Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Romosno

Probablemente el que se dedica a hacer esas cosas seguramente ni postee en este hilo. Será alguna amargada de las muchas que circulan por la web dando por saco.

7
guillauME

Voy a montarte un club de fans Calboten.

13
miguelitos

Vaya tela con la gente, a lo mejor se pensaran que por ir contandoselo a la tia van a pillar algo, estan surgiendo otras formas de pagafantear...

W

El que ha hecho esto me ha jodido, pero bien. Esto casi convencido de que fue o el típico amargado que no se le ocurren las gracias a tiempo o la típica que suspira por Calboten. Sea como fuere, espero que esté orgulloso el moral fag que haya sido. LAMER

1 respuesta
Artefius

#5194 o la típica que suspira por Calboten what??

1 1 respuesta
W

#5195 que si tio que hay mucha celosa

BuLLeT_AZ

#5186
Foto o fake.

#5190
La verdad es que el que lo haya hecho es retrasado, así teníamos alguien a quien mandar a los travestis: tu encantado y nosotros tranquilos xDDDD

TDM2

Calboten yo te invoco, tiene toda la pinta de acabar siendo un travelo asique aqui te la/lo dejo
http://badoo.com/0309922203/?r=2stl3&p=29

ManOwaR

#5190 "Son Gohan lluita per els animals" me has hecho escupirlo todo cabronazo x'DDDDDDDDDDD

Y no te van a banear de MV por esto... tendrías que liarla mucho más gorda, poner a MV en badoo y q te denunciase badoo en si mismo. Tus convers son tus convers, eres libre de poner lo q te de la gana de un chat público. Es más, la imagen de esa conver no se hospeda ni en MV xd

ruizales88

Calboten eres un grande le joda a quien le joda. Y al chivato de aqui ojala le de por culo un travieso y le pase como al de two guys one horse...

chusty

Yo alucino bastante en lo que habeis convertido este hilo que al principio era interesante con las historietas que nos traia pocketaces, cuando descubri la forma de sacar las fotos privadas, los aportes de los usuarios, y ahora solo posteais basura, perfiles de transexuales, gordas, fakes, insultos a perfiles fakes que probablemente esten registrados aqui en mv, chupapollismo a saco, fantasmones, seguid asi y no tardaran en volver a chapar el hilo.

9 1 respuesta
MartiONE

#5201 Y white knights, te olvidas de los mas importantes.

2
Anubis_sky

Pffff que gente mas asquerosa... como les pueden decir las cosas de aqui no lo entiendo de verdad... y seguro que se pensaran que conseguiran algo por decirselo. Lamentable.

Notas

fake?
http://badoo.com/0310907036/?r=2w2Q1&p=2

3 respuestas
ruizales88

Hombre lo de tengo novio pero me gusta estar con otros hombres y que solo tenga una foto visible y algunas privadas, da que pensar no?

DareZ

Vaya retrasado el jodido chivato, si Calboten es el unico que anima el hilo, enfin.

ruk0style

#5204 No, no lo es.

nachoiba

#5204 Claramente

Lutx1

#5204 Si y no.

Galdor

Me he hecho una cuenta en badoo y me sale que hay gente que quiere conocerme pero para ello tengo que pagar los super poderes, pues vaya puta mierda no? No se puede hacer na sin pagar?

1 respuesta
xPipOx

#5210 Jugar a encuentros y darle a todo que si/quizas, asi sabras que orco te ha elegido como victima.

Si le das que no pues seria algun travelo/orco/gordaca que te ha asustado y rapidamente has tenido que pulsar el boton rojo.

1 respuesta
Galdor

#5211 haha vale gracias, ya he visto quien es y pasando haha

ruk0style

Esto veo que sigue sin aportaciones de calboten... joder, va que me quiero reir un rato calboten, anímate!

CsNarsil

#5190 Preguntale quien le ha dado el chivatazo y comenzamos la caza de brujas :D

2
reaction

Joder que ascazo me acabo de registrar y en unos 15 minutos unas 30 y pico visitas de los cuales 25 son tios y todos me hablan, he mirado que puse en el perfil que busco amigos xDDDD

1 respuesta
Damnedlove

Que os parece? opiniones?

https://badoo.com/0310496508/?r=2RCN1&p=8

Algo cani pero yo le daba

https://badoo.com/0310500310/?r=2RCN1&p=2

1 respuesta
L3nn0n

#5216 las 2 cunden, una de 18 y otra de 29 no tienes termino medio ? xD

1 respuesta
ruk0style

#5215 pero has puesto una foto tuya real? Jajajaj

1 respuesta
reaction

#5218 Si, parece ser que soy muy atractivo para los hombres xD

ihowellr

Yo es que me desorino... llego aqui despues de un tiempo sin mirar y me encuentro con esto...

AMARGAO!

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags