Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Calboten

No es por nada, pero leyendo por encima las últimas páginas de rages, solo diré que incluso que te salude una gorda, en Badoo es un mérito.

Pensad que es una página donde hay de todo, y especialmente tios desesperados. Una vez me hice un Badoo fake (que de hecho, para demostrarlo, hoy repetiré la mecánica para demostrarlo) con una pava que tenía un tumor (real) en la cara y los pavos aún así la buitreaban.

Incluso la más orco, gorda y fea del Badoo tiene su claca dispuesta a reírle las gracietas.

Qué ok, hay consenso que las tias que nos pasaba Xtream tampoco eran para hechar cohetes pero joder, en peores plazas hemos toreado. Y si algo tenemos claro los que usamos Badoo, es que no se pueden pedir peras al olmo. De verdad os creeis que una pava mínimamente interesante y físicamente überpetable estará arrostrando su chochamen por Badoo teniendo a una legión de buitracos a su lado? Ni de Blas.

Exceptuando contadas ocasiones, la mayoría son pavas tralladas de la cabeza, feas, de pueblecitos de a tomar por saco que se han follado a media población y están más usadas que una wifi pública, gordas, discapacitadas mentales, travestis y demás fauna. O por lo menos, con las pavas que he hablado por ahí, la mayoría encajaban en ese perfil.

Con esto quería decir que que te hable una gordaca de cuidao en el Badoo, aunque te abra conversación, ya es un éxito. Significa que por lo menos atraes más que la mayoría o encajas en el perfil de alguien.

En cambio a otros que han posteado por este hilo y que por cierto he visto sus fotos, no encajan en ningún perfil. Bueno sí, quizás en el de alguna pava que le guste el expresionismo pictórico:

2
XtreaM

#4440 Así me gusta . Ya vas aprendiendo a tratarme con el debido respeto : Sir XtreaM.

OnlyHyBrid

Las cazas al vuelo amigo.

H

#4439 Yo rabiar?A mi solo me hacen rabiar los Rusos de la madre patria por no decir que no tengo nada en contra tuya pero nose, para que trolear pudiendo subir fotos de orcos o bolleras :P

Armandyek

#4439 Creo que tienes que decirle a tu mami, que no te vuelva a dejar ver MHYV, esas frasecitas a lo rafa mora hacen ver lo pringado que eres fuera de un ordenador.

Pero nada, si es tu heroe... DALE DURO jajaja VUESTRA ENVIDIA CREA MI FAMA eh crack!

2 3 respuestas
yooyoyo

4
Calboten

#4445 Tú, menos hablar y más postear experiencias. Por lo menos Xtream sube screens de lo suyo, a ti es la primera vez que te leo y solo sueltas mierda.

Te propongo un reto, a ver si consigues una cita con esta hamija:

http://badoo.com/0301164890

Tienes una hora. GOGO!

1 respuesta
MaLkaS

Entré solo por curiosidad en el thread debido a que estaba entre los primeros de FEDA y cual ha sido mi sorpresa al ver una especie de "clon" de PocketAces, el cual me cae bien por cierto, pero ver un intento de espejo suyo me resulta vergonzoso.. btw está gracioso el trolleo en general xD

perez_chuck

calling the moderators, where are u???

H

#4445 Pelele, nano, mira esta carita>http://www.youtube.com/watch?v=TPdsc45Sl8I >
http://www.youtube.com/watch?v=McqED7iOtwY

Xtream rafa mora 2.0?:P

1 respuesta
personaje

eres poco feo XtreaM, desde el cariño, feo.

#4453 independientemente de eso sigues siendo igual de feo, he dicho.
Para trolear hace falta una cuenta mas vieja.

2 1 respuesta
Calboten

#4450

Tú menos vacilar, que algunos ya vimos las fotos que sacó Laurixi de tú Badoo y creeme que no tienes nada de lo que reírte xD

Así que menos, campeón.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#4452 Primero que puedo vacilar lo que quiera.
Segundo, ese perfil de badoo solamente esta hecho para seguir este hilo.
Tercero, yo me voy de Scorts de 1000 euros hora deal with it.

1 respuesta
Armandyek

#4447 No tengo cuenta en badoo, he entrado porque me comentaron acerca de este personaje asturiano... lo cual me da verguenza...

