prepotencia tienen algunos por aqui, los esteroides les afectan a la cabeza

XtreaM

#4437 Bueno , yo entiendo que esto sea la vida de muchos , y su reputación en el foro de MV sea su máximo explendor . Yo entro aquí me río , os digo que soy superior cierro y vosotros rabiais. Easy :si:

2 respuestas
OnlyHyBrid

bla bla bla bla PRINGAO bla bla bla j3j3jj3jj3j3j3 bla bla bla Sir XtreaM bla bla bla j3j3j3jj3j3

5 1 respuesta