El Bando de la Huerta declarado...

G

#60 jejejje fue sido grasiosisimo

D

#60 Botellon? acaso te bebes una botella grande? sin sentido

B

#58 Pero por favor, por supuesto que puedo meterme contigo. Si además de ser un paleto se te nota que tienes las luces justas para pasar el día.

Me encanta, el tonto del pueblo yendo de chulo, es super gracioso.

1 respuesta
dru1dA

Si Er SùúRiTaHh T3 VasIrAhH tü t€ c4llAs I Lo0o AsIM1laHhH

3
G

#63 a mi me encanta tu foto de comunion tambien, un saludo o/

1 respuesta
B

#65 Gracias profundo ^^

17 días después
_Kok3_

GO!!!!!!!!!!!!!!

SaNtoS_7

Que panzá de andar pa no mojar el churro u.u

1 respuesta
B

Que festival. Barbacoa+alcoholismo atroz hasta la hora de ir de tascas. Esta resaca me mata.

Z

#1 No podria estar mas deacuerdo contigo, es vergonzoso que declaren de interes nacional una fiesta que como bien dices, no es mas que un botelleo

1 respuesta
MaikelNait

#68 I know that feel bro !! pero yo la paliza de andar me la pegue desde la fama hasta el rollo para coger un autobús a mi pueblo xD

Gnos1s

#70 Como si en San Fermines no fuera un reguero de gente borracha con un pañuelo en el cuello, de esos que luego se meten y les coge un toro.

El Bando de la Huerta tiene su parte vulgarizada, pero todo lo que no es el jardín del Salitre (zona instituto-garrul), o el jardín de la Fama (zona universitario-chulescos), es una jodida maravilla.

Menudo ambientazo hay.

1 respuesta
Z

#72 Meh, solo voy a la capital si hay algun concierto decente en la Gamma, sino me quedo con mis Cartagineses y Romanos

1 respuesta
Solrac19

#60 Botelleo, del verbo botellear. Botellón es una botella grande xD

#1 Si eres murciano y no te gusta el bando es porque no tienes un puto amigo con el que salir por ahí porque de eso se trata, de salir por ahí con los colegas a emborracharte (o no) y a pasarlo bien.

Yo, sin tomar alcohol, me lo paso de puta madre.

Defiende lo tuyo aunque no te guste. Primero porque es tuyo, te guste o no; y segundo porque de una manera o de otra acaba remunerandote, en este caso, trayendo turismo a Murcia y por lo tanto dinero a la Región, que falta le hace.

1
Gnos1s

#73 Borrachos vestidos de cartagineses y romanos, anyway.

Toda fiesta española tiene su parte alcohólica. En Murcia, por el buen tiempo, la gente se tira a la calle.

Si tuviéramos otro clima, se haría de otra manera.

1 respuesta
Z

#75 Si, pero hay disfraces, representaciones de batallas y eventos historicos importantes, etc... no es gente vestida como trabajadores del campo de hace 100 años bebiendo sin control, aqui cuando las fiestas hay mucho espectaculo

1 respuesta
prozac

lamentablemente, toda fiesta española ha degenerado en masificación y macrobotellón

1
Gnos1s

#76 Ah, que el Bando de la Huerta no tiene desfile que nada que ver tiene con eso. Pues anda que estás tu puesto en el tema xD.

2 respuestas
Z

#78 Desfile < Representacion de batallas, bodas, consejos del senado romano...

Desfiles hay en cualquier fiesta por absurda que sea, en las fiestas de MI BARRIO tambien hacen

2 respuestas
DeathJAv

#78 llamas desfile pasear los botijos por la calle? no haceis otra puta cosa, un año lo puse en la 7rm y vamos...

1 respuesta
Solrac19

#79 Si no se parten la cara por un balón de plástico no es una fiesta.

Entierro de la Sardina > ALL

1
G

el unico bando que no he probado gota de alcohol, se me ha hecho raro de cojones

1 respuesta
Gnos1s

#79 #80 Bah, no merece seguir hablando con vosotros.

Limitaos a no echar mierda sobre otras fiestas y a escribir en vuestro hilo de cartagineses y romanos.

Oh...wait.

HeaD

Una mierda de fiesta, botelleo legal y olor a meao por todas partes. El dinero que roban a Cartagena, lo han utilizado para untar a alguien para declarar esa mierda de interes turistico internacional.

2 respuestas
Pescaico

Achooooooooooooooooooooooooooooooooo, irse a la mierda tos.

Hollen

Bando Rulez me encontre 10€ enmedio de un botellon osea que...xD

Maya8

#1 no creo que sea una cuestión de "sacar pecho" sino mas bien de sacar provecho...
Es una manera de incentivar el turismo, yo no lo veo mal, aunque sea una excusa para beber, casi todas las fiestas acaban siendo eso hoy en dia...

Z

#84 Totalmente de acuerdo con usted, caballero.

Solrac19

#84

B

#82 ¡BANDO DE LA HUERTA STRAIGHT EDGE 2012!

Me dan ganas de poner las fotos de como acabé, yatusabe negro.

1 respuesta