La belleza natural de las mujeres

A2d2

#357 Es una inspiración para muchos.

DeFiNiTioN

#357 Corroboro lo del troll más perfecto que he visto y lo que viene después de esa parte.

#360 ¿Dónde están esos hilos de quién folla con quién? Como rara vez entro en feda, me los pierdo. :(

1 respuesta
Lady_Kate

#360 Pues no sé dónde más se habrá comentado, aunque me da igual, ya he respondido a eso.

Por cierto siempre que te diriges a mi, lo haces siempre con algún comentario despectivo y te lo dije en el post de caras, que yo sepa no te he dicho nunca nada ni nada no sé, aunque mencionando el post de caras y viendo la tuya que tendrás 20 o 20 pocos vas con una cara de no haber tocado teta todavía eh cielo, vamos virgen todavía, o sino lo eres, lo habrás hecho con alguna blandiblu como alguna de las fotos de este post xD. El típico que se pasa toda la noche mirando a una tía cañon que sabe que está fuera de su alcance y cuando cruza mirada con ella mira la copa y pega un trago o se pone a hablar con los amigos porque dice, ui que me ha visto...

1 3 respuestas
Seyriuu

#363 Te lees a ti misma y aún no entiendes porque alguien podría comentar algo despectivo de ti, patito.

Pero casi has dado en el clavo en tu descripción de mí, bravo.

#362 Yo también me pierdo un montón de cosas y tengo que preguntarles a amigos que son stalkers profesionales...

vene-nemesis

#363 aquí lo dicen:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-paul-walker-rip-493943/214#6406

2 respuestas
Baltar

#363 #365 Joder, miradlo. Es que trolea incluso sin estar presente.
Pues ¡naturalmente que no se la ha chuscado! Como mucho (si acaso) se habrá liado con ella y en base a eso se habrá magnificado la historia XD

1 respuesta
zaskkk

#365 Es el topo de la taberna!

1
Seyriuu

#366 Pobre tito, baja el listón a nivel de tierra y encima el patito le deja a medias :_(

Desper4doS

nunca habeis oido el dicho "Tio, me gustan todas, me gusta hasta la mía!", pues eso.....

Haced caso al maestro Frank Slade:

shisko90

hace 5 años me dicen que voy a ver discusiones de hombres vs mujeres en mv y no me lo creo

si no habia mujeres! como nos han encontrado?

2 respuestas
vene-nemesis

#370 hombres también somos pocos, if you know what i mean.

/el tito pocket

1
DeFiNiTioN

#370 La verdad es que hace ya 10 años había aquí mujeres, lo que pasa que ahora se nota más por que son las mismas las que postean cuando hay salseo de algún tipo.

B

Cuantos aires de que dominan por aquí y luego son unos panolis de la vida, ya lo digo yo

MUAHAHAHA ME RIO EN TU CARA.

de_W

B

#85 al menos podrías haberlas puesto sin maquillar y sin photoshop como la de arriba, ya que hablas de belleza natural...

A

Para cuando subforo de misoginia? algunos os quedariais tremendamente a gusto.

3
APoKaLyPSiS

Que gracioso es que muchos os habéis aprendido la palabra misógino/misoginia y la utilizáis todo el rato, algunos no sabéis ni que significa xD

1 respuesta
A

#376 Mas gracioso es echar mierda a las tías que difieren en los gustos del resto, por el simple hecho de no estar de acuerdo con ellas. De hecho algunos habéis alcanzado un nivel de patetismo que roza lo absurdo solo porque conocéis/conocisteis a tías que no valen un duro y os han hecho pupa.

Eso si que es jodidamente gracioso.

3
APoKaLyPSiS

Duras palabras, ufff. Se te ha olvidado poner misoginia entre medio, besis.

1 respuesta
B

Vigoréxico se dirige a obeso: "tu estilo de vida es insano!"

Le dijo la sartén al cazo.

1
A

#378 Que tal llevas lo de quedarte sin argumentos?

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#380 No se que tipo de problema neuronal sufres o has sufrido, pero en ningún momento me he molestado en siquiera nombrarte, has saltado como un resorte con un comentario que no iba ni para tí, ahora sigue haciendo el rídiculo cariño.
Otro besito mi amor :buitre:

#382 que si pesao, que eres un cansado, madre de dios, si lo único que vas soltando son ataques, madre mía que elemento hahaha

1 1 respuesta
A

#381 Madre de dios, menuda tara acarreas.

1 1 respuesta
Yandr0s

tu misogino

y tu vigorexico

G

y la bolsa de doritos ??

nixonE1

Aun estamos asi? Creia que ya se habria aceptado la idea que las gordas en este mundo sobran.

#387 Yo esque como he sido un niño normal he hecho deporte toda la vida y nunca he sido gordo.
Creo que a los 3 años ya tenia gordofobia.

1
PocketAces

Me mencionáis mucho cuando no estoy presente. Eso está feo.

1 respuesta
B

Los que un día fueron gorditos y rechazos se convierten en cachas que quieren quemar gordas.

Podéis volver al hilo de fitness a lameros el culo.

3 2 respuestas
G

1
Seyriuu

#386 Es para bien tito. casi te damos buena publi.

#387 Has herido mis sentimientos :(

B

Dais pena algunos y algunas con vuestros comentarios.

No jodais, quien diga que prefiere follarse a uno que esté pasado de kilos, miente. Dejad de ser hipócritas. Lo primero que llama es el físico. Punto.

8 4 respuestas