La belleza natural de las mujeres

GlatoR

#675 duro estoy yo viendo vuestros avatares. La marca de esa camiseta la utiliza mucho hDs92, se supone que ese pechaco de hombre es suyo? dios... le chuparía todo.

1 respuesta
Yandr0s

#682 toda la razon del mundo.

A ver si dejan de obligar a la gente a que le gusten las gordas con gilipolleces y campañas para criminalizar a los que no lo hacen

vene-nemesis

#691 es el pecho de gero, nuevo lider aesthetics de la taberna.

1
GlatoR

geronimo? ahora mismo tiro para el subforo de fitness

V

24 páginas de discusiones y lloros encubiertos por parte de todos. Si os preocuparais de cultivar la mente tanto como el cuerpo no pasarían estas cosas. Pero menos mal que solo vais al gym por gusto, placer y para estar sano, que no se note que todas estas páginas de tonterías no son porque os duele el culo por algún trauma que solo vosotros conocéis.

4 2 respuestas
zaskkk

#695 Creo que entras a la taberna del subforo de fitness y preguntas que por que van al gimnasio, nadie será tan hipócrita y te dirá que para estar sano y mejorar marcas, etc. Porque mas de una vez lo hemos hablado y todos dicen que para que engañarse si la realidad es que van para tener un mejor cuerpo, poder ligar mas o en resumidas cuentas por la estética.

pd: Igual hay un par de excepciones como creo que son JFrazier y Mani, y alguno más me dejo.

APoKaLyPSiS

Gordo acomplejado spotted!
A los arpones!

Ya tardaba en salir un mollas diciendo lo de cultivar la mente >_<

2 1 respuesta
V

#697 Estoy bastante delgado de hecho, y sano. No necesito estar gordo y tener cuerpoescombro para pensar que lleváis páginas de gilipolleces, y si no queréis quedar como superficiales lo primero es aprender a debatir, cosa que no consigues dando por supuesto que mi peso es tal o cual para aparentar llevar razón.

2 respuestas
PocketAces

#674 Mucho tendrías que adelgazar para pillarme corriendo jajajajajajajaajaja

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#698 Cómo es posible que estéis tu, y otros mucho tan a la defensiva!?
El nivel de amargamiento de algunos en este thread es abrumador.

Y te quejas de posts insulsos, el tuyo en #695 la verdad que aporta bastante a un debate :muac:

1 respuesta
Yandr0s

Joder lo de cultivar la mente y no el cuerpo es de las mayores subnormalidades que se pueden decir.

Claramente si en vez de ir al gimnasio me quedase jugando al lol y viendo anime seria mucho mas culto e inteligente :D

1 respuesta
PocketAces

Yo cultivo la mente a diario, pero no crece nada jajajaajajaja

venga besis, dioses de los estudios, enjoy INEM

1
V

#700 No estoy a la defensiva, simplemente molesta leer tantas tonterías porque si te das cuenta son los mismos users los que llevan páginas y páginas discutiendo.

#701 Ni juego al LoL ni veo anime. Cítame, que no muerdo, ya que tu comentario me hace tan descarada alusión.

En fin, no sé para qué me molesto. No me extraña que luego os estereotipen de cabezas huecas si no sabéis hablar sin faltar a la otra persona aunque os tengáis que inventar las cosas para parecer llevar razón. Vaya tela.

#704 Una pena que otros seamos delgados, universitarios con buenas notas, tengamos novia, no juguemos al LoL y esas cosas eh. Parece que vivís en el siglo pasado con tanto estereotipo, lo peor es que el de mazado = tonto parece que aún a día de hoy se lleva.

#704 ¿De verdad me echas en cara ser universitario? :palm:

3 3 respuestas
N

No os rayeis, la mayoía de los que dicen que cultivéis la mente en vez de tanto gym son gordos que se pasan 24/7 jugando al lol con los doritos y masturbándose, mientras se sacan su ciclo formativo medio de informática.

#703 He dicho la mayoría. Aprende a leer, universitario.

2 1 respuesta
Yandr0s

#703 no te he citado antes porque era un comentario en general, ya que la tonteria que has dicho es un topico bastante repetido.

Me da igual lo que tu hagas con tu vida, pero mientras sigas defendiendo que dedicarle 1h al cuerpo impide que se la dediques a la mente...

Precisamente en el foro de fitness hay varios ingenieros, algun medico, nutricionistas ( casi ) titulados... y si hay algo que hacen, es estudiarse todos los estudios que aparecen. Aunque todavia saltara algun tonto diciendo que si estudias para mejorar tu cuerpo "no cuenta".

