Bailar , ¿Si o no?

Makula_Jones

#76 es un claro ejemplo de un mediavidero standar de fiesta.

Original

#90 Tiene razon xD

MTX_Anubis

#90 tiene razón, sólo hay que ver a las gogos wannabe bailarinas que en su mayoría bailan de puta pena, claro que aún así lo hacen mejor que los gogos que eso es tristeza pura y dura subida a una plataforma

SeRiaL_k

estoy con #90
tias con ritmo... bueno vale... que bailen bien... pokitas xD

shakespeare

Pero si con mover el culo en una disco les vale para tener a 5 buitres detrás xDDD normal que se crean las diosas del baile

Original

las diosas dice XDDDDDDDDDD, saber bailar te refieres a mover el culo d forma k pongan caxondo a todo buitre a la redonda? xD

varuk

A los sitios donde voy yo las tías solo mueven la cabeza de izquierda a derecha y los tios hacemos como que tocamos la guitarra. Así es la vida.

LG4

#90 A lo mejor bailan mejor.. pero cuando cogen el coche tienen más peligro q el fary en melrose place
(una de cal y otra de arena)

ReMaTxEs

Yo bailo como el Techno-Vikingo, es lo mejor.

B

#90 Si coincidimos un día, recuérdamelo.

6 meses después
TaMy

Osti me perdi este topic en su dia... voy a resucitarlo... (si a nadie le sabe mal).

  • Bailar bien, no hace que triunfes mas, sino que triunfes mucho más.

  • Hablo de baile latino (salsa, merengue, bachata,...)

Pero al final es bastante curioso lo que acaba ocurriendo os explico:

Por ejemplo, una pareja que haya ido 1 clase (1h30m) por semana durante 9 meses (1 curso) y aprendiera salsa/bachata/merengue (los 3 latinos no-deportivos por excelencia)

Baila como esta pareja de este video que para alguien que sabe bailar dirá que bailan mal, pero lo cierto es que dan el pego para quien no sabe:

Pero el problema es que saber bailar cambia también tus hábitos, tus preferencias, e incluso la forma en que puedes ver el baile...

El baile es quizá una de las formas de expresión más machista que existe. El hombre manda y ordena, mientras la mujer obedece y se exhibe. Por eso para que una pareja baile el hombre tiene que saber mandar y la mujer tiene que dejarse llevar.

Muchas de las chicas que dicen (no me gusta el flipado ese que baila dando mil vueltas y tal y cual)... es la chica que no solo no sabe bailar, sino que tampoco sabe dejarse llevar!... Por lo que a los 30 segundos estas diciendole... voy a por una copa a la barra...

Otras sin saber saber, se dejan llevar y te siguen,... por lo que te diviertes muchissimo bailando con ellas... Que sepan o tenga practica tansolo mejora el resultado visual final, pero te lo pasas bien igual.

Pero claro antes he dicho que bailar cambia a quien lo practica... cambian los lugares que frecuentas y lo que haces...

Primero es que deja de gustarte el tema de "suena música disco" y muevo la cabeza y las manos durante horas... eso se convierte en completamente aburridissimo... para eso te vas a la barra...

frecuentas más la sala de pachanga o incluso vas directamente a salsotecas...

En el primero de los casos acaba aburriendo pq normalmente nadie baila... o poca gente... Enseguida mirando desde la barra encuentras a aquella chica que esta tremenda (noramlmente muchas de las tias que estan tremendas saben bailar algo o saben dejarse llevar)... Y lo sabes solo casi por como se mueve depie...

Como estas hasta los huevos de bailar con miles de chicas diferentes y bailes latinos, tu verguenza es nula, y el radar de buitreo de la chica no salta pq tu intención es clara... Vas a bailar y eso lo notan...

Pero en salas de pachanga lo que acaba pasando es que como para bailar bien se necesita "sitio" te acaban haciendo un coro, la gente se para y te pasan a mirar...

Eso depende como seas o te da verguenza y sudas de bailar o no te importa (o incluso te gusta)... pero creedme al final cansa... solo quieres bailar, no quieres ser la atracción de la fiesta...

Por lo que acabas yendo a salsotecas... lugares donde TODO EL MUNDO sabe bailar (más o menos)... donde, al final de la noche haber bailado con la mitad de las chicas de la sala, es lo más normal. etc...

Allí no destacas, allí eres uno más,... y al final acabas por pasartelo mejor que yendo a una disco normal a la sala de pachanga donde eres el raro que sabe bailar...

Además también cambia tu percepción sobre lo que significa el baile.

Haceros la pregunta esta:

Veis el video de arriba? Si vuestra pareja bailar así con otra persona sentiriais celos? Si bailais así con un(a) desconocido(a), crees que la otra persona entenderia que tienes ciertas intenciones con el/ella???

