Berroiciones v3

pelusilla6

No me gusta la censura y el debate de derroiciones es interesante (y concuerdo en algunos) viendo el camino que se está tomando estos últimos años pero si que es verdad que a cada día que pasaba más se convertía en una cámara de eco/foro tipo burbuja donde detrás de memes y comentarios se esconden vertientes fascistas o machistas xdd

Es normal que quieran limpiar un poco, o al menos replantearse como poder llevarlo mejor yo creo.

2 1 respuesta
B

#507 Si me dices como se mira lo miro XD

1 respuesta
JoDeR

#416 Como que quien de Mediavida? Pues no tengo ni idea porque ese usuario no le conozco porque no esta registrado aqui ni se si postea en el hilo de Derroiciones pero el hecho de que hagan listas de usuarios non gratos en foros paralelos solo tiene objetivo, acosar, difamar y ridiculizar cualquier opinion de esas personas, intentar convertirlas en parias. Y la mayoria de ese foro son los que participaban activamente en el hilo de derroidos.

Tambien lo de llamar CM a la peña, yo no he llamado a lexor ni a contractor CM, en la vida, ni a ningun usuario, en cambio los derroidos siempre estan con la palabra en la boca, asi como quereis que la gente escriba en serio? Si se quiere jugar a la provocacion y al baiteo, a eso podemos jugar todos.

1 respuesta
B

#512 Pues nada no lo hagas, en vez de buscar tu parte de la culpa...culpa a los demás

Y luego te extrañas de que os cierren otros hilos, yo me pase con el mensaje pero si te puse un privado es pork me. tocaste las narices... es gracioso la verdad, te acuerdas del resultado y no de la consecuencia

Camara de eco de manual

1 respuesta
Kra

#505 Bueno, espero que expliquen los (sub)administradores porque tienen esos criterios tan dispares en caso de "spam" como de amenazas por privados.

Mi fuerza y ánimo ante esa situación que has vivido y que no merece ningún castigo, parece.

B

#514 Pero si te estoy diciendo que no se como filtrar ese tipo de mensajes, si me lo dices lo hago y si tengo culpa o dije algo ofensivo te lo reconocere.

1 respuesta
MoMiaKa

#511 Y si se dan casos de esos no es mejor ir a por las manzanas podridas según la administración?
O se da a todo el que tenga un avatar de rana como fascista y machista?

1 1 respuesta
neZbo

Por cierto, se va @Dieter y esto salta por los aires.

3
B

#354
Ostia ya estoy en una lista de persecucion? JJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
Como se os va el perolo y que comida tienen que tener la cabeza algunos. De terror.

Pues si, llevo bastante tiempo siendo usuario de MV porque me gusta mucho SPY, un mezcladillo de noticias y foros de discusion de actualidad que normalmente da gusto leer y donde suelo pasar un buen rato.

Pero ultimamente y viendo la deriva de un gran numero de post, me dio por comentar aquellos sinsentidos que vienen de la cueva ideologica mas rancia, Fruto de lo que se esta convirtiendo hoy la sociedad espanhola. Muy en consonancia con lo que expone #284

Comentarios como este, en el hilo de derroiciones que os han cerrado con 26 manitas

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939/660#19783


No veo derroicion, ni veo humor en ese mensaje.

Ya os lo dije en varios hilos con anterioridad teneis 2 opciones desde mi punto de vista:

1 - O bien haceis algo de autocritica y os parais a pensar a donde os esta llevando todo esto. Teneis que tener en cuenta que esta clase de hilos/mensajes no solo va a generar rechazo en el ala ultraizquierdista, sino tambien entre una gran mayoria de la poblacion.

2- O sed valientes y a tope con vuestra ideologia, no os escondais, ni victimiceis. Pero no creo que en un foro como Mediavida haya espacio para esto.

Ahora bien, dejad de ver enemigos, CMs, persecuciones...el problema lo teneis vosotros, el problema viene en que estos mensajes de odio generan rechazo y asco.

1 2 respuestas
MaPaCHe
#513JoDeR:

pero el hecho de que hagan listas de usuarios non gratos en foros paralelos solo tiene objetivo, acosar, difamar y ridiculizar cualquier opinion de esas personas, intentar convertirlas en parias.

Al leerte he vuelto a mirar y bueno, ya están conque si quieren denunciar a MV, insultos personales por el físico (entre ellos uno que se hizo pasar por policía durante meses en el foro de deportes), etc.

