La belleza natural de las mujeres

Anthaz

#449 te ha faltado decir q se cuiden un poquito y q hagan ejercicio regular para acabar de rodarlo.

1 1 respuesta
Sombrita

#451 Obviamente.

HeXaN

Ofreces lo mismo, ¿no?

39 1 respuesta
zaskkk

Pues yo creía que llegaría sombrita y daría una charla de hipocresía como las demás, pero al menos es sincera.

1 respuesta
Yuih

Es una pena no poder dar una opinión diferente que la que da Sombrita porque se te tiran encima llamándote mentiros@ :X

1 respuesta
Sombrita

#453 Sí, obviamente sería muy hipócrita pedir algo y ofrecer otra cosa, no me gusta el físico gordo y poco cuidado y no me gusta para el resto ni para mí, por eso soy la primera en exigirme lo contrario antes que exigírselo a los demás.

#454 Es que no me da ningún reparo decirlo, los gordos no me gustan, ni los feos, ni los rocosos, pero para gustos colores.

#455 Eso tampoco lo entiendo, yo pienso que cada uno tiene gustos diferentes y no todos se fijan en el físico o no tanto o unas personas son más tolerantes que otras en cuanto a aspecto, etc., a mí no me sorprendería leer que hay mujeres a las que les gustan los hombres rellenitos, calvos, o vete tú a saber, para algo existe la diversidad.

4 respuestas
vene-nemesis

Pues yo me cago en sombrita que no le gustan los bull dogs

1 respuesta
Sombrita

#457 Jajajajaja, no es mi raza favorita, es antinatural y tiene muchos problemas físicos, pero el perro no tiene la culpa de ser así, en realidad sí me gustan, son adorables.

Yuih

#456 Tu eres una persona con cabeza. Tienes una opinión (y olé por reconocerlo) pero no desprecias a la gente que no opina igual. En cambio si no dices lo que la gente quiere oir, muchas veces se te tiran encima.

1 respuesta
Sombrita

#459 En eso te doy la razón, pero a mí también me han atacado diciéndome topicazos del estilo '' el físico no lo es todo, la vejez nos llega a todos, la belleza está en el interior... '', no sé, tampoco es que me fije sólo en la carcasa, si dentro no tienen nada en el coco tampoco me atraen, es un conjunto y obviamente todos envejecemos, pero no es lo mismo envejecer gordo y mal cuidado que viceversa, y lo que yo considero guapo o feo es una opinión aislada, cada uno ve el mundo con unos ojos diferentes y no creo que nadie deba de ser juzgado por su forma de querer al resto.

Es como si yo digo que no me gustan los negros ni los panchis por su físico y su cara y me llaman racista, LOL

1 respuesta
Yuih

#460 Es fea la actitud en los 2 casos. A mi me parece que tienes todo el derecho del mundo a que sólo te gusten los guapos. Pero lo mismo pasa en el caso contrario.

Luego está la gente especial que por creerse guapa (que de esos conozco a muchos) se creen con derecho a despreciar a los demás y de eso se ve mucho por estos lares.

1
APoKaLyPSiS

#441 Vaya cúmulo de demagogia, de que libro has hecho el copy/paste?
No se si intentas ganarte las manitas de las chicas de aquí o simplemente eres así de pedante.

De verdad no importa nada estar gordo o delgado? De verdad lo crees? Hace falta que me vaya al plano médico para darte una lista de las diferencias entre gente en forma y gordos de cojones?
Aún diciéndote esto crees que no hay diferencia?

Porque tu discursito de flores, unicornios y arcoiris en los años 60 en EEUU estaría muy bien, pero lo siento, ahora no.

#463 era una pregunta retórica xD

2 respuestas
B

#462 lee el último párrafo edit: Ah coño, es que como vas al gimnasio pensaba que no leías :P (es broma xD, te he entendido yo mal)

2 1 respuesta
ziordo

#462 La primera parte la he escrito yo, la segunda es de El mercader de Venecia, de Shakespeare. No sé si sabes quién es. Búscalo en google si no.
No intento ganarme las manitas de nadie, así que supongo que seré así de pedante.

De verdad creo que no importa estar gordo o delgado. De verdad lo creo. Vete al plano médico, si quieres. Vete al plano que te salga de los cojones, como si te vas al plano de tomar por culo.
Aun diciéndome qué? No me has dicho nada aún. Te has limitado a rabiar.

Mi discursito no lleva ni flores, ni unicornios ni arcoiris. Simplemente lleva una verdad fundamental que algunos intentáis reprimir

4 1 respuesta
H

Si os quejais de mujeres, quejaos de las que tienen el coño amargo.

comei mas fruta marraneeeeess

APoKaLyPSiS

#464 Para lo cultos que sois aquí y siendo yo un tío del foro de fitness no se como no entendéis el concepto pregunta retórica, pero bueno da igual.

