La belleza natural de las mujeres

B

#477 Escúchame, el tío de la primera foto lleva encima más cuches que la fábrica Willy Wonka, ese físico este muy pero que muy por encima de la media de la gente que va al gimnasio. Porque a poco que entiendas te das cuenta de que ese cuerpo no se consigue "yendo al gym" sin más, sino con una disciplina enorme y como ya he dicho, ayudándote de ciertas sustancias.

Así que sí, los dos están rocosos de cojones, lo único que el primero es rollo aesthetics y el segundo tiene una vascularización muy desagradable.

#480 Lo único que et dice #479 es la puta verdad, si quieres tomarlo como que te tiene odio irracional para esquivar la realidad, adelante, pero yo te estoy diciendo lo mismo y es la primera vez que hablo contigo en este foro.

Espabila y mueve el culo, vete a un gimnasio, y dime cuántos encuentras como el de la foto que has puesto.

4 1 respuesta
B

#480 Me pones, me pone tu culo perfecto, tu personalidad arrolladora y tu inteligencia poseedora de la verdad absoluta siempre.

1 1 respuesta
Ismelldrama

A mi me gustan que se cuiden lo justito eh, salir a correr un par de días a la semana y tal, que no se obsesionen con el gym. Como Brad Pitt en Troya vaya.

14
Yuih

Entonces, para que me entere:

  • Si te gustan los gord@s / fe@s puedes ser wap@ y estar en tu peso o tienes que ser similar?
  • Si no te gustan los gord@s / fe@s tienes que tener un cuerpo 10?
1 respuesta
zaskkk

Ahora resulta que con poco que hagas ya te pones como tinytrip, tócate los cojones...

B

Tutorial para estar así:

Básicamente cuidarse un poco:

  • 5 días a la semana arroz con pollo.
  • 4 días a la semana salir a correr y flexiones.
  • Todos los días ir al trabajo en bici.
6
Anthaz

#480 Pero si aqui el unico facepalm te lo estas llevando tu chica, q el primero no esta rocoso para ti, sigue alumbrandonos con tus conocimientos.

1 respuesta
Sombrita

#481 Vamos a ver, de nuevo, vuelvo y repito, para lo que a ti te parece rocoso para mí no lo es, pero como os veo un poco tiquismiquis con el simple ejemplo que puse, para que no me lloréis más y me llenéis el pijama de mocos dejaré unas cuantas fotos de tíos que considero físicamente atractivos, variopintos, para que no sigáis atacando sinsentido por UNA simple foto, para que tengas más variedad donde elegir y atacarme, por favor:

No sé, simples ejemplos sacados de Google, sin más, sólo cuerpo, las caras ni las miréis, a ver si así pillais el concepto, LOL

#481 Lo de Genna y mío es amor, no lo entenderías, no le contesto así para esquivar nada, te lo digo para próximas veces ;)

#482 Ya lo sabía tontorrona :buitre:

#487 ¿ Qué conocimientos ? ¿ He dicho yo algo sobre eso ? y sí, para mí eso no es esar rocoso.

Por cierto, os hago aun pregunta a los illuminati de por aquí, ¿ Cuándo he dicho yo que ese cuerpo se consigue haciendo poco ejercicio y pocas cosas ?, he dicho cuidarse, ¿ Desde cuando eso es sinónimo de hacer poco y conseguir mucho ?, pregunto eh, porque creo que os estáis sobreexcitando.

4 respuestas
M

#484 Intercambio equivalente, si PIDES (ojo, estoy hablando si excluyes el resto, que ni lo miras, que ni te interesa, que no quieres ni verlo) tendrás que ofrecer algo equivalente, si no es hipocresía en estado puro vaya. Otra cosa es que no te gusten obesos pero si que admitas delgados, normales, con algo de tripa, definidos, misters.. No sé si me he explicado bien.

1 respuesta
B

Y pone lo mismo xDDDDDDDDDDDD Esos chavales sólo se cuidan un poco y no están nada rocosos.

A2d2

La cosa es que cada uno haga lo que quiera que el tiempo nos va calibrando.

Mientras no faltemos el respeto a nuestros iguales y les hagamos sentir mal (Siempre que no lo merezcan, claro) todo me parece bien.

vene-nemesis

Eat clen, tren hard.

