Berroiciones v3

B

Yo no tengo problema en que se vuelva a abrir el hilo y que se sigan las normas que quieran los de siempre para que no seamos tan "fascistas" ya que a mí no me han moderado ningún mensaje por eso.

El problema es que mientras se monitoriza a ciertos users y ciertos hilos, otros tantos escriben lo que quieren, aportan cero al foro e insultan a todo el que no piensa como ellos. Así que al no ser justo cuando la charca se calienta y las ranas saltan me parece correcto. Cuando el foro se modere con la misma mano dura de manera objetiva y a todos, igual me quito hasta el avatar de rana.

5
J
#53alexrdez:

No toqueis la polla al admin y asunto solucionado. Si está tan "ocupado" como dice siempre, pasará del hilo mientras no le invoqueis con menciones de niños de 5 años.

Claro pero esque se sospecha que fue un "ataque de falsa bandera". El que lo mencionó nunca había posteado en el hilo y lo unico que hizo fue faltar y mencionar a thrazz.

Si lo de arriba fuese cierto entonces estaríamos completamente desamparados, pues cuando algun miendro de la banda del patio quisiera cerrar el hilo, se crea una clon y (tras cumplir los requisitos para postear en FEDA) menciona e insulta a thrazz en el hilo y job done!

9 1 respuesta
alexrdez

#62 Es bien facil, punish a cualquier mención que vaya con intencion de provocar.

Sinso

#55 Que se sepa, no.

MaPaCHe

Derroiciones es un pozo de mierda y de los gordos, pero necesario para que X usuarios se den la razón entre ellos con pensamientos que no son de este siglo y no ensucien otras partes del foro (aunque lo sigan haciendo, la verdad). Sólo hay que ver si merece la pena tener ciertos comportamientos en la web o hacer limpieza y que esa gente se vaya a otro foro o que se hagan un discord y sigan ahí con sus tonterías de quinceañero que descubre 4Chan.

Yo por mi parte veo bien que se limpie el foro de ciertas cosas, no olvidemos que esto es un foro de videojuegos y la política se está comiendo el foro poco a poco. Quizás aún se esté a tiempo de limpiar esto.

1 10 respuestas
Lexor

La solucion es que los usuarios no generen contenido y esto se ciña 100% a la moderacion, asi si la administracion no gusta de un contenido solo hay que cambiar al mod y habra 100% sintonia entre el triangulo administracion-moderacion-usuarios

2 1 respuesta
Exor720

#65 Ey amigo, cuando sepas diferenciar una noticia y una declaración gubernamental con un meme de 4chan, entenderás el por qué de la charca.

MaPaCHe
#66Lexor:

La solucion es que los usuarios no generen contenido

Esto es una web de videojuegos, no una web de politiqueo barato. Lo mismo la solución es crear una web para lo 2º y así estéis todos contentos

6 respuestas
challenger

#59 Quite Hardcore, pero igual se ha tomado la idea para éste.

Los Hombres mueren, la inflación no.

1
bloodhound

#65 ¿para que existen entonces Off-Topic y FEDA?

Creo que lo único que no os gusta es leer opiniones, las cuales no compartís.

1
Sinso

#65 Que cierren deportes ya que estamos.

Le gente cambia, hay gente que lleva registrada y posteando casi 20 años, muchos llevamos 15 otros 10. No puedes pretender sustituir a todos los usuarios, o que se mantengan inalterables los mismos intereses durante todas las épocas de tu vida.

Lo que hace falta es empatía y sentido común. Fedachat es otro pozo de basura infecto y no verás a nadie exigir el botón rojo. Cuando alguien se sobrepase con las normas de la web, pues que se castigue por ello. Pero impedirte a pensar o expresarte? Nunca ha salido bien.

1 1 respuesta
Lexor

#68 ese es tu argumento pero la realidad no es esa porque hay subforos de ciencia, deportes, musica, estudios/trabajo, etc etc...

Pero bueno quizas tu solucion sea esa, restringir el foro a los videojuegos.

neZbo

#68 Pues bien que participas y quemas el botón de reportar en los temas de política xdd

2
DunedainBF

Derroiciones tenía usuarios participando y otros usuarios muy activamente lurkeando y rabiando.

2 1 respuesta
Exor720

#71

Pero impedirte a pensar o expresarte? Nunca ha salido bien.

Es literalmente la contraposición de lo que es un foro

_RUGBY_

#65 allí se ha hablado desde sobre derrida y Foucault, sobre los sueños bifásicos medievales, sobre el universo Spiderman, sobre la conquista de América con usuarios poniendo fotos de páginas de su biblioteca, así que me vengan a la mente en 1 minuto si en tus pozos de mierdas se tratan temas tan diversos dime dónde los encuentro por favor xdd

1
Loki_Cat12

#68 Pues entonces lo más lógico sería cerrar todos los hilos y temas que no tengan que ver con los videojuegos, y que solo funcione Videojuegos y Comunidad.

neZbo

#74 Y curiosamente de los que han dado manita al cierre del hilo, por lo menos la mitad había entrado al hilo a baitear alguna vez xD

B

#56 Puedes ir al Hilo cerrado de Derroiciones y marcarme un post no moderado en el que se haga apología del Fascismo?
Que haya comentarios fuera de lo políticamente correcto, no hace que el hilo sea el demonio.