Igualmente, para que alguien tan inteligente y culta como tu entienda mi comentario acerca del LoL y anime...

Se trata de una alusion a algunas de las actividades que realizan la mayoria de personas que estaran por el foro. Se trata de una simple reflexion acerca de que el tiempo que algunos de estos "cultiva mentes" emplea jugando/viendo anime/series/ , yo lo empleo entrenando ( y me sobra para jugar tambien xD )

Eso si, si alguien dedica el 100% de su tiempo a cultivar su mente, entonces comprendo que 1h de fisico al dia le haga perder sus gains mentales

p.d. joder y que haya gente que todavia hable de tener novia como si fuese un logro xDDDDD

1 respuesta
H

dem...asiados... clichés... no... com...putable

8
V

#705 ¿Cómo va esto de hablar con vosotros de forma seria? ¿Hay que coger cita? ¿Esperar que soltéis primero un comentario metemierda para luego ver comentarios como el que acabas de escribir (medianamente serios)? No sé si te das cuenta la forma en la que tus colegas saltan al cuello a la primera de cambio pero desde luego no os da muy buena imagen.

Jeje, ha dicho cultivar la mente, qué tonto jijiji herp derp. Tela xDD

1 2 respuestas
WaRdIx

Vaya sartada de gilipolleces que decis algunos la belleza esta en el dinero.

4
Yandr0s

#707 tu falta de argumentos me parece superficial y pedante

GlatoR

La belleza está cuando entras a twitter por la mañana y ves la torre eiffel de pocket

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Viral se queja de todo pero lo único que hace es soltar clichés bastante desgastados :(

1 respuesta
B

#710 Stop.

1 respuesta
GlatoR

#712

NSFW
V

#711 Gordo acomplejado spotted!
A los arpones!

No os rayeis, la mayoía de los que dicen que cultivéis la mente en vez de tanto gym son gordos que se pasan 24/7 jugando al lol con los doritos y masturbándose, mientras se sacan su ciclo formativo medio de informática.

venga besis, dioses de los estudios, enjoy INEM

Claramente si en vez de ir al gimnasio me quedase jugando al lol y viendo anime seria mucho mas culto e inteligente

~

Pero qué malo es Viral por decir que hay que cultivar también la mente.

1 respuesta
H

yo cultivo la polla

APoKaLyPSiS

#698 #703 #707 #714 ufff, pura poesía se lee ahí como para irte quejando de lo que dicen los demás.

liz91

A mí es que la moda esta de quejarse de la superficialidad de la sociedad, respecto al físico, como si fuese la vida en ello me toca las narices bastante. Lo digo porque estoy harta de ver campañitas del rollo "mujeres naturales yuju!", las mismas que se añaden a ese tipo de tonterías llenas de hipocresía son las que luego se están quejando porque no tienen un cuerpo bonito y se ponen a elaborarse dietas imposibles para estar buenorras. Es esa clase de gente que no admite que para estar bien (y no sólo físicamente, sino saludablemente) hay que hacer ejercicio. Pero claro, es mucho más fácil sentarse, escribir una parrafada en un blog feminazi sobre lo mal que te parece que la sociedad te "obligue" a estar delgada, guapa etc y no mover el culo.

No sé, es que me parece que ese tipo de gente tiene un problema; sólo es capaz de ver el entrenamiento, el deporte, el cuidarse, como algo únicamente relacionado con ser superficial, acaso no se plantean que la gente se cuide o entrene porque le gusta?. Para mí dejan muy claro que cuando se apuntan a un gimnasio un mes de su vida lo hacen por gustar a los demás y que realmente, a ellos mismos, no se quieren una mierda. Y me da igual hombres, que mujeres, que marcianos, se puede disfrutar de la vida, comer bien, no estar absolutamente controlando TODO de tu dieta pero igual que parece ser que a algunos les molesta que la gente se CUIDE a mí me molesta ver cómo no se cuidan una mierda.

Y lo peor de todo esto es la puñetera hipocresía, eso de "no me gustan los chicos de gimnasio jijij, prefiero que jueguen", claro, por eso nunca te echas un novio seboso y que no quepa en la silla del ordenador, por eso te gustan todos así "monillos", porque claro, para ellas el físico es algo secundario. VENGA YA HOMBRE.

Parece que eso de cultivar cuerpo y mente no lo veis posible. Los que lo hagamos seremos extraterrestres o algo, no sé, que nos estudien.

2 1 respuesta
PocketAces

Emmm, hola xDDDDDD Mi polla rulando por la culpa de Glator ajajajaaja

1
Ashrot

Entro buscando la belleza natural de las mujeres y me encuentro fotos de tios por todos lados.

Nott

.

1 2 respuestas