1
N

#488 Sigues cagándola. La mayoría delos tíos que pones se matan en el gimnasio para mantener ese cuerpo.

Vosotras os creéis que saliendo dos días a correr y haciendo unos curls de bíceps en casa con mancuernas de 5kgs ya se logra ese cuerpo, y quereis algo asi cuando no ofrecéis ni la mitad.

#496 Pero no te piques. Solo espero que si eres tan exigente luego no seas una culocarpeta con el cuerpo flácido xD

2 1 respuesta
M

#488 Sí sí, se nota que controlas del tema. Grandes fotos, seguro que van en bici al trabajo.

6 1 respuesta
RdNN

jajajajajaj, #488 has puesto cuerpos iguales xDDDDDD... te dejo que me excluyas : D

Sombrita

#493 Otra vez vuelta a lo mismo ¡¿ Dónde cojones he puesto yo que eso se consigue haciendo poco ?! ¡¡¿¿ DÓNDE ??!!

AJHAJHAJHA me flipais, voy a tocarme, vengo ahora.

#494 Lee arriba.

#494 No te excluyo, entras en mi tipo, pero tendría que verte la cara y saber sobre tu personalidad ;)

1 respuesta
B

Y con sus dos cojones va y pone a tíos que se machacan en el gym jajaja. Quiero pensar que es un troll.

Yuih

#489 Si lo pregunto porque parece que no te puede dar igual el físico, vamos. Igual en el sentido de decir "me da igual que sea canijo que musculado mientras no sea tonto".

2 respuestas
zaskkk

A ver es normal que la gente que no controla del tema o no haya pisado un gimnasio en su vida, crea que eso es fácil de conseguir, cuando llevas un tiempo en el gym te das cuenta que llegar a eso es una auténtica odisea.

#498 Pero pon que estás en la discoteca y te entra un tío de aspecto bien cuidado que se nota que va al gym, bien vestido y tal... y luego te entra uno que se nota que es un dejado en cuanto a su cuerpo y su forma de vestir. Con uno hablarás con mas entusiasmo o le darás más interés que al otro... al menos es lo normal.

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

La verdadera putada de todo esto, NO VA POR TI SOMBRITA NO ME PEGUES :_( xDDD es que muchas chicas se piensan que fisicos asi se consiguen corriendo 3 dias a la semana media horita, unos abds, 10 flexiones y 3 ensaladas y pechugas de pollo.

1 1 respuesta
M

#498 Ok, pensamos igual entonces.

Sombrita

#499 Sí, el problema es que aquí la gente está diciendo que yo creo que eso es fácil de conseguir y yo en ningún momento he dicho cosa semejante, sinceramente no sé de dónde lo han sacado, de hecho sólo he dicho que no necesariamente se necesitan años, nada más, xD... me preocupa los problemas de comprensión lectora de algunos de por aquí.

#500 No te voy a pegar, tranquilo, de hecho te doy toda al razón porque desgraciadamente sí, hay mujeres así.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#456

No te gustan los rocosos y pones una foto de tinytrip sombrita? (el primero que has puesto).

Pues ese lleva una farmacia de ciclos sanos encima.

Te aclaro:

  1. Las únicas diferencias (que para ti, por lo que se ve, son muchas) entre el de la primera foto y el de la segunda, es que el de la segunda puede tener 10 años más mínimo, tiene una genética diferente (distintas inserciones musculares) y posiblemente mida 10 centímetros menos.

Ambos tienen un FFM similar (misma masa muscular y un porcentaje de grasa parecido), por lo que son igual de rocosos, lo único que cambia son las formas musculares, la altura y la edad, por lo que SÍ que te gustan los rocosos, pero sólo los rocosos jóvenes altos y con top tier genetics, ahí lo dejo.

OJO, que tienes buen gusto vaya, pero no es que no te gusten los rocosos xDD

1 respuesta
B

#488 No, yo no te tengo ningún odio ni ningún amor, te lo llevas todo a terreno personal sin venir a cuento, simplemente tus opiniones me parecen erróneas, y otras cosas que no son ni opinables, no hay por dónde cogerlas, como la tontería ahora de los rocosos, o muchas otras en su día, que te gusta ir a contracorriente y llevarle la contraria a los demás. Pero bueno, tú sigue marcándote tonterías y luego llamando la atención diciendo que la gente te tiene "mucho amor".
Tú misma, ya espabilarás algún día o ya te espabilarán.

