La belleza natural de las mujeres

Seyriuu

#840 Creo que la idea general no son los números, si no esa especie de campaña viral de ponerte una foto de una GORDA con algún texto en plan "esto sí que es belleza y no la anorexia" y dos mil personas criticando que te gusten delgadas o lo que sea pero luego a los tíos si no son figuritas de gimnasio es comprensible ser superficiales con ellos. Es lo normal.

1
APoKaLyPSiS

Despues de casi 30 páginas, aún seguis haciendo algo de caso cuando Gienah alias presidenta del club de babosas de hds dice que los prefiere gordos? es que es para partirse el culo.

3 respuestas
Seyriuu

#842 tan pequeña y tan perver...

PocketAces

Lo cachondo es que sigáis entrando al trapo a tonterías como las que han escrito en páginas anteriores.

Sobre todo porque la mayoría de aquí jamás han tocado una pesa, la otra parte que sí lo ha hecho, jamás se lo tomarán en serio y una pequeña parte será la gente que nos acostemos con las novias de los otros dos grupos.

Es una pena, porque estoy harto de hacerlo. Eso de "A mí no me gustan tochos, me gustan fibraditos". Luego le mandas una foto sin camiseta, del trasero, o similar... Y les falta tiempo para mojarse y que se les caigan las bragas a plomo.

Y así siempre. Por eso intentemos no desviar el hilo a lo que les gusta a las tías, sino a todo lo contrario, a lo que nos gusta a los tíos. Porque el hilo va de eso, de gordas sin complejos que se hacen fotos y se supone que es arte.

ASCO Y PENA siento en lo más profundo de mi alma viendo las fotos de #1.

5
vene-nemesis

#842 solo los gordos que se lo creen...

nomechordas

Cultivar la mente es escuchar machocore 24/7, que no os enteráis.

M

Esto ya se ha parado ? no no no no

Aqui hay más material de mujeres reales ! REALES , SON REALES ESTAS Y LAS QUE VAN AL GYM Y HACEN DEPORTE NO SON REALES SON DE MENTIRA

http://futyan.com/archives/4243

1 2 respuestas
TrenboBrah

#847 No me carga el link :(

1 respuesta
N

#848 Eso que te ahorras.

OutMyAshes

#847 Hombre, es que las estrías que quedan tras el parto, como no se las rellenen con masilla.

1 respuesta
G

#850 q las rellenen con musculo, putas flojas, ROCOSIDAD.

4 2 respuestas
N

#851

14
B

La belleza radica en la personalidad -magnetica a la par que estimulante-, en la sencillez, en la sutileza, en la clase y en el saber estar.

En cuanto al físico, cuestión de gustos y de carga emocional, quizás dentro de unos años podais ver belleza en las estrias de una madre o en unas patas de gallo. De todas formas el cuerpo siempre es modelable, tanto para bien, como para mal, y en este hilo solo se habla de gordit@s y de rocos@s, qué pasa con el resto del mundo?

1 1 respuesta
Jastro

Encontré una web, muy interesante para tutoriales 3D, lo de por aqui, que seguro que interesa

http://www.tutorials3d.com/esp/

all hail Fuhrer

1
N

Lo que yo desconocía es que legalmente se permitiese ser así de fláccida. Luego se quejan de que las dejamos por otras de 18 años sin estrías y con las tetas en su sitio. "Yo no me opero, que eso es de putas" dicen algunas mojigatas. Pues hija mía, si con 35 años tienes las tetas que te llegan a las rodillas, más te vale que te operes o se va a casar contigo el ataúd de tu bisabuela.

#853 Acaso el resto del mundo es persona? siento vergüenza ajena cuando veo lo poco que os cuidáis las mujeres de hoy en día, que con 20 años y siendo delgadas no hay tía de 20 años que no acumule celulitis. Me vas a decir que es culpa de la evolución humana o me vas a admitir de una vez que ocurre porque las mujeres de hoy en día sois unos zánganos de invierno que no os movéis al gimnasio ni aunque os disparasen en la cara?