Es que es así, en cuanto se aprietan un poco las tuercas sale a relucir la clase de gente que son algunos. Yo no estaba a favor de cerrar el hilo pero viendo que lo que hay, ojalá hagan su cámara de eco pero en otro lugar.

1 respuesta
B

#516 Si ya me. suda los. cojones, despues de la persecución que me has hecho ya da igual

Antes de mirar los errores ajenos mira los tuyos

Y por mi parte cerrado, paso del tema que ya huele

sephirox
#519Bergante:

No veo derroicion, ni veo humor en ese mensaje.

Yo lo veo moderado. Y bien moderado, vaya.

5 1 respuesta
B

#522 y 26 manitas encima. Ese es el problema.

1 respuesta
LechuJa

8
MoMiaKa

#519 Estas poniendo un ejemplo de alguien que lleva 6 mensajes en el hilo?
Gente que tiene entre 500 y 800 mensajes y pones de ejemplo un que lleva 6 mensajes?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#427
Pues yo si creo en que un usuario puede compartimentar e incluso puede cambiar cuando asume una responsabilidad. Mismamente hay un moderador muy bien apreciado aquí que en otro portal era el mayor troll que te podías encontrar, hubo usuarios hace años que en deportes daba pena verlos moderando muy bien otras partes...

¿Que puede haber casos en los que no se compartimenta y MaviFe es uno de ellos? Podría ser, pero ahora mismo no recuerdo que nadie se haya quejado de la moderación de su foro cuando se abrió la caja de Pandora hace nada. Lo que no veo es hacerlo default, como en OT es un troll en Inserte subforo no puede ser un buen moderador.

1 respuesta
pelusilla6

#517 Yo ahí no me meto, no tengo ni idea del lore, ni de las chupipandis que hay.

Pero si que se estaba yendo de madre yo creo...

B

#525 Como si lleva un dia.

Tiene 26 manitas arriba.

no me voy a cansar de poner lo de las manitas.

1 respuesta
Meleagant

#468 Estoy muy seguro de que sí lo hiciste, y no tengo problema con ello. En cualquier caso, como dicen, tampoco es el tema.

1 respuesta
Lexor

#481 no se puede degradar por sexo raza o religión pero si por forma de pensar ? Que bien

1 2 respuestas
GoFoward

#520 Madre mia que vergüenza ajena leerles. Si hacen esto por un puto foro no me cabe ninguna duda de que si hubiesen nacido en la Renteria de los 70 dejan a De Juana Chaos como un pringado.

B

#530 Tu haces eso en OT todos los días creando FUD con sources que a los 3 minutos(tuitazos de pili y mili a. k. a capitán bitcoin) desaparecen

1 respuesta
sephirox

#523 ¿Y qué hacemos con la gente que piensa así? Mientras no incumplan las normas, es lo que hay. Nadie puede mandar sobre el pensamiento de otro y siempre puedes rebatirle.

2 respuestas
Meleagant

#530 Entiendo que eso es normal. Tú no puedes hacerte responsable de nacer con determinada raza o sexo, pero sí de tus actos y las ideas que defiendes. Lo que pasa es que esta gente luego intenta meterte en el primer saco un montón de cosas que van en el segundo para que tú no puedas criticarlas.

1 respuesta
MaPaCHe

#533 Claro, voy a rebatirle a un puto racista el por qué el racismo está mal, seguro que le hago cambiar de idea.

Cada página en este hilo deja más claro que ese hilo está más que bien cerradito.

1 1 respuesta
jackvendetta

Ver como van perdiendo la guerra de las ideas los wokes es un placer infinito, y más cuando rabian porque utilizan sus mismas técnicas.

sephirox

#535 Yo en este mismo foro me he inflado a debatir la no existencia de las razas, frente a tipos que me decían que ellos no eran de la misma raza que yo porque tenían un "gen vasco" que los hacía de otro "fenotipo".

Y eran esos con los que te estás dando codazos.

6 1 respuesta
MoMiaKa

#528 pero entonces eso lo aplicamos a todos los que dan manita a comentarios moderados o solo a los que no te gustan?

1 respuesta
Lexor

#532 yo no degrado ni censuro, tolero toda opinión

#534 pues para nada, popper nos enseña que debemos educar en vez de censurar

2 respuestas
Nerviosillo

#537 Uno de ellos me parece que manda screenshots a Irene Montero, si mis recuerdos no me fallan de la operación Libertat de 2016/17/18 xD