Berroiciones v3

MaPaCHe
#89guillauME:

Tú ni siquiera deberías estar con esta cuenta en el foro y aquí sigues.

Es gracioso porque he leído en una página atrás gente con la pregunta retórica de "¿En FEDA no valía todo?". Pues no, si Mapache hace algo hace 8 años, no vale.

En fin, curioso cuanto menos. Me quedo de espectador en este hilo a partir de ahora porque ya lo estáis desviando.

2 respuestas
DunedainBF

#91 Has venido a desviarlo tú y eso es quizás algo que #1 podría poner en su lista.

La gente que viene, expresamente, a dinamitar hilos o a marcarse un bait & report.

3 1 respuesta
Exor720

Además de reabrir el hilo (o crear el v3), estaría interesante quitar las manitas del foro.

kainlucifer

Es tan evidente que solo buscan baitear y encender al personal, que siguen haciéndolo en este hilo, es maravilloso

2
MaPaCHe

#92 He dado mi opinión en #65 sobre #1 y lo que ha pasado. El resto son ataques por no pensar igual que los "derroidos", pero supongo que no eres capaz de darme la razón porque no somos ideologicamente iguales.

Y así, todo. Lo dicho, a ver que pasa.

3 respuestas
alexrdez

#95 Que te calles ya pelmazo

9
AlunaGeorge

No entiendo como puede haber tanta gente a la que parezca irle la vida en ese hilo, teniendo en cuenta de que la media de edad del foro activo estara sobre los 30, algunos ya deberiais tener un circulo cercano de gente con la que compartir ideologia y pasaros vuestros memes y mierdas sin tener que aguantar que nadie te diga como hacerlo.

Ademas de que ya se os ha ofrecido una alternativa.

Espero que se siga baneando por todos lados.

1 respuesta
Nerviosillo

Ejemplos constantes a lo que me refiero son cosas como la de #90 (usuario por cierto, que si no me equivoco, baneado y con multicuenta que por aquí sigue).
Se busca la gresca y se permite constantemente, y al final se acaba liando en un hilo por que a uno se le pilla con la vena mala y pasa lo que pasa.

Que a mi me la suda e ignoro bastante bien a los Parseritos, Misantropias y Spiegels de la vida, pero si nos cae mierda que nos caiga mierda a todos. Es una conducta que solo promueve guerra de trincheras entre bandos y luego acaba mal en OT, FEDA y demás zonas de la web.

5
MoMiaKa

#97 baneando a quién ?

guillauME

#91 Mira citando las normas como tus amigos han exigido:

  1. Respeta. No insultes, discrimines al resto de usuarios y a la gente en general.

  2. No utilices términos despectivos. Pueden ser moderados o pueden no serlo si no van con malicia. En caso de duda, evítalos.

  3. No alimentes el discurso del odio. El racismo y el sexismo no tienen cabida en Mediavida, así como cualquier tipo de incitación al odio o la violencia contra otros por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

  4. No uses ataques personales. Ataca al razonamiento, no al usuario.

  5. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

Derroiciones es un pozo de mierda y de los gordos, pero necesario para que X usuarios se coman las pollas entre ellos con cosas de cuñados y no ensucien otras partes del foro (aunque lo sigan haciendo, la verdad). Sólo hay que ver si merece la pena tener ciertos comportamientos en la web o hacer limpieza y que esa gente se vaya a otro foro o que se hagan un discord y sigan ahí con sus tonterías de quinceañero que descubre 4Chan.

Yo por mi parte veo bien que se limpie el foro de ciertas cosas, no olvidemos que esto es un foro de videojuegos y la política se está comiendo el foro poco a poco. Quizás aún se esté a tiempo de limpiar esto.

Insultas, utilizas terminos despectivos, nos atacas por tener opiniones diferentes y vienes a provocar al hilo sin razonar absolutamente nada además de pedir expulsión de la gente del foro.

No estás siendo muy diplómatico la verdad.

41
1 comentario moderado
neZbo

#95 Has llamado cuñados chupapollas a los usuarios del hilo de derroiciones. ¿Podemos llamártelo a ti siempre que queramos sin que le des al botón de reportar?

Ojalá los reportes fueran transparentes y accesibles para todos los usuarios, nos ibamos a echar unas risas que se oirían desde Saturno.

4
z4eR

La buena sojadura

BirK

#95 Para poder pensar diferente primero tendrías que pensar

5
JoramRTR

#14 de los creadores de "si no te gustan las normas del foro os creais otro" y creadores de "jajaja perdedores que os habeis creado otro foro" llega "stop camaras de eco"

@Spyro512 lo unico que hace falta son unas reglas claras de la moderacion y la administracion, lo que no cumpla esas reglas se oculta, punishea o banea de acuerdo a las normas y el criterio del moderador. Si no quieren ese contenido en la web que lo digan y punto, pero que la gente deje de dar por el culo, yo si veo un hilo que no me interesa voy al siguiente, no se que dificultad tiene la gente con hacer lo mismo.