Esta percepción entre la gente que esta acostumbrada a bailar también cambia. Una bachata o una kilomba y mucho menos un merengue o una salsa, es tan solo eso un baile. No se relaciona directamente con una insinuación. (almenos a las primeras de cambio)... Es lo más normal del mundo bailar con la pareja de otro una bachata delante de la tuya... no pasa nada... es solo "baile"...

Pero vamos si la pregunta es si ayuda a ligar... Bufff muchísimo... Yo nunca lo he utilizado. Pq he empezado en este mundillo con pareja estable y ahora estoy muy felizmente casado con ella. Pero mi cabeza (por lo que veo a compañeros que se encuentran en esta situación) piensa,... pq nadie me avisó de esto con 17 años???

Txentx0

Yo bailo... y no lo hago bien pero me da igual

Ademas cada dia que pasa necesito menos alcohol para empezar a hacerlo, quizas sea que tengo asumido mi falta de ritmo

KyOshA

Dicen que las mujeres asimilamos el bailar bien con follar bien

angelorz

Pues yo ni bailo xD

SeNte

#101 El problema principal para la mayoría es que yo no se a ti, pero a mi esa música me da arcadas.

Creo que es tristísimo ir a clases de baile solo por ligar.

borisuco

#103 Los hombres tambien lo hacemos

PD: Respecto a bailar o no... bailo como el culo, pero me lo paso teta, bailoteo siempre

fNtS

#85 Dijo todo

TaMy

#105 A mi comer caracoles también me dan arcadas, pero eso no quieren decir que sean malos. A mucha gente le encantan...

Hay otros estilos, Entre la típica música pop de los 40 hay infinidad de chachachas (que tambien se pueden bailar) y sino dentro de la cultura hip-hop tambien esta el street dance, funcky, break-dance,... El rock tb se peude bailar...

Eso si no pidas bailar "heavy" pq esa música no se hizo pensando en ser bailada, sino en ser escuchada...

GR33N

yo bailo cojonudamente la verdad, se forman circulos a mi alrededor, los tios me miran con ojos libidinosos y las tias con admiración.

oOL4sTOo

Si, siempre por supuesto. Un buen baile con alguna chica, es sinonimo de caerle bien, y ya lo demás...:D. Yo suelo bailar siempre, y cuando voy con amigas bailo sin pudor con ellas...me gusta pasarmelo bien.

Hay que ser una tia demasiado retarded, para que por un coche simplemente te atraiga un tio, es un plus,pero una tia con medio intelecto le da igual que tengas un BMW que un 306 de hace 8 años.

inter

Yo soy más de apoyar el cubata en la barra, a la vez que contoneo la cadera, sigo el ritmo con el pie, y muevo afirmativamente la cabeza mientras pienso "que puta vida esta, que salir a tomar algo significa venir a un sitio que no me gusta nada, escuchando reguetton mierdoso mientras veo a todas las zorras contoneandose" por suerte siempre se me acerca alguna ^!.

debe ser xk llevo mv tatuado en el brazo.

werty

yo no sé si bailo bien mal o la gente se aparta de mi porque sinceramente me la suda. Yo voy con mis colegas a la disco y voy a bailar tanto si bailo mal como si bailo bien. Para estar moviendo la cabeza o estar parado mirando a las tías pensando: mmm, si la tuviera.

Muévete como sientas que debes moverte y olvídate de todo lo demás.

Nosotros nos invenamos bailes estúpidos como hacer que estas botando una pelota de baloncesto y te la pasas por entre las piernas, como si estuvieras planchando y miles de gilipoyeces.

Al menos, me lo paso bien y no llego con el cuello como fernando alonso.

ZaMoRk1nG

yo bailo siempre ke voy semiciego (cuando voy ciego del todo no puedo.. xD) y la verdad lo hago bastante regular.

P.D: no se me han acercado nunca.

P.D2: en las ferias/carpas etc no me dejan entrar a las discotecas.

B

Es la clave.

SkyuL

pues yo aprendi 4 pasos en EF del insti,y cuando iba a la disco con las amigas se notaba k no veas....

KeOx_Ncrs

Ir a discotecas es de atrapados.

GR33N

esto os ayudará a darle más vidilla a vuestras miserables vidas.

http://es.youtube.com/watch?v=U-0OgH4vRSo

Original

ai esta mi threat a resucitado XD

PERROCK

te vas a poner a aprender a bailar solo para intentar mojar?
curratelo un poco en el interner modo buitre ON y fuera...
ahorras tiempo y dinero, no jodas!

CheLu2K

Haz el robot, ftw.

PD: Ligar es de atrapados.

Usuarios habituales