La belleza natural de las mujeres

APoKaLyPSiS

#238 Y mayores de edad.

4
rockfuck666

#151 Lo de "ir en bici es de pobres" es 100% verídico que hay gente que lo ve así. Hace poco me preguntó una que si iba en bici a todos lados porque estoy floja de dinero, y yo O_o

#125 Claro, claro... chorradas. C4si cuela XD

#157 y #159 Partiendo de que a mí tampoco me gusta la gente obsesionada con el deporte/físico, os digo que caminar 3 veces a la semana o hacer ejercicio físico 2-3 horas en semana (a no ser que sea muy intenso) no es gran cosa. También depende de la genética de cada uno, pero realmente 2-3 horas de ejercicio a la semana es poco.
Y por cierto, caminar no es nada. Caminar se supone que ya lo hacemos bastantes horas en nuestra vida cotidiana XD

Vaya tela, por aquí la peña se luce. Entre los machistas empedernidos, los que no conciben lo de deportista e inteligente a la vez, los resentidos, y demás calaña, tenemos retards, retards everywhere.

3 respuestas
PocketAces

Ojito, que rockfuckmyass666 saca el tema de la genética.

Ya estamos todos, bailad marionetas, divertidme!

D4rk_FuRy

4 1 respuesta
B

#242 a los que te dicen lo del dinero deberias decirles

Caminar no es hacer deporte ni con 80 años no me jdas. Que menos que practicar algun deporte o actividad fisica al menos 10/12 horas a la semana

1
J

Esa es otra. Las tías que se creen que hacen deporte por caminar.

Un deporte implica esfuerzo fuera de lo común o cotidiano. Si caminar te supone un esfuerzo... apaga y vámonos.

DeFiNiTioN

#244

1
nixonE1

Pues a las gordas de #1 caminar les supone mas esfuerzo que dejar de tener la boca llena de donuts y bollicaos.

Jodidas gordas en serio.

1 respuesta
Enkripted

Jamás he visto nada más superficial que las mujeres, que para animarse y subirse el ánimo se dicen "guapa!!" las unas a las otras.

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

#248 Pero seguramente quemen más kcal masticando todo lo que se comen que caminando, recuerda eso.

#249 Los tíos también nos lo subimos, pero de otra forma:

-te has puesto más gordo eh, hijo puta-
Sí, tu madre me dijo que a partir de ahora yo debajo.
Jajaj, qué puto maricón, vamos a tomarnos unas birras.

5 1 respuesta
guillauME

#249 Yo siento un odio profundo cuando veo a los demás llamarse guapos y guapas incluso cuando no lo son. Mentir a la gente es de mala educación y si una persona no es guapa decirselo me parece un acto de falsedad.

1 respuesta
nixonE1

#249 Es muy bueno estos comentarios en fotos de fb diciendo "que guapa" "estas estupenda" y en la foto aprece un intento de mujer mas parecido a algun amfibio.

B

#251 o las que suben fotos al FB que ponen: salgo fea

pa que la subas japut??????!!!!!unounounodos

no sense

1 respuesta
DeFiNiTioN

#253 ¿Te refieres a esas que se tiran 3 horas en el cuarto baño y luego ponen yo infraganti?

1
B

#154 Igual llego tarde, pero te ha venido a decir lo mismo que Yukapan en #109

#156 Y según tú qué hay que hacer? Si supuestamente vosotros vais al gimnasio para "veros bien", por qué habría que "currárselo" una mujer que se ve bien?

No sé si algunos os dais cuentas de cómo os contradecís, o del odio innato que le tenéis a las mujeres directamente (algunos igual seríais más felices en la otra acera).
Si las mujeres hacemos ejercicio y nos queremos ver bien, es para atraer a los hombres.
Si las mujeres no hacemos ejercicio y nos conformamos con ser normales y corrientes nos da igual porque atraemos a los hombres.
Algunos os creéis que sois nuestra única meta en la vida, los hombres.

La mujer: ese animal, malo, odioso e hipócrita.
Tenéis la verdad absoluta sobre la mente de la mujer, que además es fácil porque todas somos iguales.
Os da para un libro.

guillauME

#250 Lo mejor es esa situación en la cual una mujer te dice "Te has puesto gordito" "Has subido unos kilitos ¡eh!" a lo cual se reponde " Muchas gracias, veo que tu también" "Me gusta comer, veo que a ti te encanta". Automaticamente su cara cambia por completo y se ofenden para mandarte a freir esparragos.

Por cierto:

No se trata de naturalidad sino de salud. Un cuerpo fisicamente bonito es un cuerpo sano, una persona que se cuida y una mentalidad saludable. No es unicamente atractivo el físico sino lo que ello conlleva. Para todas las hipócritas ahí fuera:

Seguro que os atrae el del medio siendo la misma persona.

1 3 respuestas
B

#256 Toda la razon, yo tengo esta imagen de referencia

DeFiNiTioN

#256 Por que se ofende y no es capaz de aceptar que es verdad que ella también se ha puesto gordita y le gusta comer.

Con tu última frase me has recordado este cartel:

5
B

#256 Veo que sabes que todas las mujeres tenemos el mismo gusto.

1 2 respuestas
nixonE1

Porque en el fondo y pese a todas las tonterias que dicen, estar gordas les jode. Como no tienen la fuerza de voluntad para tener un buen cuerpo, se inventan estas tonterias que salen en #1 y culpan a la publicidad y marketing.

Jodidas gordas.

#259 Acuestate con un cerdo tambien no te jode. Deja de decir tonterias porque no me hace falta ni conocerte para saber que no te quedarias con el del medio. Hipocrita.

3 1 respuesta
B

#259 pero de esos con cual te quedas? me dices en serio que el del medio?

/serio

2 respuestas
B

por que se puso de moda el fitness en los 80 en USA? Se vinculaba que la gente en forma era gente que miraba por si mismos en todos los aspectos, es decir:

  • No vas a oler mal
  • Vas a ir arregladito
  • Te importa hacer las cosas bien
  • Te esfuerzas

Y eso es bastante importante para ser alguien valorado en la sociedad/trabajo/familia/pareja

Un gordo que no se cuida nada salvo excepciones es un débil.

Ahora si eres un gilipollas que solo quiere musculitos para follar, bueno al menos no es un gilipollas gordo. Pero hay gente inteligente o brillante que se cuida...

B

#261 Se acerca más a mis gustos que en las otras dos fotos.

3 respuestas
B

#263 A ver, puedes decir que los otros puedan ser exagerados, pero me cuesta creer, que ante igualdad de todo lo demas, te quedes antes con el del medio...

2 respuestas
G

#261 si el de enmedio me trata bien y sabe hacer lo q tiene q hacer pq voy a escoger al otro?

1 2 respuestas
B

#263 jajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oye, que está posando. Relajado y con una camiseta igual te rompe el cuello si pasa cerca, y estoy hablando de su cuerpo no de la cara que si te gustan rubios con crestas pues no digo nada, pero vamos no me jodas

#265

O si el cachas es en realidad un maltratador... Es el mismo pibe...

Edit: No será que os hace sentir inseguras estar con tío con un cuerpo así?

G

#264 ah y por si me llamas hipocrita: http://www.mediavida.com/foro/feda/oslofo-395210/195#5823 de mucho antes de la pregunta
#268 me quedo contigo xD

2 respuestas
B

#267 hablo en igualdad de condiciones, o conociendolos y gustandote ambos intelectualmente o sin conocerle de nada, tu eliges.

y no te voy a llamar hipocrita traqnuila xD

1 respuesta
LaChilvy

Yo me quedo con el que está fuerte, pero he de decir que si está un poco demasiado para mi gusto...

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajajajajaja las amo. Son adorables las mujeres, en serio.

3