3
T

El tilt que está cogiendo la web es ideológico y político y es repulsivo.

Y hay un top de CMs de izquierdas y desentendidos de la realidad que lo único que procuran es el mal para todos.

7
Crowbar

Buenas tardes, ¿Cómo se juega a esto?

@spyro512

spyro512

#65 este tipo de comentarios es precisamente lo que no quería en el hilo.

5 1 respuesta
MaPaCHe

#108 He dado mi opinión, he editado para que nadie se dé por aludido.

2 respuestas
BigFish

Pienso que, quitando algún tonto de vez en cuando como pasa en todo el foro, en el post de Derroiciones siempre ha imperado la normalidad, salvo cuando intenta venir alguno a tocar los cojones, tipo Maivfe y demás.

Además de esto muchos no entienden ni la finalidad de derroiciones, yo soy un tio de izquierda, siempre lo he sido, y me da asco la deriva que ha llevado la misma desde la última década, y que venga muchos a decirme que soy racista, xenófobo, machista y demás pues ¿qué queréis que os diga? me termina haciendo gracia pero soy totalmente lo contrario a lo que piensan, pero no sigo la ola woke que hay actualmente y eso parece que molesta, y mucho... y creo que no soy el único que es así.

Y a veces, pocas la verdad, me da rabia porque si supieran en qué trabajo y a qué me dedico podría callar muchas bocas porque seguramente defienda a más inmigrantes irregulares, mujeres maltratadas, gays, transexuales y otros colectivos que lo que ellos harían en 30 vidas, pero no quiero ni malgastar mi tiempo en ello.

Esto que ha pasado es una disputa que tiene algún admin con nosotros y el post en general, se ve a leguas lo que ha pasado y que, sin motivo de importancia, han chapado el hilo y baneado a varios usuarios casi sin justificación.

Lo que está claro es que parece que de un bando se puede tocar los cojones, mencionar y demás, pero del otro lado como hagas lo anterior, chocopunto que te llevas.

En fin, es muy triste todo esto pero si sigue la misma política al final no quedará otro remedio que emigrar... y después muchos preguntaréis, si tenéis un foro por qué no os váis? Yo no quiero irme de aquí porque me gusta el foro, pero creo que se puede mejorar.

7
Exor720

Lo que está claro es que parece que de un bando se puede tocar los cojones, mencionar y demás, pero del otro lado como hagas lo anterior, chocopunto que te llevas.

El mejor ejemplo lo tienes en este mismo hilo

B

#65 Y por cosas como estas seguire apoyando la charca, un pavo que no aporta nada al foro, solo entra a insultar a mas del 50% del foro y sus post siguen sin ser moderados because potato.

Por cierto, a partir de ahora cada vez que te vea insultando a peña , pondre esto.

20
Kalgator

#68 Esto nació como una web de videojuegos, cuando tienes tantos otros subforos (activos) con otros temas que no son videojuegos... :)

T

#109 Aunque no la des la conocemos todos.

1
spyro512

#109 es igual, no es nada constructivo planteado así

2 1 respuesta
Crowbar

El sector de la chirla reduce días de captura para reducir costes @spyro512

1
MaPaCHe

#115 Bueno, piensa que he dado una opinión contraria a ese hilo que se ha cerrado y ya tienes varios usuarios (la mayoría con ranitas en el avatar) atacándome directamente y desviando el hilo con cosas que pasaron hace 8 años.

Quizá mi respuesta no es constructiva pero viendo como contesta la gente sí te hace ver la clase de gente que son los que se denominan "derroidos".

4 respuestas
B

#117 No has dado una opinion, te has faltado de medio foro, no insultes nuestra inteligencia ni la tuya, anda.

1
GaN2

#117 Nen que has venido y has soltado esto:

Derroiciones es un pozo de mierda y de los gordos, pero necesario para que X usuarios se den la razón entre ellos con pensamientos que no son de este siglo y no ensucien otras partes del foro (aunque lo sigan haciendo, la verdad). Sólo hay que ver si merece la pena tener ciertos comportamientos en la web o hacer limpieza y que esa gente se vaya a otro foro o que se hagan un discord y sigan ahí con sus tonterías de quinceañero que descubre 4Chan.

Yo por mi parte veo bien que se limpie el foro de ciertas cosas, no olvidemos que esto es un foro de videojuegos y la política se está comiendo el foro poco a poco. Quizás aún se esté a tiempo de limpiar esto.

Que cojones esperabas que iba a pasar? Que te tiraran besos?

1 respuesta
Nerviosillo

#117 Pero que opinión? xD
"Opino que deberían banearlos a todos por opinar distinto". Wow, thanks, gran aportación cargada de medidas para mejorar el foro xD

1 respuesta