Con que te vayas a la wikipedia te puedo copy/pastear únicamente una frase:

La OMS señala que "El sobrepeso y la obesidad son el quinto factor principal de riesgo de defunción en el mundo. Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad. Además, el 44 % de la carga de diabetes, el 23 % de la carga de cardiopatías isquémicas y entre el 7 y el 41 % de la carga de algunos cánceres son atribuibles al sobrepeso y la obesidad."

Si quieres sigo, porque casualmente piloto bastante de medicina y nutrición y te puedo decir bastantes más si aún así no has tenido suficiente.
Pero claro, es lo mismo ser obeso que delgado.

2
ziordo

casualmente piloto bastante de medicina y nutrición

no hase falta que me dises nada más

1
Yuih

Omf

A esto me referia con lo de la imposición de ideas.....

APoKaLyPSiS

No hace falta que digas nada más, ya has quedado en evidencia tu sólo, tu discurso hippie ha tocado con hueso.

#470 creía que por ser moderador ibas a tener algo dentro de la cabeza, pero vaya, parece que sólo demagogia barata, tópicos repetidos... Un abrazo igualmente :_)

2 respuestas
ziordo

#469 ha tocado con músculo !!!

Has ganado esta batalla de internet!!! Enhorabuena :¬)

2 respuestas
Yuih

#470 A tocado con grasa. Ahora has quedado de feo y gordo >o<

ziordo

#469 aquí en FEDA somos todos tontos, no pilotamos de medicina y nutrición, sorry :<

1 respuesta
M

#456 ¿Me estás diciendo que el que te gusta no está rocoso? ¿Estás flipando? jAJAJAJJAJAJA, ese tío para conseguir ese cuerpo se ha tenido que reventar en el gim unos cuantos años. Eso sin contar que probablemente se haya metido chuches para tener ese ratio de definición/masa (ojo no digo que no pueda ser pero es muy muy muy muy muy muy complicado de manera natural). Solo hay que ver algunos del foro de fitness que llevan años haciendo las cosas bien y no se acercan a ese nivel. Por cierto, supongo que si tú puedes ofrecer lo mismo, tendrás un cuerpo como mínimo algo así:

NSFW
2 respuestas
Seyriuu

#456 Pues del tío que has puesto que te gusta requiere si no se tiene una super genética bastante esfuerzo para estar así, ¿cuanto esfuerzo inviertes tú en estar buenorra? Espero que no sea limitarte a no comer como un hipopótamo y hacer tres horas de gimnasio a la semana.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#472 Todos no, pero tú si :(

B

#473 Yo sí, aunque ahora en invierno estoy en volumen, sabes?

1 respuesta
Sombrita

#473 Yo no sé qué concepto tienes tú de rocoso, pero para mí rocoso es el de la 2º foto, eso es PARA MÍ, estar rocoso, que para ti no lo sea me come un pie.

Y eso de que necesitas años, LOL, no todo el mundo tiene el mismo cuerpo, ni la misma genética ni el mismo metabolismo, porque al igual que uno puede pasarse comiendo mierda toda la vida y estar del estilo de un fideo el de al lado, haciendo lo mismo, parece una foca, así que no sólo depende del tiempo y de las '' chuches '' depende de muchos factores.

¿ Y qué pasa, que no puede haber tías así en MV ?, JAHAJHAJHA LOL, vaya tela tenéis algunos, en serio, ni que estar con un cuerpo sano y definido fuese tan jodídamente difícil, de verdad.

Además ir al gimnasio es infinitamente más sano ( en su justa medida ) que no hacer nada y personalmente prefiero un tío que sea constante a uno que no haga nada y coma mucho, no sé qué de malo le veis ir al gimnasio, que se haya puesto de moda para los sin cerebro no significa nada.

#474 Creo que el comentario de arriba también te sirve, y tranquilo, comer como como una foca o más xD

4 respuestas
M

#476 No problem teta, yo llevo toda mi vida en volumen sano, menos cuando toca el día de nocilla fresquísima.

#477 Mejor paso de intentar razonar contigo, infórmate un poquito sobre el tema y luego si quieres podemos seguir.

1 1 respuesta
B

#477 A ver, hija, el tío que has puesto no se cuida un poquillo, no sólo sale a correr por las mañanas y coge la bici, ni está así porque sólo come arroz con pollo. Sólo hay que verlo, no está delgado y por definición se le marcan los músculos, ese tío invierte mucho, pero que mucho tiempo en estar así, y está exactamente igual que el segundo que has puesto, al que llamas "rocoso" pero con menos peso, igual hasta comparten chuches.

11 2 respuestas
Sombrita

#478 Me resulta extremadamente curiosa la forma que tienes de generalizar, en serio, es fascinante ;)

#479 Tu amor irracional hacia mí me pone tremendamente cachonda, te lo digo muy en serio, sobre tu comentario, sólo diré :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3 respuestas