Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

xPipOx

#5159 La nerea esa parece un puto buzon, vaya boca.

1 1 respuesta
Calboten

#5161 Y además sale en todas las fotos sonriendo... xd

Lo bueno es que le va el sexo ANAL

Y la de antes, se la ve avispada, sí.

5 1 respuesta
DareZ

#5162 Si tiene cara de Cerdilla, si xd.

TDM2

#5155 jajajjajaj

B
1
Soltrac

#5150 Recomiendo ver el último episodio de Californication ya que sale el grindr a la luz xDDDD

nachoiba

Joder pero si se nota a la legua que la nanabadoo y la astrid esa son fakes.

LeSoK

http://badoo.com/0308797452/?r=37.4&p=1

esta bastante buena a mi gusto

Calboten

La ostia nen, menudo pivón me acaba dejar de ver sus álbumes....

NSFW

https://badoo.com/0283097809/

Lo único malo es que estoy hablando con ella y creo que esto lo hace rollo para promocionarse o algo. No me puedo creer que un polvo con tal bellezón me salga gratis jajaja.

Y ayer iba todo becerro hablando con la Nicole esta mientras sondeaba a la otra a ver si se animaba a probar cosas nuevas... xddd

Que aunque tampoco sea un bellezón para mi no está mal y además es maja. Lo único malo es que es un poco estrecha tal y como podeis observar.

1
Calboten

Dobleposteo solo para decir que por estas razones dejé de participar en este hilo xD

Realmente se tiene que ser muy triste y fracasado como para ir de white knight por internet como una perra chivata delatora pensando que conseguireis algo xD En fin.

40 4 respuestas
guillauME

#5170 Ya te lo dije por MP. A mi no se me ocurre compartir nada en MV porque aquí hay muchísimo amargado.

ESL_Kaiser

#5170 joer con lo que molabas... xD

2
Soltrac

#5170 A lo q se rebaja la gente por mendigar un coño xDDD

ManOwaR

Fracasado diria yo xd jajaj eso lleva pasando desde la primera edicion d este post, por eso solo paso perfiles interesantes por MP y por aki solo pongo los q no m importa q troleen :) y aun se creeran q por ir d chivatos conseguiran algo. Os acordais de chivuone? q se chivaba, les pedia cam por tal hazaña y luego les llamaba putas cuando le decian q no xDD

1 respuesta
ruonory

¡Pero qué triste es la peña! ¿En serio? Estoy flipando, ya le puede dar vergüenza al vocazas.

Calboten

#5174 A mi lo que me jode es que yo pongo los perfiles y las convers para ayudar a la peña del hilo porqué hay tias interesantes y asequibles que seguro que alguien podría aprovechar además de las risas que puedes sacar cuando te pones en plan troll.

Pero vamos, que me parece muy penoso romper el buen rollete del hilo solo por tener dos minutos de atención de una pava que va a sudar de ti como la mierda xddd

10 1 respuesta
tarzanete

#5176 vírgenes
nuff said

n4x0

yo solo paso perfiles y fotos a una persona que confio en ella de aqui de mv, nunca cuelgo nada a no ser que sean perfiles que ni hablo con ellas ni nada

1
ChemicalX

aparte q con esa actitud gilipollesca el white knight ese solo logra q otra piva más desconfie de internet para poner sus fotos, lo cual va en contra de sus propios intereses

yo ya me he encontrado alguna q no te da fotos por malas experiencias pasadas y se dan situaciones muy absurdas xD

B

valla fracasado el que se chivo colega, XD

J0tape

#5170 por eso yo cuando pongo una convers y la gente me pregunta el nombre paso de decirlo porque seguro que hay algun listo que se va de la lengua xd.

es mas de todos los de aqui solo tu sabes mi nombre de badoo jaja

LeSoK

Creo que le estais dando demasiada importacia a una red social de pura mierda

Si de verdad quereis ligar salir a la calle estoy seguro de que tardareis menos en conocer una chica interesante

4
nachoiba

Es muy triste que alguien se chive,pero peor es los que no os dais cuenta de que eso es una cuenta fake...

Agrael120

No jodas,ahora que estaba disfrutando con los aportes de Calboten -.-
El que se ha chivado deberia buscar polvo en las alcantarilla,junto a sus congeneres las ratas

1
B
1 respuesta
L3nn0n

Deberiamos crear un hilo de Badoo con la gente de confianza.
Por cierto a través del badoo consegui estar con una tia que esta realmente buena (llevamos quedando 2 semanas para follar). Para que no perdais la esperanza....

p.d: tengo fotos de ella en su casa y tal pero como mucho se las paso a calboten que es el unico de fiar aqui xD

1 respuesta
Calboten

#5185 No hombre, si ya sé que es baneable. Pero insisto, no me jode que me baneen del Badoo (total, hacerse otra cuenta no es ningun drama xD) ni que me levanten a ligues, sino que haya traición entre compañeros de armas.

Ahora mismo me siento como si hubiese invitado a un amigo mío a comer en casa y se hubiese acabado cepillando a mi madre después de los postres.

Btw, por lo menos la muchacha se lo está tomando bien:

PD: Si me lees bonita, te animo a que te crees una cuenta en MV, que somos gente muy amigable.

#5185 Pero Bidroid, si ya estoy más que reportado xDD Sé de sobras que me acabaran chapando la cuenta de Badoo, pero... who fucking cares? Me creo otra en menos de 5 min, np.

7 1 respuesta
B
1 respuesta
Agrael120

#5187 Buena la ultima frase xD

1
Calboten

#5188 Ah coño, ves, ser baneado de aquí ya me jodería más xD

Pero no entiendo porqué debería ser baneable el hecho de subir convers del badoo. Si nos ponemos de este plan, cuando se suben screens de sms o hasta cuando relatamos confidencias de terceros también es revelar información privada.

De todos modos, si el Judas/traidor que tenemos en nuestras filas consigue mi baneo de este site, espero que me recordeis como caí con honores vikingos.

Y no os preocupeis, si yo caigo, otro cogerá mi testigo:

"Xtreem, Anubisillo, Manowar, seguid luchando por lo que siempre hemos creído. Por un mundo libre de attention whores y de gordas, donde los mediavieros follan con misses y top models mientras acaban siendo top elo y se sacan gladi sin trameos". Son Gohan.... lluita per els animals.

25 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags