Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Sedoras

#7110 Que no seremos tan bastos?
Bueno...es virgen...jovencita...y tu un desconocido deberías pensar todas estas cosas y tener en cuenta que FOLLATELA JODER!

2
Wakkox

#7110 Acabas de rechazar la oportunidad de hacer mujer a una tia?
pe..p..pero que coño?

Cs_AoK

#7110

26
guillauME

#7110 Si está dispuesta no veo el problema pero no le vendas el amor eterno para luego desvirgarla y dejarla tirada.

1
Sedoras

#7110 QUE TE LA FOLLES!
(decirlo una vez no es suficiente)
P.D. hay fotos?

jocker8

:palm: :palm:

geronimo1

#7110

Dale mi número que ya lo hago yo

10
B

#7110 Jorge Javier a tu lado es el prototipo de hombre heterosexual.

1
doJi

Pero es que yo no soy de las que hacen sufrir a las personas joder xD, una amiga mia perdió la virginidad con un pavo que no conocía y lo paso mal por que luego pasó de ella, entonces no se que cojones hacer...

4 respuestas
ruk0style

#7110 Tíratela sin remordimientos

Ahora enserio... Es virgen, y quiere perder eso contigo, pues adelante, ya tendrá tiempo de hacerlo con quien de verdad le guste..

Sedoras

#7119 que te la folleeeees!

jocker8

#7119 Te iba pedir foto, pero es que encima va estar buena y me van a dar ganas de insultarte (con cariño:P)

Wakkox

#7119 Entonces no le ves futuro a lo vuestro?

doJi

Por ahora no quiero subir foto, si lo hago ya la subiré pero por ahora no.

Y si la dejo marcada y se suicide que, eh? xD

Núnca creí que me ocurriría esto y esto en una duda constante.

2 respuestas
S

#7110 ultragay

ruk0style

#7124 Que me estás container... antes de que se suicide volverá a tu salami otra vez y así se originará un maldito bucle

IdilaN

Follatela joder no lo pienses, esa oportunidad no creo que se te de mas veces en tu vida.

autlos

Joder, una virgen viene en albornoz super caliente, y se te tira al cuello. No es una virgen cualquiera. Quién la pillara.

1 respuesta
SLN_01

#7110 tiratela no lo pienses más, hazla una mujer.

doJi

#7128 Claro por que quería que la desvirgara pero yo pues eso, se me corto hasta el riego sanguineo...

Ahora mismo mi balanza es 80% si y 20% no, pero es que joder, estas cosas son para una noche y ya, esto es mucha responsabilidad, le puedo marcar en sus futuras relaciones sexuales.

1 respuesta
J

#7124 Pregunto una cosa, si es una chica guapa, qué problema hay?

Joder, puede hasta llegar a surgir algo.

#7130 Pregunto: ¿Por qué consideras que es para una noche y ya? Son chicas también, lo mismo es conocer a una tía por internet, que conocerla en una discoteca, que te la presenten...

Beckem88

#7110 Chico tienes que ver tus perspectivas con ella... sino hay explicaselas y que ella decida, si las hay... pues adelante comandante.

1 respuesta
B

#7119

Siendo mona y por Badoo... difícil que fuera virgen. Sin embargo, ¿qué coño?

F
O
L
L
A
T
E
L
A
!
!
!

le puedo marcar en sus futuras relaciones sexuales.

Síiiii, claaaaro.

doJi

#7132 Será lo mejor... voy a decirle que yo no quiero nada con ella mas allá de lo que buscaba, sexo y haber que me dice, si insiste pues adelante.

1 respuesta
ke2g

#7134 no seas subnormal, tu te la tiras y luego le sueltas el sermón!

1
infrico

jajajaja hay que ser gay...

"No te follo a ver si t voy a dejar marcada, y es muy importante la primera vez"... JAJAJAJA

Soltrac

A riesgo de que me pongas el jpg de la foca, robarle la virginidad a una chica sabiendo que tú lo q quieres es follar y no sabes que quiere ella, es de ser un cabroncete.

Yo dejaría las cartas sobre la mesa.

3 1 respuesta
Aegar

#7110

jocker8

#7137 no creo que ella sea tonta, ni el le haya jurado amor eterno, es más muchas chicas prefieren hacerlo con "un desconocido" para así tener la confianza luego al hacerlo con el chico que realmente le gusta.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7110