Las mujeres que veo en mi gimnasio, estén buenas o no, OLE POR ELLAS y sus ganas de gustar y gustarse.

Y NO, la belleza no radica en esas cosas que dices, sino en la belleza física y en el atractivo armónico de las proporciones faciales. No inventes.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#855 +10000 & Siento vergüenza ajena cuando veo lo poco que os cuidáis las mujeres de hoy en día, que con 20 años y siendo delgadas no hay tía de 20 años que no acumule celulitis.

Newspapers 29-12-2013

1
pitty

1 respuesta
sahrimud

#857
melafo

Dios, esto es exagerado ya, pobre mujer

1 respuesta
W

#858 si consigues lo que dices serás el mcgiver del futuro o el hombre-anguila

1 respuesta
S

Las mujeres son bonitas pero las estropean las putas modas.

sahrimud

#859 Esto era un abroma, pero cumplirlo con la mayoría de las que salen en #1 te puedo asegurar que no me cuesta nada xD

H

Lo de las estrías es un putadón y podéis poneros como queráis, pero si vais a ser gente de bien con hijos, monovolumen y perrete, los más fácil es que la parienta tenga unos surcos en la tripa que valgan pa plantar tomates.

Porque por muchas cremas y mucha mierda que te eches, si tienes un crío con 30 tacos me parece difícil quedarte igual que antes.

Así que aprovecha #851 y caga un par de bebés ahora antes de hacerte vieja, que si lo haces ahora no se te notará.

B

#842

Ah, ¿pero que hay más babosillas?

Aunque tiene 14, ¿no es así? Lo digo porque con 14 obviamente tendrá un cuerpo aún inmaduro, pero con 40, si no es antes, empezarán a salirle las varices y tal.

Aunque la chica apunta alto, por lo menos en cara, hay cosas de las que un@ no puede escapar.

B

#855 Si, el resto del mundo son personas, querido. Vuelves a generalizar, una tia se puede cuidar perfectamente sin tener que apuntarse a un gimnasio; zanganos de invierno?, por favor...
Tu primer parrafo peca de retrogrado, machista y cruel. Felicidades.

2 2 respuestas
yooyoyo

#864 El concepto que tienen muchas de cuidarse haciendo dietas milagro (basura), llenándose de cremas y potes varios dista mucho del término y de hecho es casi lo contrario a lo que se refiere.

1 respuesta
B

#865 No me refiero a potes ni dietas, me refiero, vida sana y ejercicio moderado y saludable. Para much@s el gimanasio se convierte en una obsesión, y eso no es sano.

#867 Andar, bailar, nadar, más bicicleta y menos coche... porqué no.

1 2 respuestas
B

#866 hay ejercicio no saludable? que es moderado? andar o que?

1 respuesta
Ismelldrama

No olvidemos que toda la publicidad que se hace para que las mujeres se "cuiden" y estén "radiantes" es comer menos y llenarse la cara con potingues y mierda. En ningún anuncio hacen mención simplemente a salir un correr un rato al día. Es que ni eso, lo cual es una putisima vergüenza.

2
yooyoyo

#866 Eso que dices te puede mantener saludable (siempre acompañado de una buena dieta) y para de contar.

Pocas personas conocerás que vayan al gimnasio y estén realmente obsesionadas, que mirar lo que comes, no beber cuando sales e ir una hora al día al gimnasio tiene poco de obsesión.

1 respuesta
H

#869

Pocas personas conocerás que vayan al gimnasio y estén realmente obsesionadas, que mirar lo que comes, no beber cuando sales e ir una hora al día al gimnasio tiene poco de obsesión.

¿Y las tres horas diarias que le echa la gente a decirle a las mujeres en internet lo que les gusta o les deja de gustar? Porque de eso aquí hay mucho. Que no lo digo por ti, tú no sé quién eres xd

1 1 respuesta