1 respuesta
B

O_O

http://badoo.com/0295263087/?r=2p8X1&p=8

Calboten

#4454 Ya, y para tener un perfil fake subes fotos del hermano tirillas de Parrales con qué finalidad?

No sé si es más triste ir de gallito cuando sabes la verdad o tener verguenza de tu verdadera identidad.

#4453 Nah, no pienso ponerlas principalmente porqué me parece feo hacerlo sin su consentimiento (aunque sean públicas xD) pero me toca un poco las narices que vaya de fucker y critique cuando no tiene razón alguna para hacerlo xD

2 respuestas
XtreaM

#4457 Típico , si saliesen a la luz los jetos de muchos de aquí creo que tendriamos humor por temporadas , pero ya sabes en internet y sin foto... ! Tachán

Cara de adef3r0s+cuerpo escombro

H

#4457 Sabes que para poder ver imagenes hace falta subir una imagen no?Yo no uso badoo pero es divertido seguir este post y para ver las imagenes necesito una foto donde esta el problema?

2 respuestas
XtreaM

#4455 Si , te llamo tu amigo el fracasadete aquel , te dijo " Bua defiendemeee " y viniste aquí como una putilla barata , fue entretenido !

Un saludo de Sir XtreaM.

XtreaM

#4451 Si , pero hay un 99% de que si sale tu jeta a la luz a mi lado seas un simple Torrente mas . j3j3

Calboten

#4459 Tio, acabo de comprobar las fotos que tengo tuyas y NO SON SACADAS DE INTERNET. Son fotos tuyas, de tú FB, de cuando trabajabas en los arrozales o a saber.

Si no estoy en lo cierto, postéalas y au, si total, son fake, no?

Déjalo macho, que te vas a meter en un lodazal guapo y luego no vas a poder salir.

2 respuestas
XtreaM

#4462 No hagas eso , hombre xDD . En el fondo cuando muchos no ponen sus fotos es porque tienen mucho que esconder , ahí está el problema . Por algo a muchos usuarios les parece raro que otros follen , es lo que hay Calboten.. la madre naturaleza no se porto bien con todos ! j3j3

Por cierto chicos .. otra mas que me ha hablado ya van cinco hoy :si:

Armandyek

XtreaM

#4459 http://badoo.com/0302748213/?r=37.4&p=31 =>> HectorxD

Ale , ahí tienes tu perfil . No voy a hacer comentarios del físico pero..

Y seguro que el 80% de los que escriben aquí son peores que Hector , por eso no os habla ni dios j3j3

H

#4462 Quien dijo que fuesen sacadas de internet?Quizas si que sean sacadas de mi FB aunque yo no lo uso.

De todos modos no tengo ningun complejo asi que nose que intentas haha.

fumAx

Xtream yo soy de Oviedo, llevo un par de meses en Badoo y he quedado con 9 chicas me parece. Me gustaría saber con cuales has quedado tú para ver si hay alguna en común!

1 respuesta
chusty

Menuda forma de joder el post el personajillo este de las cavernas con complejo de inferioridad que va poniendo fotos de conversaciones de tias que le hablan del badoo y se cree algo por que le hablan 4 crias.

Encima va de tener cuerpazo y tiene cuerpo somali, hacia bastante que no veia algo tan triste en mv y la de mierda que le ha caido en tan poco tiempo.

Anda tira que eres un pedo mal tirado de pocketaces.

#4469 No se de donde coño habras leido eso personajillo de las cavernas, pero eres un troll y no voy a seguirle el juego a un crio aburrido.

1 1 respuesta
XtreaM

#4467 Pase una foto de su perfil para verificar . Gracias :D

#4468 Tu eras el pringado aquel de el otro post que se quejaba de que no le hablaban ni las gordas . Bienvenido a casa !

1 respuesta
Calboten

Pues yo prefiero mil veces las experiencias de Xtream que por lo menos postea convers y perfiles que no las flipadas de algunos usuarios en plan: me han visitado 20 pavas en media hora y todas eran modelos.

El problema ha venido de que ha tenido la mala suerte de que las 4 que ha posteado eran tias reguleras (pero ni de blas eran de lo peor que rula por ahí no jodamos) y qué cualquier tio medio decente puede aspirar a más, pero joder, tampoco entiendo cómo le hechais mierda si este hilo está para eso, para postear exp.

Para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta