La belleza natural de las mujeres

yooyoyo

#870 Pues son horas muertas que cada uno las usa como le da la gana, no excluyen lo que he comentado antes...No acabo de entender tu comentario pero bueno xD

1 respuesta
H

#871 Pues que eso sí es obsesión.

Si alguien se la pela cinco veces al día pues bien por él, pero a mí eso me parecía estar obsesionado. Lo mismo con esto.

1 respuesta
yooyoyo

#872 Creo que no es ningún misterio que si te pasas tres horas al día criticando algo tienes un problema, pero es un dato que has sacado tú because potato...

Lo que yo hablaba del gimnasio tiene poco de obsesión.

1 respuesta
J

Porque en mediavida no introducir sustancias tóxicas en tu organismo es una obsesión.

1 respuesta
H

#873

because potato
30 páginas*30mensajes/página

#874 cuéntanos más

no, mejor no

1 respuesta
yooyoyo

#875 Ahá ahá...ahora las obsesiones se miden por el número de páginas de un hilo.

Mientras tanto en la vida real...

1 respuesta
H

#876 Mientras tanto, en la educación básica obligatoria...

Una obsesión no tiene ningún tipo de medición estándar, así que cada uno interpreta lo que es obsesivo o no como a él le place. Igual a alguien el ritmo de 5 manuelas/día no le parece para tanto.

Si a ti no te parece para tanto estar días y días a lo largo de más de un mes discutiendo sobre la misma cosa sin ni siquiera intentar llegar a un acuerdo y sólo en un hilo de un foro de internet (luego súmale la posibilidad de que se haga lo mismo en el foro de fitness, que a veces se hace, y la posibilidad de que se haga "en la calle" )... pues vale xd

charlesmarri

¿A veces no os cansáis de vosotros mismos?

4
N

#864 Las mujeres, por lo general, sois unas zánganas de mucho cuidado. Todas queréis adelgazar, sí, pero a base de comer menos, no ingerir carbohidratos, eso sí, el deporte no, que a mi no me gusta. La mayoría sois así, nos llamáis esclavos del gimnasio, pero nosotros llegamos a los 40 sin una estría y vosotras en vez de mujeres os convertís en un saco de pasas.

Siento VERGÜENZA de la mujer actual y su filosofía de VAGA por lo físico. Mucha carrerita, mucho estudio, muchos notables y luego unas gordas de cuidado a los 30, barriga (no hay cosa más horrible que una mujer con barriga y poco pecho) o peor, piel de naranja de "ya la quitaré comiendo menos", y una mierda xD

8 1 respuesta
B

Por lo menos la barriga, la celulitis y demás puede quitarse. La estupidez por desgracia es más difícil de arreglar.

9 1 respuesta
B

Es evidente que la fisionomia femenina es completamente distinta a la masculina, aunque, me parece a mi que a los 40, muchos hombres tampoco se libran de los michelines, ni de las temidas estrias;
( http://vidahombre.com/estrias-masculinas-que-son-y-como-eliminarlas.html )

...

2 respuestas
vene-nemesis

#881 a los 40, no a los 27 como las tias

3 1 respuesta
B

#882 Qué va, las estrias no tienen edad ni sexo http://1.bp.blogspot.com/-1URMmQVc94w/ULJKGAnLojI/AAAAAAAAl54/5M0XIXnuAxA/s1600/14163-PVW-burzacott-matt-02.jpg
#884, venga esta viene sin esteroides, http://comoremoverestrias.com/wp-content/uploads/2011/07/Cuales-son-las-causas-de-los-hombres-con-estr%C3%ADas.jpg

1 respuesta
vene-nemesis

#883 ni roids ni creatina de esa radioactiva...

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo tengo estrías en el bíceps y glúteos de squatz+curlz+oatz

-Fenix-

"bailar"

DeFiNiTioN

#881 Según ese artículo es a los 40, y solo al 10%. Sea verdad o no, en el caso de las mujeres es incluso con 20 años antes, y el tanto % es bastante más elevado que el 10 %, rozando el 100 % seguramente.

1 respuesta
zaskkk

#879 Cuantas veces me habrán preguntado, oye como puedo quitarme estos michelines pero sin hacer mucho ejercicio que no tengo tiempo xDD Por no hablar de las dietas de hospital que hacen S:

1
B

#887 También las mujeres requieren de un porcentaje graso superior al de los hombres, por eso son más propensas a las estrias y a los michelines, la fisionomia no se puede cambiar, que le vamos a hacer.

