La belleza natural de las mujeres

liz91

#720 Tranquilo, leo mucho (no sólo por lo que implica mi carrera, sino por gusto leo bastantes libros), sé hacer dos cosas a la vez, incluso más!!.

El día tiene 24h y en el gimnasio te pasas 2h, no veo dónde le estás dedicando la exclusividad de tu vida a ello. Parece ser que no entendéis eso.

Por si quedaba alguna duda, comer bollicaos también me parece de gordos.

Claro, por eso me citas jajajajajajaj, me parto con lo hipócrita que es la gente. Besis.

2 respuestas
GlatoR

#720 el salami de tu avatar tiene el mismo diámetro que el de pocket

edit---------

sorry xd, jamón york, mi mente se quedó en blanco mientras escribía la otra frase y no pasaba del salami, salchichón o butifarra xD

1 1 respuesta
B

Pero por qué criticáis todo? Hay gente a la que le gusta, el deporte a la que no, a los que les gustan los mazaos, a los que no, las anoréxicas, las mórbidas, los niños, los muertos, los viejos, los animales, comer carne, comer pescado... A vosotros qué pollas os importa lo que hagan los demás?

Vive y deja vivir.

4 3 respuestas
Nott

.

3 respuestas
B

#724 A mi novio le llaman el jinete de cebras, no te digo más.

1 respuesta
liz91

#723 Si a mí me da igual lo que haga la gente, pero toca las narices que cada vez que quieras defender el deporte o cuidarte tengan que decirte que no trabajas la mente, es que es para partirse el culo. Y mira que me da igual lo que haga la gente con su salud, si se quieren poner mórbidos o no, pero el punto en el que te critican lo que haces sin tener ni puta idea de nada empieza a molestar y empiezas a desear que entre bocadillo y bocadillo exploten.

#724 Muchas gracias, seguro que sí, maja ;). Venga, me voy a estudiar y luego al gimnasio OHHHHHH CÓMO PUEDE SER CIERTO? GENTE QUE HACE LAS DOS COSAS, IMPRESIONANTE!!!. Bye.

2 2 respuestas
B

#726 Pues como que critiquen tus gustos y te llamen hipócrita por ello, toca las pelotas.
#724 En vez de lubricante usamos mantequilla :3

1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
B

#728 Mantequilla con azúcar y así le exfolias la piel de paso en cada lametazo

1 respuesta
PocketAces

¿Habéis terminado la relación lésbica y podemos seguir con el hilo? Gracias.

9 1 respuesta
Nott

.

LKS

Me hacéis una gracia todos los que pensáis que las mujeres se arreglan para atraer a los hombres, no tenéis ni idea. Las mujeres se arreglan, maquillan, etc, para aparentar más delante de las demás mujeres. Les importa mucho más lo que piensen las demás féminas que lo que pensamos nosotros. En cambio nosotros nos arreglamos para nosotros mismos y para ellas, pero nos importa una mierda lo que piensen los demás.
Ergo las mujeres son las más superficiales y se atacan entre ellas, hasta las gordas y los orcos son capaces de sacar defectos a Scarlett Johansson y luego decir que si a nosotros no nos atraen ellas es porque somos superficiales.
Cambio y corto.

12 1 respuesta
DeFiNiTioN

#732 Las gordas son precisamente las que más defectos sacan a las demás, principalmente a sus amigas, y a las más atractivas.

4 1 respuesta
HeXaN

Os pasa lo mismo que a la dinosauria.

10 4 respuestas
HALAMADRID

#733
+10000

FaLc0n_

#734 son pincheroides sanos

3
A

#734 Pero al final el pobre dinosaurio cuando vuelve a ser quien era se queda con la chica o no? :qq:

charlesmarri

Chicas, aquí os están llamando flácidas amargadas:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/taberna-eisen-resistencia-all-hail-the-king-498146

1 respuesta
DeFiNiTioN

#738 Eso no es nada, he visto otro hilo donde las llamaban gordas.

D4rk_FuRy

Hacer ejercicio para mantener una figura atlética es un signo de respeto a uno mismo.

Esto no es excluyente con leer libros ni mucho menos, pensar eso es incurrir en un razonamiento falaz.

2
GlatoR

ha dicho falo xd

7
DeFiNiTioN

vene-nemesis

Ir al gimnasio es muy duro, se pierde muchísimo tiempo, entre 45-60 minutos 4 veces a la semana mas desplazamientos, obviamente esta actividad no deja tiempo para leer libros (que debe de ser el sumun para algunos de vosotros) o culturizarse de cualquier otra forma.

Headhunt

Aqui el problema de la gente que cree que leer libros está sobrevalorado y que no es una necesidad básica es porque solo ha intentado leerse jarri poter, juego de tronos y el niño con el pijama a rayas.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#744 Te olvidas del código Da Vinci y 50 sombras de Grey, que conozco algunas que no han leído en la vida, y se leyeron esos libros. Lógicamente se leyerón toda la saga de Crespusass también.

zaskkk

#744 De verdad eso has sacado en claro después de todo esto?

DeFiNiTioN

jarri poter.

androide

#699 Poco sabes tú de mi condición física

CAFE-OLE

#734
Joder, en ese episodio esta sintetizado todo lo que se comenta en este hilo.

Gelo0n

#723 Está de moda criticar, a mi me criticaban porque me gustaba esto en su época:

Puta vida tete, y todo porque no me gustaba el heavy metal como a ellos :(

1 respuesta