Berroiciones v3

B

En el 90% de los foros de Internet las mismas ranitas que aqui se hacen los "presionados" acabarían baneados igual por el mismo mensaje

Lo que algunos ven como una caza de brujas yo lo veo como algo normal, no se puede degradar a alguien por su raza, condición, sexo, o religión

Asi que amics, teneis un problema de educación gordisimo y lo peor es que es de base y cambiarlo es complicado, ni con 3 vueltas al mundo

1 3 respuestas
B

#481 Tambien acabaria la gente baneada por amenazar con agredir por privado y aqui estamos bro.

6 1 respuesta
neZbo

El que faltaba, hablando de educación el que envía mensajes privados amenazando.

Vivimos en una simulación xd

2
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
DunedainBF

A Joe no le gusta el FIFA. Joe opina que es un juego de mierda para gente ludópata. Joe no entra al hilo del FIFA. Sé como Joe.

18 1 respuesta
RA_MeSiAs

#475 Sabeis que los privados no se moderan, nunca se ha hecho, y a parte si lo hiciesemos tendriamos que fiarnos de que las capturas no estén manipuladas que es facilisimo de hacer (no digo que las tuyas sean falsas).

Si una disputa es en privado nada podemos hacer. Solo recuerdo una moderación por privados, hace poco un usuario mandando fotos gores por privado a to kiski... era obvio que era cierto que lo estaba haciendo en este caso, pero se le baneó por motivos evidentes, no porque lo que mandase fuese publico o privado.

Es una mierda? pues mira si, lo es, pero es lo que hay... En este mismo hilo ha comentado gente que me ha amenazado por los comentarios que veis que estoy poniendo del tema derroidos que no los considero polemicos la verdad, y ni un punish le he metido a nadie... pues ya está, ni respondo si son felices asi pues ale... ahora como lo haga en publico le meto punish, si sigue le meto otro y así hasta que se canse o acabe baneado.

2 respuestas
Ilore
#473RA_MeSiAs:

Revisa lo que significa linea editorial, no lo digo con chuleria ni con segundas, no voy a malas. Tzz cerró un thread, puso el mensaje que quiso y ahi se quedó, diferente a que nos haya marcado una linea editorial, o que me preguntasen de que partido soy o simpatizo antes de "ascenderme", diferente de darme pautas de moderacion etc. Supongamos que soy de derechas y he votado a la falange toda mi vida, Tzz no tendría ni idea, habría metido a un admin manifiestamente facha y si tan facha fuese, creeis que aceptaría bajarme los pantalones y moderar solo a los usuarios de derechas sin que nisiquiera nadie me diga esa linea editorial?

Sé lo que significa línea editorial. Y te he entendido cuando has dicho que, al entrar como moderador, nadie te dijo nada sobre tu opinión político-social, ni que el foro tuviese una línea oficial ni nada de eso. Lo que te estoy diciendo, es que las (repugnantes) palabras del admin son completamente cristalinas:

En el hilo de derroiciones se juntaba gente con un espectro de pensamiento político-social que, según el propio admin, no son bienvenidos. Eso, lo mires como lo mires, es una clara línea que él no quiere tolerar. Porque no ha baneado sencillamente a unos cuantos usuarios molestos (aunque es lo que se ha estado haciendo durante unos días); con su comentario, ha metido a más de 300 usuarios en el mismo saco, cuyo único vínculo es una (amplia) forma de pensamiento político-social, y les ha dicho que se larguen porque en MV no son bienvenidos y no está dispuesto a tolerar su presencia.

1 respuesta
B

#484 Nah, En realidad nos podriamos llevar hasta bien, entiendo que era un momento que te picaste, aun no entiendo porque ya que yo tmb estoy vacunado pero que se le va a hacer.

Lo que no mola es la hipocresia xD

#487 Yo creo que hay una linea que se deberia moderar. UNa cosa es que lendersmarck o como se escriba me diga que me va a partir las piernas, pues bueno, vale.

Otra es que un pavo random te diga que tengas cuidado con lo que escribesd en internet que en este foro esta la huella digital y que no se que mierdas chungas. Hay una linea que tendriais que empezar a moderar, porque al final, si voy yo a comisaria diciendo que tengo mucho miedo porque es una amenaza creible, el foro lo sufrira.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#488 Pues no puedo hablar por nadie, logicamente eso tendrás que hablarlo con él.

#489 Estoy deacuerdo, y hasta donde yo sé, ese tipo de comentarios con amenazas se moderan si o si. Si no se ha hecho desde luego ha sido porq yo no las he visto y entiendo, ningún otro mod lo ha visto o interpretado así (como lo que te decia del punto de mira, que pensaba que era como si nosotros los admins te tuviesemos en el punto de mira)

1 respuesta
neZbo

#485 Podríamos decir que una derroición es una muestra o ejemplo de la decadencia de occidente. Un derroído es otra cosa, aunque relacionada. Si crees que sephi es un derroído creo que tendrías que argumentármelo.

Lo digo porque, no sé si es tu caso, pero el término derroído se lleva usando mal desde que empezó todo el quilombo.

Pero repito, no me hagáis ni caso, que yo tengo un poco de TOC.

Gustioz

#474 eso pensaba yo, que entre las ranitas hay izquierdas, derechas, anarquismo, gente hasta los huevos, yo me salí de derroiciones porque sois muy activos y no puedo seguir el ritmo, pero nunca pensé que fuera un feudo facha, curiosamente los que dicen eso, si que pertenecen a otro tipo de feudos y no especialmente buenos.

#490 por lo menos estás aquí dialogando, eso ya es algo positivo.

Don_Verde

#486 Lo difícil que es entender esto. Mira el mensaje que puse en el hilo original de Derroiciones cuando lo mandé a FEDA, el cual alguno todavía me lo recuerda y la tiene adentrisimo.

A mi el 90% de lo que se posteaba en Derroiciones me parecían llantos y lagrimas de la decadencia de Occidente y blablabla, que es un proceso natural al hacerte viejo y desconectarte de las nuevas generaciones. Lo cual no implica que tengan el derecho a montar su charca para esto, faltaría más. Si tengo que aceptar que exista gente que le guste Pereza, puedo aceptar esto.

2 respuestas
B

#489 Ya te lo han explicado, cierralo

Y si quieres saber la razón, repasa los mensajes públicos, me tocaste la narices y acción-reacción

Kra

#475 Qué curioso. A mi por mandar 2 privados con enlaces al otro foro ban de 1 mes por spam.
Ahora ponen capturas en fedachat y enlaces al otro foro en este hilo y no hay bans de 1 mes.
A ti ni caso pese a que te amenazan por privado.

Sospechoso es todo al menos.

2 1 respuesta
tuput

#493 por qué no moderas mi corazón?

1 respuesta
Kabraxis

Lo que le hace falta al foro es sangre moderadora nueva fuera de chupipandis, grupos de amigos del todo vale y demás. Gente como yo, completamente libre.

3 2 respuestas
neZbo

#497

9
L

#481 ¿Tú eres el que va amenazando pro privado a la peña no? Para dejarlo claro, que hablamos con alguien con una educación bien recibida.

Es que te tienes que reír con los personajazos de aquí...

1 1 respuesta
DunedainBF
#493Don_Verde:

Si tengo que aceptar que exista gente que le guste Pereza, puedo aceptar esto.

Holy moly que me has hecho reir en voz alta.

Don_Verde

#496 Suficiente tuve contigo hace años en el eRepublik XDDD

Afortunadamente, no tengo el mismo nick.

#497 Que no te van a hacer moderador Maiki

2 respuestas
B

#499 Solo fue a herizo y pork me toco las narices

No me pongas un sanbenito que no es

Pero vamos que tu tampoco estas para ir de digno y a tu historial de mensajes me remito

Asi que ale majo, te pongo block preventivo para que no me des la lata

1 respuesta
neZbo

por un perro ke mate una ves me llamaron mataperros

inyustisia

1
1 comentario moderado
B

#495 Y no te digo las tipicas amenazas de cuando se calienta uno que pone que te va a partir las piernas y os reis los dos.
Me refiero a cosas asi: (Esto no fue lendersmack por si acaso)

Full NPC me lo estas diciendo tu con la ranita? De verdad? Que ganas tengo de que esto pete nene

Ya os podeis esconder

vete entrenando

Lo de ukrania va a quedar en papel mojado

Luego no lloreis

Espero que no hayas dejado mucha huella digital por tu bien

1 1 respuesta
tuput

#501 yo no sé que es eso de eRepublik, te debes estar confundiendo con otro. Yo solo juego a los sims 2

B

#504 Gracias micolor

@Herizo has repasado los. mensajes publicos que tenemos tu y yo? O directamente sudas? Es por saber si vas a seguir con la canción

1 respuesta
Mubris

Hostia en serio han vuelto a cerrar Derroiciones? Qué pereza de moderación de verdad. Sois muy pesados. Al final vais a quitar a la gente las ganas de entrar al foro.

1 1 respuesta
1mP

Que hacer para no prender fuego la web... bueno:

Primero, entendiendo el contexto: Entiendo a los moderadores que entran 5 minutos al día a limpiar la cola de reportes y a banear/punishear lo que se encuentre debido a esa cola de reportes. Es algo que entiendo y no le veo problema, porque antes que mods sois personas y tenéis vuestra vida. No veo ahí problema ninguno.

· Luego, visto que hay gente que se moviliza para vetar usuarios con reportes masivos... y entran a tocar los cojones, nos gustaría que los reportes hacia la otra parte se tomasen con la misma estima que se toman contra nosotros. Entiendo que la ideología del admin es muy marcada y eso afecta a los que delega el poder, pero no puede ser que baneen a uno por X cosa o se oculte y después haya otro user llamandonos nazis libremente. Si no se puede decir que X usuario es moro, o gitano, por qué cojones tengo qe aguantar que me llamen fascista o nazi? Porque está bien visto ser un bullie si no encajas en la nueva cosa de moda.

Las varas de medir deben de ser igualitarias.

· Otra cosa que me gustaría plantear es que se punishease la provocación. Por ahora se punishea la provocación contra eckoo/ekoo como se llame, o contra Mapache, cosa que lo veo entendible, pero no hay nada más tóxico que entrar al foro puramente por baitear. A mi me gusta baitear por baitear, entro, escribo mi mierda y adiós. Pero hay users que baitean para ver si cae un chocopunto. Si la moderación está como está, que se permitan este tipo de conductas... no van a llevar a buen puerto.

Tal y como está la cosa, creo que sería conveniente empezar a punishear baiteos en política al menos.

Y al admin le aconsejaría a que saliese del monte olimpo un ratito y tome más en cuenta a los usuarios que llevamos más tiempo que la puerta en el foro qe a la nueva camada de reportistas profesionales.

Otro punto: Que los reportes, si eres muy pesado, vayan con chocopunto de vuelta. Bien que les gusta el free-speech hasta que otro habla después. Creo que sería una buena medida a aplicar los reportes con punish

3
LadyTenTen

#508 Puntualizar que ha sido decisión de la administración, no de la moderación.

6