El Bando de la Huerta declarado...

B

SABEONO?

1
M0E

Pero que es Murcia xDD.

1
duendeRX

Murcia es como Liverpool. Te hablan como si supieras lo que dicen.

menudo keyboardsmash de acento.

B

achooooooooo si te metes con el vando de la guerta te arreooooooooooooooo ke te metoooooo tolaiiiiiiiii

1
frandqt

yo he ido dos veces y me lo he pasao de puta madre xD me jode no haber podido ir hoy

1 respuesta
D

acho yo siempre voy al parke de al lao del cote ingles con to mis amigos gitanos de la fama a liarla y robar moviles a julais, y luego nos vamos pal atalayas a meternos unas lonchicas

#35 Tranquilo que lo vuelven a hacer en unas semanas, el de hoy era de prueba XD

Z

Ah... pero que tenemos desfiles?

Puf El Bando de la Huerta es lo último que se me ocurriría enseñarle a alguien de fuera

patuki

#23 pues que quieres que te diga... el descenso del sella es un fiestón que flipas, jamás había visto gente dormir en el suelo entre coches y con cirullos al lado de su jeta, ni gente que acampaba hasta en las rotondas xD

si es un fiestón me parece de pm que lo consideren interés blablabla.. porque anima a la gente a ir y así dan un poco mas de trabajo, que falta hace

T

tapetehsco?

G

Pa tos los q os meteis con el acento murciano comerme los huevos!!

http://instantbutton.me/buttons/la_menchu_20111214105913.html

1 respuesta
Sust0

Haters! Viva el Bando de la Huerta!

#1 Has probado a salir con el plan de un viejo de 50 años? Porque la fiesta esta de puta madre si te vas de chiringuitos a cenar a carpas, tomarte tus cervezas con los amigos y tu puro. Es normal que los jóvenes vayan a hacer la fiesta típica de los jóvenes, botelleo.
De todas maneras te recomiendo las fallas. Gente tirándote petardos a traición en la espalda o en las "cuevas" de los garajes para que te quedes sordo antes de los 30.

2 respuestas
-

Me parece un truño comparable a los moros y cristianos de Valencia, no sé qué interés internacional puede tener más allá de cogerse una borrachera.

Haciendo amigos me hayo.

varuk

#41 Sí, claro. Si no me disgusta xD. Solo he dicho que no la veo de Interés Turístico Internacional. He estado en las fallas, mucho jaleo, sí. Pero lo de las esculturas no está en ningún otro lado del mundo. Los chiringuitos, y todo esto que dices aquí, está en cada pueblo.

1 respuesta
Mijander

#41 la cantidad de gitanos y gentuza, así como comas etílicos de menores de 13 años tampoco lo encuentras en ningún sitio.

1 respuesta
Jomones

Que la gente joven vaya a tres jardines a macrobotellón no significa que eso sea toda la fiesta, supongo que la distinción como fiesta de interes internacional tambien agrupará la semana que estan las barracas por toda Murcia.

keruby

1º el típico Murciano va de listillo, que nadie lo engaña pero él si a todo el mundo...
2º el bando de la huerta es una mierda... u n a p u t a m i e r d a ... subnormales donde mires
3º el acento es vomitivo, además, es duro decirlo pero es analfabetismo por doquier: shabe...? y tà y cuà... acho que dice... a luego luego...

1 respuesta
varuk

#46 Bueno, estamos hablando de una fiesta particular. Tampoco hace falta... porque si nos metemos a hablar, en todos los sitios se cuecen habas.

1 respuesta
keruby

#47 tengo muchos colegas y conocidos de Murcia que no son así... pero siempre hay un perfil típico en cada zona y el de Murcia es ese; no es ningún tópico como el de Madrid=chulos, Barna=ratas, etc..!

1 respuesta
tute07011988

Esto en Elche se ha llamado charanga de toda la vida. Y lo otro botellón. Nada que no se vea en cualquier parte.

#48 ah, no es ningún tópico, es una realidad, no? Los murcianos son los putos amos, e igual de inteligente que cualquier otra persona de España, a ver si dejamos de medir la inteligencia por zonas, que todos partimos de la misma base.

1
Sust0

#44 Mencionar algo tan subjetivo como eso es como meterme yo con toda cataluña porque van a raves críos de 16 años y se meten pastillas. Sin fuste.

1 respuesta
iroNBiN

Me sorprende ver como la gente se lanza como auténticos muertos de hambre a por un pedazo de salchicha o pan... ¿tanta hambre están pasando?

La fiesta me gusta mucho, me recuerda en parte a las romerías en Canarias (la parte esa de compartir y demás con el pueblo), pero me sigue sorprendiendo eso de la gente lanzarse a por comida o almacenarla en un bolso o sombrero.

#52 Te hablo sin coñas aquí en Canarias la gente si va a por comida gratis, pero eso de pedir así a gritos aferrarse a la carroza para intentar llenarse las manos no se ve. A lo mejor hay alguno, pero vamos en todos mis años de Romerías jamas he visto nada igual.

Con esto no te quiero decir que sea ni mejor ni peor, solo que es diferente.

2 respuestas
varuk

#51 eso pasa en toda España. Busca en youtube el video donde regalan paraguas. En este país tiras diarrea gratis y la gente se tira a por ella.

1 respuesta
brokenbeat

Lol... Había leído "El Badoo de la Huerta declarado..."

La verdad es que estaría wapens que declarasen Fiesta de Interés Turístico Internacional el Badoo.

D

BOTELLEO PIJO, se dice Botelleo

2 1 respuesta
B

#40 JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJaAJ

Primero aprende a diferenciar el infinitivo del imperativo. Y después vuelve a hacer las bromitas típicas que haces xDDDDDDDDDDDD

PALETO.

1 respuesta
Mijander

#50 perdon, antes quería citar a #43 y no a ti.

Tampoco se la cantidad de gentuza que hay en otras fiestas del estilo. Pero vamos que me da un asco cada año pasar por determinas zonas...

#51 pues si te sorprende que hagan eso por comida, ve al entierro de las sardinas que es el sábado de esa misma semana y verás que eso es como la guerra. Ostias por doquier por una pelota de plástico

MaikelNait

Todos los que criticáis a Murcia y su acento estáis invitados personalmente a comerme los cojones por debajo del culo.

10
G

#55 jajaja venga nano con ese careto que me llevas de tu primera comunion me vasilah?? poh no te kedan años a ti ni na saes?

1 respuesta
sizoK

vaya gilipollez

tute07011988

#54 botelleo? Acaso vas en canoa?

1 3 respuestas