La belleza natural de las mujeres

DeFiNiTioN

#329 El primero tiene más gine que una vaca. :O :O :O

RavageR

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1383982_563267600410129_1578782912_n.jpg ( nose si estara ya puesto)

3
H

rockfuck666

#318 Igual o más penoso es venir a un foro de internet a inventarte historias y a contar chorradas mientras gran parte del foro se coñea de ti, y tú lo haces XD

4 1 respuesta
PocketAces

#334 Claaaaro amiga, pero sigo diciendo lo mismo. No hables de lo que no sepas, porque te pones en evidencia, como siempre.

Y visto todas las veces que te pones en evidencia, es mejor que no hables, a secas. Te irá mejor.

Besis, amor.

sickxk

#242 Ir en bici no es de pobres, ni mucho menos, pero desplazándote en ella haces el mismo deporte o menos que caminando. Es prácticamente igual a cero.

grieska

#318 A mi me parece penosa tu concepción de pareja. Debiste ser un buen calzonazos. Ahora entiendo más que tengas que venir a un foro a dartelas de fucker. Pobrete :(

1 1 respuesta
B

hamigos aquí está la continuación y las reacciones de los hombres:

PD: la última foto WTF?

1 1 respuesta
Ismelldrama

Me quedo con Marcelo:

Está muy bien que se apoye a la feminidad y al cuerpo de mujeres normales. Ya va siendo hora de que pase lo mismo con los hombres que no tienen un abdomen escultural o un pene de 24cm, porque ahí también hay mucha presión.

Del mismo modo que con el sexo. Una mujer solamente tiene que relajarse y disfrutar. Toda la responsabilidad recae sobre los hombres. No estaría mal remarcar eso y anular falsos mitos.

Los demás, unos putos pagafantas.

8
vene-nemesis

#338 buahahahahaha puta última foto XD

OutMyAshes

Una mujer natural, con un natural clítoris mega desarrollado.
#342 Le han hecho copy/paste en los pezones.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#341 la mas natural es la que tiene las tetas operadas

1 2 respuestas
Gsx_R

A mi , como persona y como hombre hombre, me costaría bastante hacer algo así, pero lo dicho aplaudo el valor y la sinceridad plasmada en estas fantásticas fotos.

2
goliat17

Cuanta falsedad, esto es una gran campaña de las empresas fast food para que no se vea mal la gordura y seguir vendiendo grasa retirar las verduras del mercado.

G
O
R
D
A
S

B

#318 Puedo preguntarte que novia has tenido que te ha puteado tanto?, a mi la mia no me dice nada de eso.

1 respuesta
PocketAces

#337 Como buen ejemplo de mujer, hablas sin saber nada de la vida.

Enhorabuena, acabas de demostrar una vez más que llevo razón en todo lo que digo respecto a las mujeres.

2 respuestas
Headhunt

#342 Eso iba a decir, la que se tapa la cara con el sobrero rojo tiene las tetas operadas, y además fatal.

Gelo0n

9
evilsol

#346 a ti te he visto hablar sin saber en muchas ocasiones y eres hombre.

2
nixonE1

Lo importante aqui seria montar un movimiento popular en contra de las gordas, escraches, reirse de ellas siempre que las veamos, humillaciones, lo que sea.

Asi creo que podriamos reducir el numero, por la via del suicidio o por la via de la anorexia (preferiblemente la primera, sobran personas en el mundo y la sanidad no va sobrada de dinero) Asi no tendriamos que aguantar la monstruosidad que pueden llegar a ver nuestros ojos por la calle.

1 respuesta
MaTrIx

#318 Yo tengo novio y ni me mangonea ni me dice como vestir ni nada de eso, tu lo que tienes es un mal recuerdo de una novia o un problema con las mujeres en general, aparte que pareces ser un fantasmon tipo casper de los que ya conozco unos cuantos.

1 1 respuesta
goliat17

#350 Dejate que como copien la idea y las flacas solo por joder se liarian solo con gordos/feos para apoyar a sus amigas GordiFeas y estaríamos jodidos.

Hay cosas mas importantes por las que hacer movimiento popular, a ver si ahora las gordas van a pillar el protagonismo que no queremos darles.

#351 no se si el sera un fantasma o realmente su vida es como intenta hacernos ver aquí, lo que estoy seguro es que mas de uno hecha espuma cada vez que lo lee y el se parte el culo a costa de los rages que genera.

Si que esta teniendo bombo esto de las gordas feminazis

Todo natural, prometido:

NSFW
LaChilvy

#346 Nunca has tenido una relación de pareja buena o qué?

Hablas muy mal de tus ex parejas, no siempre tiene que ser así hombre.

1 respuesta
ruonory

#353 A ver, imagina el perfil de tía que busca pocket, de usar y tirar. Claro que no ha tenido una pareja buena.

Acabo de leer que en bici haces el mismo deporte que caminando, hoy este hilo ya me ha dado todas las sorpresas que espero de él xD

1 respuesta
M

#354 Vuelve a leer otra vez el hilo, esa es una de las más light que se han soltado xDDD

1
DeFiNiTioN

¿Pocket con pareja estable?

Baltar

El caso de titopocket -que tampoco es único -al márgen del toque de color que le da al foro con sus fantasmadas y teorías "irrefutables" sobre la mujer esconde efectivamente (como dijo #345 ) una misioginia latente que él solito retroalimenta.
Me encantan los casos donde los sujetos llegan realmente a interiorizar su personaje y se recrean en la seguridad que éste les ofrece. Son personas muy inteligentes. Hay que tener muy buen coco para mantener todo eso, incluso bajo cierto anonimato en la red.
No digo que no sepa de mujeres, tendrá el conocimiento que deba tener, y tampoco digo que la totalidad de las historias y tweets que suelta sean mentira (probablemente algunos de sus percutidos "pivonvitos" hayan sido reales), de hecho las pocas que le hayan ocurrido de verdad le sirven como material para magnificar más aún su obra.

En fin, adoro ese tipo de perfiles XD

#358 Hasta la fecha creo que es el troll más perfecto que he visto online. Lleva cantidad de tiempo aquí soltando cosas a los que a otros usuarios les hubieran baneado. Sabe qué decir y cómo decirlo y cada mención hacia su persona son sus verdaderos orgasmos. Al principio le detestaba como suele ser natural cuando le empiezas a leer. Ahora le tengo auténtica admiración.

1 3 respuestas
Seyriuu

#357 Bueno, se trajinó a lady kate yendo de ese palo, tan mal no le va.

#358 a mí me gusta leerle aunque trajinarse una duckface vaya en contra de su imagen phoril. Me recuerda a un viejo forero de un foro ya olvidado que a base de trolleo paso a ser del pesao del foro al que más salsa le daba.

2 respuestas
Lady_Kate

#358 ¿? Creo que tienes que cambiar de fuentes Mariñas, a mi Pocket no me la ha metido.

1 respuesta
Seyriuu

#359 hostias, te he invocado, eres como voldemort.
Las fuentes van y vienen y en ausencia de vídeos nunca se sabrán las cosas a ciencia cierta, pero en n par de hilos se ha comentado bastante

2 respuestas