Un barbaro despellejando la religion catolica

E

Hola mis apreciados eruditos del pueblo mediavidal. Soy Emotional comandante supremo de la flota reptiliana y os hablo desde mi nave Beliskner. Aqui una foto de mi carro.

Bueno os traigo un video de un programa catolico cristiano. Bueno mas bien poco cristiano, ya que el cristianismo no cree en los santos.

En este video un musulman demuestra como el cristianismo esta usurpado por la iglesia catolica que rinden divinidad al mismo dios de los illuminatis. Como es el ejemplo de la trinidad y el ojo enmarcado. El Ojo de Horus.

La ignorancia es el poder de la elite.

Si eres un creyente cristiano. Haz caso de Cristo y no de la iglesia catolica que ha mancillado su imagen.

Lo triste es como ese programa intenta evitar al hombre cortandole la conexion telefonica unas cuantas veces.

2
E

Bueno quien lo ha movido?

Tantas ganais teneis de banearme que me moveis el hilo para que Spyro me banee facil.

Malditos.

11
ryuk

¿No es un poco tarde para estas cosas?

Trebec

Que alguien le quite la llave del minibar ya.

10
E

Cerrad esto por favor.

16 2 respuestas
C

No puedo parar de reirme y no eh visto ni el video ni nada, solo con los comentarios de emotional jajaja :D

8
Fastuquet

poner live

M

Emotinal deberías de ir a un psiquiatrico.

Al final todo esto te va a afectar a tu vida personal.

1
iAtlas

Movido a FEDA... Spyro, procede a darle la estocada final

Antipunish: Me he visto el video porque me lo has pedido, soy ateo, no creo en nada, no se sobre religiones, y se prácticamente muy poco sobre el cristianismo(después de ver el video se más)

Viendo esto lo único que puedo sacar en claro es que ni ellos mismos saben cual es la religión en la que tanta fe tienen, no saben ni quien es su Dios.

5
N

#1 No te molestes, en FEDA te van a hacer mas caso ajajajajajaja

pobre xDDD

E

Han vuelto a cerrar el hilo en Offtopic cuando estaba en debate con Caranavo.

Perfecto

3
B

Mira mamá, salgo en la primera página :D

Sharif

que grande eres emoti

B

Tu nave tiene forma de polla, just saying

V

La iglesia es una lacra para la humanidad pero eres un ignorante si piensas que la religión en sí, apartada de la iglesia, hace algún bien a la gente.

Cada hilo tuyo da más pena que el anterior y ya ni te esfuerzas en "trollear". Búscate un hobbie que no sea tocar los cojones al personal, anda.

spyro512

Bueno, entonces cuántos punish quieres? Te conformas con uno?

1 respuesta
Gandalf530

Danrex

Horus, Horus!

10 1 respuesta
f4sticio

Insertadle la imagen y el vídeo por dios, que ver los threads así me da cáncer.

Muneil

#1 pegate un tiro macho

HG_Tevez

L

Entiéndelo #1, el complejo de estrella del rock vuelve loco a los adolescentes.

alberthoven

Emotional es mi profeta!

-

Me interesan los vídeos que se hace la gente en el sillón del salón de casa, son creadores de opinión.

massaker

#5 No, ahora aguantas el chorromierda que te caiga.

No me digas que tu hilo era digno de offtopic.

SasSeR_18

No sé porque iban a banearte en FEDA, vale que los moderadores a veces son un poco malos, pero FEDA está llena de mierdas mucho peores

eviden

Si tiene un hilo para hablar del BAN, por que lo hacéis aquí?

PEPEPAKO

¿por que no acabais ya con el y sus hilos de mierda?

CAFE-OLE
4
shardas

#1 emotional yo te apoyo yo se que los draconianos viven en marte y les dan tecnologia a los illuminatis es mas ellos nos an metido en esta crisis