Batalla épica - Yoda vs Balrog de Moria

Aidanciyo

Yoda es un personaje ficticio del universo Star Wars. Era uno de los más renombrados y poderosos Maestros Jedi durante toda la historia de la Galaxia, y uno de los pocos Jedis de la República Galáctica en sobrevivir hasta la Guerra Civil Galáctica. El maestro más perceptivo de la Orden, él fungió como Gran Maestro durante las Guerras Clon y la fundación del Imperio Galáctico, después de la cual escapó para ocultarse de la Gran Purga Jedi. Aunque Yoda era uno de los miembros más respetados de la Orden, no era perfecto. Fue parcialmente debido a su falta de visión que la Orden Jedi fue destruida por el Lord Sith Darth Sidious, y la República reemplazada por el Imperio. Aun así, corregiría sus errores al jugar un rol importante en los eventos galácticos posteriores, entrenando a Luke Skywalker durante la Guerra Civil Galáctica. Después de su muerte en el 4 DBY, se convirtió en uno con la Fuerza.

Los balrogs son criaturas demoniacas, fuerzas del mal de Morgoth y Sauron. Aunque no lo parezca, los balrogs son maiar, espíritus menos poderosos que los valar. El término proviene del quenya valaraukor (vala significa ‘poder’, y raukor, ‘demonio’, es decir ‘demonio de poder’, o ‘demonio poderoso’. El balrog de Moria, era uno que habitaba en las profundidades de la tierra. La razón de esto era que, en la Guerra de la Cólera, los valar habían puesto en fuga a los valaraukor, y los que sobrevivieron, se escondieron, mientras que otros regresaban a su nuevo señor, Sauron. Los enanos de Moria habían cavado demasiado profundo, despertando al balrog, quien los mató a todos, y quedó como señor de Moria.

Round one - ¡FIGHT!

BuLLeT_AZ

Yoda.

k1LiaN

Yoda con AK

Sharif

el playmobil de toda la vida

xD chacho estaba leyendolo to serio ajajajajja na queria poner otro royo pero paso

Eveyx

Snake, Batman es solo un tío rico con juguetes caros

2
Uriel246

Mmmm jodido, yoda es pequeño y muy rapido... pero el barlog es el barlog..+

Imagino que yoda ira con sable laser no? (Si va a pelo entonces ni de coña)

Silvio_Dante

y que le va hacer con el sable laser, quemarlo? jajajaj

4
Cruzer

Sin ánimo de lucro, tú qué prefieres, una bici o una vaca a pedales????

25 1 respuesta
P

Yoda vs Gandalf sería más justo

Shampoo23

los balrog no son nada del otro mundo, los daban pal pelo en los libros

E

yoda se mete por el ano y le revienta

1
cuico

GRANDE #8

rizis

yoda easy y se convierte en yoda el blanco

2
ForsaKeN01

Si es ahi en Moria me imagino que un golpecito con la fuerza y tiraria al Balrog a tomar por culo pal pozo. Sin cambiar de color ni nada.

Y si no es ahi en Moria me imagino que un golpecito con la fuerza y tiraria al Balrog a tomar por culo. Sin cambiar de color ni nada esta vez tambien.

8 2 respuestas
B

Yoda claramente

básicamente lo que dice #14

CerdoVerde

Si un viejo que casi no se aguanta los peos se hace el Balrog easy, no me quiero imaginar lo que le puede hacer Yoda.

2
CaraLimon

goku xdxd

2 respuestas
SuGaRaY

Balrog siempre gana.

9
A

#17 xdxd yamcha xddxd

Voorhees

Un Balrog es una bestia poderosa, pero la fuerza es la fuerza...

Fastuquet

Yoda le hace un nudo en los cuernos

Kylar

Yoda, la Fuerza es intensa en él.

Yandr0s

Joder Yoda se lo ventila con patatas, el balrog no es mas que un bicharraco ahi de fuerza bruta, pero Yoda hace con el lo que quiera

XarevoK

Voto por balrog, ya que star wars me da asco

4 1 respuesta
1 comentario moderado
alfa036

si el mago blanco mierda este empato/gano con el balrog, yoda con una sola mano lo destroza

1 respuesta
AlexGc

Voto a

ziordo

Adolf Hitler vs Harry Potter

dracazo

Yoda, el balrog tampoco es nada del otro mundo

Corven

Yoda, por aburrimiento.