La belleza natural de las mujeres

Beckem88

Me imagino la última foto de #206 al revés, pero en vez de pintar las uñas no sé, cualquier otra cosa.... Y entonces veo a los millones de feminazis lanzándose al cuello de quien haya dicho nada

vene-nemesis

#206 en la primera imagen porque no son gordos los 2?

13 2 respuestas
julicvp

El dia que conozca algun tio que le haga la pedicura a una tia por sumision le rompere la boca

1
Ismelldrama

#212 Misterios de la vida.

f4sticio

Os leo a algunos y me parece increíble el asco que llegamos a dar el género masculino.

Me pregunto seriamente si los que dais tanto la chapa de hacer ejercicio tenéis algo de la misma preocupación en el plano intelectual.

Y si al menos tenéis realmente el físico para apoyar vuestras palabras.

Hay gordas y hay gordos, cojos, enanos, simplemente feos.. Y aunque las gordas tampoco son el tipo de mujer que a mí me entra por los ojos en la vida trataría a nadie con el desprecio que se ve por aquí.

Quiero pensar que esto es FEDA, pero vamos, agüita.

15 6 respuestas
yooyoyo

#212 Porque la imagen la hizo una gorda para hacer creer a las gordas que pueden estar con un tío con buen cuerpo a pesar de ser unas jodidas focas monje.

2
ruonory

#206 "Llora como una mujer lo que no supiste defender como hombre", respetemos la historia por favor.

2
julicvp

#215 yo mato gordas en mis ratos libres

4
Danrex

#215 Estás despreciando a la gente por despreciar a la gente?

4
vene-nemesis

#215 el problema no es que sean obesas per se, si no todo el pack que viene con esas lorzas nada amenas, las mentiras condescendientes para justificarse, el desprecio hacia los hombres que sufren su misma condición o cualquier otra característica física non canon, y encima el menosprecio a quienes si han hecho algo con su vida para cambiar activamente su situación física.

10 1 respuesta
Yandr0s

#220 > #215 owned del dia

1 respuesta
ruonory

#215 Yo ni voy al gimnasio, ni estoy en forma y me cuido más bien poco, pero tengo claro que mi cuerpo es una máquina que se desgasta y procuro en la medida de lo posible cuidarlo, voy en bici siempre que puedo evitar coger el metro y practico deportes como la escalada de forma puntual, para mantener el motor engrasado.

Ahora, en respuesta a tu comentario, doy absoluta prioridad a la mente antes que al cuerpo, para mi es más importante en una mujer que tenga inquietudes y cultura. Además, mi trabajo me obliga a estar constantemente aprendiendo para no oxidarme, por lo que sí, me preocupo de tener una mente despierta.

Ahora, para tu decepción, el link de #1 me da más asco que otra cosa, porque creo que este hilo trata de consolar a aquellos y aquellas que buscan una excusa para justificar el desinterés que tienen en preocuparse de sus cuerpos, que es exactamente lo mismo que ocurre con los cachas que muchos critican, que intentan compensar su falta de cerebro cuidando su salud.

Es solo mi opinión.

Status quo, por favor, ni cachas descerebrados ni gordos superdotados.

1
APoKaLyPSiS

#215 Y por qué toda la gente como tú, (que está cortada por el mismo patrón) da por hecho que los que nos cuidamos, somos unos zoquetes? en serio, muchos de aquí que piensan eso se llevarían unos owneds de campeonato porque una cosa no excluye a la otra amigo mío.

4 respuestas
Yandr0s

#223 Porque normalmente es otro de los mecanismos de defensa(uno de tantos) de la gente que es incapaz de cuidarse un minimo. Pensar que ellos son mas inteligentes/cultos que los que si se cuidan. Es como si la grasa funcionase como un cerebro extra o algo asi

erikka

Hay de todo en esta vida y generalizar es malo , pero si que es cierto que hay gente que solo se preocupa por su fisico y deja de lado lo demas, solo hay que ver MHYV

D4rk_FuRy

#223 falsa dicotomía, si tienes un cuerpo 10 no puedes ser culto o inteligente.

zaskkk

Nunca he entendido lo de si vas al gimnasio eres un zoquete, yo no paso mas de 1 hora al día en el gimnasio, y luego tengo 23 horas en mi vida para también cuidar mi mente, trabajar o lo que sea... Algunos os pensáis que cuanto mas tiempo estés en el gimnasio más fuerte te pones.

#228 El profesor de Matemáticas!

1 respuesta
D4rk_FuRy

2 carreras (1 de ciencias sociales y 1 de ciencias puras) y 1 máster, varios títulos de mr universo y mr olympia

venga un bratso

17 1 respuesta
yooyoyo

#227 Los mismos que acusan de falta de inteligencia a los del foro fitness son los que lo hacen demostrando una ignorancia importante sobre el tema que hablan.

Cuando luego muchos de ellos no pierden una hora si no 6-8 horas jugando al lol, wow, loquesea....

Ahí todo preocupados cultivando su mente, cuando en realidad solo son gordos/cuerpoescombro que pretenden ganar un debate usando argumentos falaces.

4
f4sticio

#223 gente como yo? Mismo patrón? Estás pinchando en hueso.
Yo voy al gimnasio todos los días hora y media y tengo mis estudios y me sigo formando.
Pero me parece que os estáis retratando con esa idea de: Defiende a los gordos, ergo es gordo.

Lo que digo en #215 es que esa falsa superioridad que se ve por aquí sobra. Y sobra mucho.

Es como #221, owned de qué? De que piensa igual que tú? Porque yo ahí no veo ningún argumento válido, solo resentimiento hacia las gordas y una generalización suya a partir de a saber cuántas gordas, pero dudo que muchas.

Pero vamos, que los que pensáis que estoy en contra de esa actitud contra la gente obesa es porque yo estoy gordo vais cojonudos.
Pero prefiero dar esa imagen por internet a la de un flipado de gimnasio vendiendo las maravillas del fitness.

Yo más bien lo considero respeto, cultura y autocrítica.

Ni creo que los que estáis metiendo mierda seais perfectos, ni que haya que generalizar con la gente gorda ni con ningún otro grupo, ni que nadie se merezca ese desprecio de primeras.

Podéis quotearme lo que queráis que yo me voy por mi izquierda.

4 3 respuestas
eisenfaust

ITT: How dare you have standards!!11

Yandr0s

#230 Tio quitate tu blanca armadura por un momento porque no te deja leer con claridad xDD

nixonE1

Cada vez que entro en este hilo estoy convencido que las gordas no deberian poder salir de casa.
No solo por el asco que provocan a la vista, sino por la mierda de personalidad que desarrollan a causa de su mierda de cuerpo.

1
Diward

Para el que hablaba sobre el plano intelectual, le insto a que busque a una tia formada y capaz, y le pregunte que opinaría sobre tener una relación con una persona infinitamente inferior en cuanto a conversación, argumentos, imaginación, o iniciativa.

Supongo que en lo físico es parecido, el error es pensar que el físico es algo innato, de nacimiento, cuando realmente se puede trabajar tanto como la mente, o más.

D4rk_FuRy

#230

1
patufet

#230 el sobrepeso es un problema de la sociedad actual y se tiene de solucionar.

2 2 respuestas
julicvp

#236 A filo de machete si es necesario

G

#236 nonono no basta con no ser gorda, tienen que hacer SQUATS y ser ROCOSAS sino a la hoguera!!

y el zinc q no se olvide

5 1 respuesta
B

Este hilo está en el subforo erróneo.

1
PocketAces

#223 Siempre me ha encantado la palabra zoquete xDDDDDDDD