Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Sedoras

#7080 será tu cama que es una especie de milagro o lugar de peregrinación...nunca te deshagas de ella XD

v3rdug0

Acabo hacer lo de google para ver si es fake y me sale la tia con una foto de un blog en japones y yo pensando mierda encima que estaba buena ...

spoiler

#7082 si abajo y a la derecha

1 respuesta
ruk0style

#7082 Y la foto? sale en la web?

Beckem88

Vale, acabo de registrarme, mi perfil lo he llenado todo lo que he podido pero he visto de gente que lo tiene más lleno con opciones como Mis confesiones o Personalidad. Le doy a editar perfil y a mi no me sale... ¿dónde coño me meto? xD

1 respuesta
guillauME

#7084 Eso es solo para las mujeres. Nuestro perfil es diferente así que sencillamente rellena todo lo que tengas a tu disposición.

Está muy bien el apartado de Mis Confesiones...no veas las cosas que ponen algunas :qq:

2 respuestas
Beckem88

#7085 Entendido, y ahora me pone que una mujer quiere adoptarme, sin embargo no me da puntos de cesta, why?

ruk0style

#7085 Si.. No veas lo que ponen algunas, pero luego les dices algo de eso y de dicen de todo menos bonito..

Siempre son iguales..

rizis

24 horas con esta mierda...

21 MUJERES QUIEREN ADOPTARME
ME QUEDA 1 HECHIZO

PROFIT

#7089 hago exactamente lo mismo, entro y asi entran ellas en el mio y caigo en su cestica jeje
tengo solo un hechizo porq he tenido que gastar dos repentinamente en dos obbius que me he encontrado, a parte mañana ya tendre los 10 de nuevo

1 respuesta
N

#7088 GG, siempre es bueno guardarse 3 hechizos, x si alguna se hace cuenta nueva, lo k hago yo es visitar sus perfiles para k les salga el aviso, asi aveces me ahorro el hechizo y me hablan ellas XD

1 respuesta
v3rdug0

A mi con 10 hechizos no me da para gastarlos con todas las que hay en mi zona xDD

sNks

Joder.. yo voy servido con los 10 hechizos porque entre que tengo 19, y aparento 17 pues no me cunde asi que tengo que tirar de las de 18-19 siempre jaja al principio poca cosa, pero hoy entraron 5 mas, poco a poco mejora la cosa!

ValdemarAK47

#7049

DiosUniverso

Yo me he levantado y han aparecido 2 tias de la web en mi portal, y otra durmiendo en mi coche esperandome con amor, esta web es magica.

PD: Ya empiezan los ultra fantasmas xd

2
CaN-

llevo 2 dias en adoptauntio y ya tengo 2 polvetes asegurados

1 respuesta
R4ven

#7075 jaja te comprendo paisano, tu hablales aunque no esten conectadas, casisiempre se suelen conectar de nuevo. 10 adopciones de esas tengo y con todas he hablado ya he quedado con 2, es una mina esto jaja

Lo de reservar para que se supone que es?

Eveyx

Yo ya tengo a todas las de mi ciudad ultra catadas xDDD nunca salen nuevas o que?

1
Beckem88

http://www.adoptauntio.es/index.php/profile/152348/Crisgg

Fake? Porque me quiere adoptar :3

2 respuestas
Petras

#7097 rushea. rushea sin piedad.

Ahora yo. seems legit?

http://www.adoptauntio.es/profile/153320

si lo es, awww yeah.

2 respuestas
Wakkox

#7098 tiene pinta de fakens

1 respuesta
autlos

#7098 "Soy una chica rubia alta ,guapa, fake"

1 respuesta
Petras

#7100 #7099 me adopta pero no me hace ni puto caso, seems legit vamos.. next!

Cs_AoK

Supongo que hablaré en nombre de más gente al decir ésto:

Por favor, si no es mucha molestia, ¿podéis hacer pantallazo de los perfiles que ponéis que os han adoptado o si son fake o no y subirlo a imgur o algo así? Porque no estoy registrado en la web, y cada vez que veo un link le pulso y me pone error 404 de la web.

Gracias putos

9
Bauglir

#7094 Decreto nº3

TonnyWanna

Sabía que la página de Adopta un tío no iba a pasar desapercibida por aquí xD

Tomad fake XD

http://www.adoptauntio.es/index.php/profile/133487/Amigaaa

guillauME

Algunos parecéis nuevos. Hay muchísimos perfiles falsos, simplemente porque estén buenas en las fotos no os dejéis cegar, hay que prestar atención a los detalles.

Fijaros basicamente en el entorno de las fotos, todas esas bellezas tienen fotografías sacadas en otros países y curiosamente nunca en España. Eso es bien facil detectarlo si uno se fija en los detalles(señales de tráfico, vehículos, nombre de la chica, edad y que escriben demasiado bien nuestro idioma muchas veces lo cual es sospechoso)

Nunca he comprendido porque alguien perdería su tiempo creando perfiles falsos y haría uso de ellos para molestar a la gente. El ser humano es un hijo de puta.

Eveyx

#7097 Mira la foto nueva que ha subido, its a trap! xD

1 respuesta
Beckem88

#7106 Bueno.... con eso me conformo xD

katshu

Bueno y para que coño sirve que te pongan en la cesta? aparte de para darte puntos? y a to esto para que sirven los puntos?, no me entero de na en esa web xD. Y si no quiero que me adopte una como la rechazo? jaja

1 respuesta
Beckem88

#7108 Los puntos supongo que sirven porque cuantos más tengas más propaganda de ti hará la web a otras personas.

Si quieres salir de la adopción de alguien vas a su perfil y debajo del nombre pone "salir de la cesta"

doJi

Acabo de venir de un desencuentro sexual que me ha chocado un poco bastante.

Llevaba hablando con una chica de 18 monisima rubita y bajita, una muñequita, el caso es que fue ella la que decidió quedar hoy para ir a comer por ahi, hemos ido a comer todo muy bien y me dice "mis padres no están en casa", he pensado, perfecto, comida y pinchito.

Llegamos a su casa y me dice que me siente en el sofa que va a hacer unas cosas, me siento y me pongo a ver la tv (xD) al cabo de 20 minutos vuelve al salón, se acababa de duchar y vino con albornoz, en ese momento me froté las manos (mentalmente), ella se me tira al cuello y nos empezamos a liar y cuando estoy metiendola mano me dice que pare, a lo que yo paro y digo que que pasa y me dice que es virgen, si si, que es VIRGEN, en ese momento se me han pasado todo tipo de cosas por la cabeza y ninguna era el querer tirarmela, núnca he estrenado a ninguna chica, no sabría como hacerlo, la e dicho que era una situación incomodo para mi y que no sabía si quería seguir, por que joder, era la primera vez que nos veíamos, y le he soltado el royo.

Ella me ha comentado que yo le molaba mucho que tal y tal y quería que fuera conmigo, la e dicho que me lo tendría que pensar friamente.

A si que he llegado a mi casa, me he ducha con agua fria y me he quitado el calentón, ahora que coño hago? por que en verdad la chica es muy buena chica y no querría que sufriera por que yo pienso que tendría que peder la virginidad con alguien que de verdad le gustase (dice que yo) pero que la otra persona también, a mi me mola en plan pues eso, follamiga pero ya, tengo MUCHAS dudas de que hacer, a ver si me aconsejáis (sin trollear hijos de puta).

Mis amigos me han dicho que me la tire sin remordimientos, por eso pregunto a vosotros, que no seréis tan bastos.

Siento el tochopost.

14 respuestas