1 respuesta
vene-nemesis

#889 y te habrás quedado ancha soltando semejante mierda...

Ismelldrama

Que alguien ponga la foto de la chica fit con los 3 hijos.

1 respuesta
B

http://img.vitonica.com/original/32506.jpg

spoiler
2 respuestas
patufet

#892 el % de grasa vital del hombre es mucho más bajo que el de la mujer, aquí te doy la razón. Pero no se puede comparar el cuerpo con 20% de grasa corporal en una mujer con el 20% de un hombre.

N

#892 Ya está bien. No te das vergüenza a ti misma? intentando defender lo indenfendible. Es como si yo ahora abro un post diciendo que los hombres viven más que las mujeres. Las cosas, por su nombre, y a cada cual le toca lo que le toca.

Soy de los 80, lo habré puesto en más de uno de mis post basura, y te GARANTIZO que de las 30 mujeres que conozco de mi edad, todas ellas de clase media, incluso tirando a altilla (porque las pobres son todas gordas ya que comen frituras y mal, por lo tanto, no cuentan en este estudio) la práctica totalidad tienen arrugas en el culo, y cartucheras. Algo que podrían haber evitado si desde los 16 años se hubiesen puesto a hacer ejercicio en vez de merendar nutellas y rabos de discoteca.

Ahora, con 30 años, parecen un saco de pasas, cuando una mujer occidental de 30 años, saludable, en teoría debería estar compacta y firme, como la mayoría de los hombres de esta edad.

Lo peor? conocer a decenas de chicas de 20 años, ya sea directamente o por amigos, haberlas visto en la playa (no hace falta, basta con ver lo mal que quedan unos vaqueros para saber que debajo no hay firmeza, sino celulitis) y pensar: joder, si con 20 años tenéis 6 o 7 estrías en cada nalga, con 30 años vais a parecer un saco de abono para muertos.

En fin, más gimnasio y menos jijiji, copitas, cremitas y mariconadas varias. ROCOSIDAD, ante todo, ROCOSIDAD y muerte a las perezosas vagas que quieren estar como Sofía Vergara haciendo la Dieta Duncan Dú. Ya no sé si sois tontas y os lo créeis, o es que os falta un tornillo y tomáis por tontos a los demás.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#891 ¿A la que despidieron de su trabajo por estar buenísima con 3 hijos gracias a trabajar duro haciendo deporte y una dieta correcta?

1 respuesta
Ismelldrama

#895 Y le borraron la cuenta de FB porque las tías envidiosas le reportaban.

Efectivamente.

2
B

#894 Hablais mucho, pero no tenieis ni puñetera idea de esto, no he venido a defender a nadie, asi que paso del tema.

Hilda85

Que obsesion teneis joder.

Unos intentando defender con cero logica que dedicar tiempo al gimnasio esta reñido con un nivel cultural aceptable.

Otros generalizando con que las mujeres a partir de los 25-30 decaen fisicamente a saco, cuando despues ven a una por ahi y siempre le tiran edad por debajo y con babas de por medio, y para colmo pensando que ellos a partir de dicha edad tienen el elixir del fisico insuperable...(Cuanto resentimiento)

Y no podia faltar la tipica sandez de que el deporte diario para una mujer trae consigo problemas de salud. xDDD Algun@s se creen que por ir al super andando y coger la bici para ir a currar/estudiar (moda top) ya estan en forma y demasiado tiempo invertido.
Acudir al gimnasio, comer saludablemente(tampoco hacen falta dietas), llevar una rutina de ejercicios y ser constante en ello, no es ninguna obsesion.

Todo en su justa medida.
A ver si un dia os da por abrir un poco la mente y dejais a un lado los topicos y la generalizacion. Los extremos no son buenos. No os ofusqueis hombre.

Hay tiempo para hacer lo que a uno le de la gana en el dia a dia, y sea tio o tia, esta clarisimo que si no hace un minimo esfuerzo por cuidarse fisicamente a partir de cierto rango de edad va a estar pasadit@.

Disfrutad de la vida y dedicad vuestro tiempo a hacer lo que os guste/motive, luego cada uno recibira su factura, pero el tirar mano de topicos insulsos esta muy gastadito ya leches.

4 1 respuesta
M

#898 Estoy completamente en desacuerdo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#880 que tiene que ver la estupidez con lo que él dice? Es tu única respuesta? :/

#899 thxfortheinfo.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo