Bailar , ¿Si o no?

Original

Bueno... me gustaria que me dijerais que opinais sobre bailar o no en la disco o donde vayais xD.

El tema es... ¿si sabes bailar se liga más? o con el simple movimiento de cuello a lo pokero sirve? XD

El caso esq me estaba planteando el dar clases de baile xq según e oido si se te da bien, las tias se te arriman como lapas.

Algun tutorial por internet XD ? gracias....

pd. no me vale la respuesta : ponte ciego a beber y ya veras como bailas ¬¬

ChaRuu

lol

SuGaRaY

Yo no voy a discos asi que no opino =D!

YaZzMaN

Que bailar ni nada para ligar con tener coca te basta

Danrex

No se y nunca sabré bailar en bares.

Bailes de salón es otra historia...

pd: Yo las rozo desde la barra con mi miembro mediavidero, después ellas atraviesan todo el bar hasta mi y me las como, ñam.

#4 Comebolsaaaaassss

ChemicalX

bailar es de atrapados

NzgL

Si eres feo bailar no te servirá de nada.

Original

#3 dije disco o donde vayais XD el tema es bailar un pokito (asi a lo chayanne JAJAJAJ) y no que de subir y bajar el cuello q luego llegas a tu casa con una torticulis k flipas XD

#7 enseñame a ser guapo :$

_

Los hay que ni aunque fuésemos Chayanne se nos acercaban xD

Pero bueno, si ves a una tía que sabe moverse la prefieres a la que está apoyada en la pared.

NzgL

#8 No puedo, acarreo el estigma también xD

Original

Pero tios yo sabia de uno k se ponia a bailar aí en medio de la pista y se kedaba con todos y eso mola :S xD

¡Baila k ritmo te sobra lalala! xD

AbYdoS

#1 si lo haces solo para ligar tio...

Hay una leyenda q dicen q la persona sea tio o tia q baila bien y sabe mover las caderas es q folla bien, por mi experiencia personal he de decir q las q he visto q bailan bien y luego hemos follado se lo curraban.

No se decirte si las tias se fijan en eso.
Prueba a apuntarte a clases para aprender a "menearte" y con tu pakete de 25cm de mediavidero seguro q triunfas, pero no olvides llevar tu camiseta de go flames.

aLi00

Hombre claro que ayuda saber bailar, es que es tan raro que un chico sepa bailar bien salsa o algo que cuando bailas con uno que lo hace bien pues te sorprendes.

Aunque es solo mi opinion xD.

PancreasYEAH

www.corporaciondermoestetica.com/

La solucion a tu problema de nombre "Cuerpo y cara"

http://piv.pivpiv.dk/

B

Baila como si nadie te estuviera viendo.

Old school Style.

gracywapa

#1 se aprecia mucho más a un chico que sabe bailar que a uno que solo mueve la cabeza.. sinceramente da más juego.

Ismelldrama

Con que sepas bailar reguetton te sobra xD. A mi me encanta ponerme a saltar o a hacer el payaso con el tecno, la demás musica apesta.

GrimMcSlam

Claro q es un plus, pero lo es más tener un buen coche xDDDD

E

No se bailar por lo ke voy a bares ke la musica ke ponen es imbailable o ke es para hacer pogos y esta klaro ke asi no se te arriman las tias xDDD

It3m

nadie lo ha dicho todavia? si no sabes bailar bien lo que tienes que hacer es darles palique, y si es en una discoteca, hablas un poco con ella bailas un poquito con ella( la cojes de la cadera) y si le gustas habra tema xD hay que ser avispao.

Serialkiller

#16 bailar, creo que todos bailamos lo que tu quieras, siempre y cuando sea tumbados que es cuando realmente da mas juego, lo otro es como un preliminar que no es ni preliminar, BAILAR NO

PD.: No habeis visto Hitch? Mas claro agua, los hombres no bailan XD

Sagaaa

¿¿¿¿¿¿¿¿De verdad te estás planteando apuntarte a clases de baile para que las chicas se te arrimen como lapas en la discoteca????????...................................vaya tela

Yo creo que si una persona te atrae en una discoteca, da igual que esté sentado o que esté bailando, te atraerá igual no?? a mi por lo menos...

oligoberto

puess tajateee o drogate coño!!!...yo no soy capaz de estarme kieto kuando voy warrete

PD:por cfierto, eres un pringao jajajja y k t kieres apuntar a clases pa ver si ligas jajajjajajajj k wena

gracywapa

#21...hazme caso.. cuansdo estas en una discoteca.. hablar??..pues con el ruido poco..a no ser que te empieze a chillar a la oreja.. (no lo soporto) asik te queda bailar.. y si me lo he pasado bien bailando con el, por lo menos le darle la oportunidad de que me lleve a dar una veulta para hablar nO?? si no sabe bailar me doy la vuelta y a por las amigas..

Zapador

#4 y #18

Y mudas de pelleja cada finde :P

Namibio

SÍ, yo bailo cual retrasado mental pero me es indiferente. Me lo paso bien y punto.

AbYdoS

#21 me has matao con lo de la peli de Hitch xDDDD

B

.

B

Hombre, que sepa bailar es algo que gusta a las mujeres ahora, los tipicos flipados que se creen que están en una competición de salsa y cosas por el estilo...yo lo veo ridiculo.

SeNte

Estoy con #6 claramente.

Además el colmo es bailar una música que no te gusta. Por que seamos sinceros el 90% (y me quedo corto) de la música de discotecas de ligoteo no la oirías en tu casa ni aunque te pagasen.

Odio bailar, a mi novia le encanta y se que le encantaría que bailase bien y me gustase pero es lo que hay.

P.D: si baila bien -> folla bien.
Y otra más que he comprobado y consultado a otra gente:
si monta a caballo -> folla mejor.

Usuarios habituales