Bailar , ¿Si o no?

Symila

Solo me fijo en eso cuando estan bailando ridiculamente. Es decir, me da igual si saben bailar o no, pero si no saben, qe ni lo intenten por favor... xD

A

#151 Entonces no te da igual. !_!

reVorZ

Bailar o no bailar, esa es la cuestion.

B

Yo me muevo peor que un pato asi que paso de bailar. Luego siempre viene la tipica amiga (o amigo incluso) que te dice que eres un soso... Puede que lo sea, pero no quiero quedar en ridiculo, y me siento avergonzado cuando bailo porque se que lo hago mal. Me gustaria no quedar de soso, pero ni se bailar ni creo que pueda aprender ni siquiera a dar el pego. No tengo sentido del ritmo o algo.

I

Odio bailar salsa y estas mierdas de musica latina q se lleva mucho ahora.. simplemente me suena horriblemente mal esa musica, y ver a un tio bailando eso pues sinceramente, me arimaria mas al q estuviera pegado en la barra q al q estuviese bailando...

A mi es q eso de salir a bailar a discotecas y esas cosas, con la musica q no te deja escuchar otra cosa, ni sikiera a ti misma! hablas y no te entiendes porq n te escuchas :O, el humo q me deja los ojos fatal, y mil pegajosos borrachines (q no me parece mal q salgan a beber, pasarlo bien y soltarles lo q quieran a todas.. lo q pasa q aguantar a uno esta bien, pero aguantar a uno cada vez q te deshaces del otro, es un coñazo)... no me mola nada de nada. Y si encima le añadimos q yo bailo totalmente como el culo, cuando lo hago es de coña total.. pues eso, lalala.

Scavenger19

Hombre, yo se bailar BIEN en pareja. Cuando sale alguna cancion de estas de salseo o spm y me viene una tia a bailar se queda flipada...pero bajjjj no se, nunca salgo x esos sitios. Prefiero otro tipo de musica, asi q poco bailo dignamente xDDDDDD

pd: solo tambien se para ese tipo de musica, pero me cuesta muchiiiiiiisimo soltarme xD

Para ligar mas no es mejor la Musica electronica, house, ... Si te gusta y sabes bailar, vas a un sitio en el q pongan salseo, si te sueltas...es mucho mas facil ligar q el House y todo eso. En el House, electro y todo eso es siempre igual. Claro q si sabes bailar haras algun q otro paso diferente al resto y no con el q baila toda la peña (a partir del 1:10 http://es.youtube.com/watch?v=QCu8-ZIl8zg&feature=related). En el salseo se demuestra como te mueves y las tias se hacen una imagen mental de como follas segun te mueves, x lo q es mucho mas facil ligar ahi q con la M.Electronica.
yo de todas formas prefiero salir x sitios q pongan Schranz, Electro, house, ... xq me gusta mas la musica, pero no quiere decir q si un dia tengo q ir a una de salseo y soltarme no me sabre desenvolver xDDD

GR33N

#155 eres un partidazo

habrá algo más hermoso que unos bailoteos en un guateque cubalibre en mano? Pues no, claro que no...

Por cierto, la mayoría renegais de que la música es reguetón y perreo, también hay discotecas/bares/pubs en los que ponen música electrónica, dance, house... que si bien no es lo que más os gusta, para bailoteos es lo mejor.

meeka

#101 es el Jefe. Coincido en prácticamente todo lo que pusistes.

Yo opino que siempre es mejor bailar en una discoteca que no hacerlo, por la simple razón de que acabas de pagar tus 12-15-18 € y hay que amortizarlos xD, además que, yo que sé, personalmente me lo paso bien bailando y haciendo el mongolo en algunas ocasiones, dejando de lado lo que te pueda servir para ligar, que como han dicho por aqui, que te muevas minimamente bien no significa que una tía vaya cruzar toda la discoteca hipnotizada por el movimiento de tus caderas.

xylia

segun dicen las tias mayores uqe me han dado algun consejo, bailar hace que una tia se fije..

pero yo creo que no es asi, porque me como lo justo o menos

PajarracO

También es que no es lo mismo bailar bien que que tú creas que bailas bien xD.

-

Todos mis amigos me recuerdan la unica vez que me solte en una fiesta que baile de pm toda la noche. Nunca mas lo he conseguido o llevo mucho alcohol en sangre o como que no arranca la maquina.

Scavenger19

Pero para bailar principalmente tienes q sentir la cancion, indiferentemente de si has tomado clases o no. Se nace sabiendo bailar, y no todo el mundo sabe. Eso te sale de pequeño, dependiendo de como te sueltes. Claro q puedes no saber bailar y si vas a clase aprendes pero ojo, no tanto como piensas, xq comparado con alguien q sienta de verdad...xD
Como dije, yo prefiero la Electronica, ... pero aunque no me guste mucho, yo siento esta cancion y me dan ganas de bailar xDDD
http://www.goear.com/listen.php?v=8b7b6bb

VeL3FoR

si se liga mas comprobado ^^ :D

pd: si se bailar ^^ XD

Original

#124 aaaaaaaaa omg chof chofffffffffffff

sugerente verdad? xD

B

O Dios mío...

Habéis visto la marca del TFT? xd. (4chan style).

fl0recilla

#29 y punto

Gabritorz

#166 Hola. :)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
S

Mi novio no sabe bailar y a mi me encanta bailar, ni siquiera tiene ritmo y es un mediavidero.
Aún así me lo ligué yo y me encanta irme de fiesta con él aunque baile mal.
Y ya llevamos casi 3 añitos :$

xylia

de todas formas, lamusica electronica, puedes hacer lo que te de la gana porque siempre queda bien.. el que mejor baila es el que no sabe bailar xD

y lo hace de puta madre xDDD ARRANCANDO LA MOTOSIERRA XD

VonRundstedt

Me da asco tanto la musica latina, como el baile latino, como la gente que va de "tipicos latinos".

A

Así bailo yo, caen rendidas a pares.

GR33N

http://es.youtube.com/watch?v=z8RGqmOCVCo

El que vaya a una discoteca/pub/bar y pongan esta canción y no baile, es que no tiene sangre. El movimiento sale de dentro y no se puede parar...

Bend3R

#1 Se liga más siendo lvl 70 en el wow.

Yo salgo y bailo para divertirme, si ligo bien, sino gl.

bATUSORZ

milky way ftw

Bau

#172 lo parten xDDD

1:40 menudo moonwalk se marca el de blanco

V3noN

Si bailas que no te pase esto

elfito

#173 pues lo mismo con esta http://es.youtube.com/watch?v=hAHCIv_xktU

Este verano se ha puesto mil xD Y no se ni ke es xD pero se baila igual xD

Xtr3m3_

bailar pegados es bailar, igual que baila el mar con los delfines

S

#128 referente a lo que dices me doy por aludida, no, no x considerarme un putoteh (todo lo contrario) sino porque me encanta bailar y lo que mejor muevo son las caderas, sin tener que resfregarme con nadie y sin propósito de provocar, sino con el objetivo de disfrutar... ya que al que le gusta y se le da bien bailar DISFRUTA haciéndolo, te diviertes y te sientes bien.
Yo bailo solita en mi casa también y ahí no hay nadie al que poder exhibirme, y disfruto igual.

Usuarios habituales