O eres otro de los que piensan que en ese hilo se hacía apología a KKK, Franco, Mussolini, Stalin, Hitler, caza al homosexual o al extranjero?

Lo que se pide es que la ley sea igual para todos, en especial la de Violencia de Género en la que el varón se considera culpable de inicio.
O expulsión a los inmigrantes criminales que llevan más de 100 delitos a sus espaldas.

Pero para que molestarse en leer ese hilo, si me han dicho que todos los que escriben son fascistas.

También nos reímos de las redes sociales y los sujetos que las usan en busca de una confirmación de grupo o la dopamina de conseguir sus 15 likes.

3 1 respuesta
B

me fascina cómo estiráis estas polémicas que no tienen recorrido alguno, en junio volvimos con dresler pero se debió pescar poco y ahora retomamos la mandanga de que en mv son muy zurdos y malos cerrando hilos sin motivo, a ver si con esta os lleváis alguno más, parece que sí, grandísima pérdida la de drakea

Mira, lo dije en otro hilo de esta mañana ya desaparecido, sacrifícate y entonces sí conseguirás el tirón que necesitas, un abrazo

mxz239

#79 No se ni quien eres realmente, solo he tirado el bait xdddd

1 respuesta
guillauME

#65 Tú hace años que no deberías ni tener voz en el foro y aquí te tenemos : https://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

https://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/49#1462

Sin embargo tú lo que buscas es echar a todo el que no comulga contigo pese a que respete las normas del foro.

22 1 respuesta
B

#81 Pues voy a probar contigo si funcionan las herramientas del Foro.

2
Nerviosillo

Está todo dicho.
En el hilo iba todo sobre ruedas hasta que ""algo"" ha ""salido de su sitio"" y ha molestado a la administración.
No se si la mención a Thrazz o que ha sido pero lo ha hecho.

Siempre se ha debatido dentro de lo razonable, con ideas interesantes. Joder, yo era de los primeros en criticar el Spidergay hasta que he leído a Lady TenTen (conocedora de Marvel infinitamente mayor que yo de aquí a Lima) me ha explicado que son tonterías en mi cabeza.

Al igual que me han llamado más de una vez la atención por poner algo que resultaba ser falso, y coño, pronto he rectificado.
Es un hilo sano con opiniones incómodas que no hace daño a nadie más que a aquel que le duele que no todo el mundo comparta su opinión, y no debería cerrarse,

Aparte de eso añado que debería revisarse MUY MUCHO, así como dejar muy claro que "cosas" son las que te pueden provocar un instabaneo de meses antes de aplicar dicho ban. No es lógico lo que habéis hecho con medio foro en el plazo de una semana, a golpe de martillo.

PD: Ya puestos, deberíais echar un ojo a ver quien está promoviendo los baiteos y el enrarecimiento en general del foro. No siempre los malos son los mismos y se busca gresca de forma constante en otros hilos y pandis.

3 1 respuesta
Aegar

#65

Derroiciones es un pozo de mierda y de los gordos, pero necesario para que X usuarios se coman las pollas entre ellos

Anda como en fedachat y todas las tabernas de todos los foros!!!11!

MaPaCHe

#82 Te doy manita, que es lo que buscas sacando algo de hace 8 años en un hilo que no viene a cuento y desviando el tema. Luego si te moderan es que sin muy malos los mods.

Superadlo, por favor xD

1 respuesta
Sust0

Ese es uno de los problemas, que hay usuarios que de verdad creen que hace falta hacer una limpieza purificadora de los usuarios del foro usando como referencia las inclinaciones políticas y precisamente dichos usuarios son de los más conflictivos y tóxicos ya que hilo al que van, hilo donde hay gresca.

Lo que está claro es que hay una especie de bullying o como se quiera llamar de ciertos usuarios hacia otros usuarios a modo de riña política y unos están consiguiendo banear a otros mientras se dan manitas por todas partes y en todos los hilos donde hay un pequeño debate. Por suerte esos usuarios sufriendo acoso y reportes se toman a pitorreo a los salvadores del foro porque son ridículos pero está claro que a cualquiera le jodería que le baneen la cuenta porque se pasan el día baiteando y buscando razones para reportarte.

17
B

#84 Siempre ha habido buenas discusiones, sobretodo cuando alguien posteaba un twitter que olía a Derroición de lejos pero luego se había demostrado que era Fake o incluso que no era tal derroición. Pero la gente no se molesta en leer y es mejor decir que somos Fachas/machistas/antilgtbi+

2
guillauME

#86 Claro que viene a cuento cuando tú pides la expulsión de gente del foro solo porque no te gusta el contenido que se comparte en un hilo de MV. Que repito por enésima vez, es monitorizado por la moderación, administración y por los usuarios reportadores desde su creación.

Tú ni siquiera deberías estar con esta cuenta en el foro y aquí sigues. Por eso es irónico que pidas limpieza del foro.

1 respuesta
Rapserito

Desde que han desalojado la charca, el foro parece la llorería con extra de papel de aluminio. Por eso estoy a favor de que dejen abierto el hilo y puedan ver cómo el mundo les deja atrás desde la pantalla del PC. Teniendo su propio foro, es evidente que son unos un "hazme casito" de manual

1 respuesta