#502 Y sí, sí lo has dicho, en #477 en respuesta a monopatín, que te ha dicho que ese tío lleva años en el gimnasio y tú has dicho que puede ser por genética, y te has columpiado, bastante.

1 respuesta
Sombrita

#503 Ooootro que no lee, ¿ Vosotros lo de leeros todos los post's no verdad ?

Bueno, no me importa volver a repetirme, para eso tengo tiempo libre, a ver, para mí el de la primera foto no es rocoso, para mí, para gustos, colores.

Si lleva o no mierda encima me es indiferente, puse esa foto como puedo poner más de un prototipo de físico para, mí ideal.

Te aclaro:

1- Me da igual que se tire 1 hora en el gym como que se tire 8, ¿ Cuando he dicho que eso se consiga fácil ?

2- Sí, ¿ Y ?, es como si digo que me gustan más los rubios que los morenos, la única diferencia que tienen es que uno tiene más melanina que otro, WOOOOWWWW, qué diferencia, pues es suficiente para que no me guste ( por ejemplo ), es así como funcionan los gustos.

Vamos a ver, de nuevo, ser o no rocoso no depende ni de años, ni de formas musculares ni de nada ( para mí ), es como ser feo o ser guapo, es un gusto personal, una forma de ver las cosas, y para mí, el de la 1º foto, no lo está, no tiene más tutía.

#504 Y yo que pensaba que me querías :(, me has roto el corasonsito nena, no me gusta llevarle la contraria a los demás, sólo me gusta defender mis ideas y gustos ;), que se ve que a muchos de por aquí les va el rollo de controlar la vida de los demás, como si todos fuésemos jodídamente iguales. Yo no he dicho que la gente me tenga mucho amor, sólo te lo digo a ti, pero porque lo nuestro es especial, nada más.

Siempre he pensado que algún día me pegarán una paliza, si lo dices por eso, y no lo digo de coña, es cierto, algún día llegará, a ver qué asa.

1 respuesta
Yuih

#499 Por norma general, los que se les nota que van al gymnasio suelen tirar para la que esté más buena, no van a por tias normalitas.

Pero si nos ponemos a suponer, si el "dejado" por lo menos se ducha y se viste normal y su tema de conversación me parece más interesante que el otro, evidentemente me iré con el más afin a mis gustos. Pero bueno, estamos hablando de una discoteca donde no se puede tener prácticamente ningún tipo de conversación.

Gelo0n

Qué sí, que podéis estar todo lo mazados que queráis pero siempre va a llegar un cuerpoescombro con labia y os va a quitar los pivoncitos, y entonces me va a hacer gracia esos que dicen que no se cuidan para ligar, que lo hacen por satisfacción blablabla, PAMPLINAS porque en ese momento van a pensar cuánto de cierto tiene eso.

Os ilustro:

Espero que algunos lo digan de verdad, aun así me juego a que el 90% de los que se ofenden en este hilo no lo hacen por eso. Espero.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#505 Gracias por la aclaración.

Entonces, a ver si lo he entendido, para ti:

  1. Estar "rocoso" no depende de la masa muscular y el porcentaje graso que se tenga.

  2. Estar "rocoso" depende de factores como las inserciones musculares, la altura y la edad.

Interpreto esto puesto que ambos individuos tienen una masa y una grasa similar y dices que uno es rocoso y otro no.

Es decir, que a ti no te gustan en base a la masa muscular y la grasa que tengan sino a que tengan buena genética (altura, buenas inserciones, etc.) y aparte tengan un buen ratio músculo-grasa.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#507 en una parte no tienes razón, un físico cuidado y una buena labia se llevará a todas, obviamente un tio con muy buen físico pero con la inteligencia de una alpargata pues... xD

Y quien te diga que va al gimnasio por satisfacción y esas milongas, ES MENTIRA, habrá un porcentaje pequeño que irá para mejorar marcas o competir, pero la gran mayoría vamos con fines estéticos, ni más ni menos.

1 respuesta
M

#507 Y no te has planteado que puede haber gente que vaya al gimnasio y tenga labia? Vamos digo yo. Hay de todo en todos lados. Igual que en mv hay vírgenes, místers, misses, físicos trabajando en el CERN, frikazos que no han salido de su habitación en la vida, orcos, gordas, gordos, etc etc.

1 respuesta