La belleza natural de las mujeres

PocketAces

Respeto a Don Omar. Respeto si no queréis que os parta la boca.

1 respuesta
Aegar

#751 Primero crece, ya luego lo vamos viendo.

3
PocketAces

Crece mejor tú, pero muscularmente, flaco.

1 respuesta
B

#753 mu floja

1 1 respuesta
PocketAces

Como tus carnes sobrantes, gordo.

Ahora seguís con el trenecito si queréis, pero en la Taberna, no desvidemos el hilo, envidiosillos jajajaja.

4
Aegar

#754

1
Yuih

Vuelan los puñales trastras

Sust0

#750 Es que menuda puta mierda escuchabas en "su época".

1 1 respuesta
Gelo0n

#758 Era mierda sana

LetMeFrag

Pues yo menos a 2 o 3 a las otras me las apretaba con mucho placer la verdad.

Esto esta lleno de follamises via internet que no se comen un colin luego.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#760 por tu culpa este país está condenado al lorealismo

1 1 respuesta
N

RPV?

Underworled

#734 Ese dino esta en la friendzone, hay que ayudarle

allmy

Está claro que los hombres nos lo hemos montado bastante mejor que las mujeres. Hemos creado tendencias sociales que "obligan" a las féminas a estar y a arreglarse de una determinada manera para ser valoradas (tanto es así que hasta las demás mujeres presionan y critican si esto no es así). Hemos creado un modelo de belleza, donde el tío cuidado treintañero, o cuarentañero tiene su atractivo, ya sea por interesante o porque parece que declina menos. Sin embargo, las mujeres según se alejan de los 30 hacia arriba, van siendo cada vez menos valoradas y menos bellas a ojos de la sociedad. A nosotros nos cuesta más estar todo buenorros? Si. Pero es imprescindible? No.

Así que jovenzuelas sobre los 20, disfrutad y exigid mucho, que os quedan 10 años.

2 respuestas
C

Yo me follaba alguna que otra de esas total... :(

Ismelldrama

#764 Ehm, las que se lo han montado de puta madre son ellas, pero por culpa nuestra.

1
DeFiNiTioN

#764 En realidad es tus últimas líneas estás en lo correcto. Hace no mucho, se puso por algún hilo de mv, varios estudios científicos donde se demostraba que con el paso de los años, a los hombres les cuesta mucho menos cuidarse que a las mujeres. De ahí que veas que algunas que se acercan a los 30, o ya los pasaron, por muy jóvenes que sean han cogido bastantes kilos, o son completamente diferentes a cuando tenían 20.

LetMeFrag

#761 no se que es eso.

DeFiNiTioN

Hilda85

Que obsesión con decir que las mujeres de 30 o mas pierden, luego veis a la mayoría por ahí y no les echais la edad que tienen xDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#770 No es obsesión, a las mujeres les cuesta mucho más que a los hombres mantener la figura a partir de una edad. Respecto a lo demás, no le echamos la edad debido a la ropa, maquillaje, Wonderbra y demás inventos destinados a ocultar el envejecimiento, no por otra cosa.

M

Una gorda va bien en verano y en invierno. En verano te da buena sombra y en invierno mucho calor.

1 respuesta
vene-nemesis

#772 ese chiste está mas quemado que el de tu avatar.

1 respuesta
M

#773 Eres gordo?

1 respuesta
vene-nemesis

#774 tu retort está mas quemado que el de tu avatar.

1 respuesta
M

#775 Lo siento en el alma. Toma

1 respuesta
vene-nemesis

#776 me viene bien pa bajar al 8% de BF desde el 12% que estoy, gracias!

1 respuesta
M

#777 Me alegra que saques pecho por tu impresionante 12%, poca gente llega a tal nivel de definicion. Enhorabuena tio!

Rubios

#300 Sabe.

Rocosidad 0 - Semigordos 1

2 1 respuesta
G

#779 y eso les quema la vida a los rocosos XDDD

3