[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
TripyLSD

#1710 otra víctima del #daygame

22
T0X1C1TY_

#1709 no tengo estómago para que si una me dice "voy a saltar por la ventana" decirle que a ver si da una voltereta.

Ya me gustaría tenerlos así de cuadrados.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#1712

TonnyWanna

#1710 inserteminombre su nick es Guillaume. Jajaja

Pues sí, seguramente si te hubiera gustado hubieras estado más recepctivo, pero oye, una tía echada para adelante, además que eso ¿te ha subido la moral no? En plan, es una historia que al menos te alegra algo el día ¿no?

I

Me hice ayer bumble a ver qué tal por aquí por variar de tinder. Al rato ya me habían saltado 10+ matches a pesar de no hacer metralleta, pero no sé si en 2023 aún siguen sin saber algunas que tienen que hablar primero o si hacen como nosotros a veces en tinder que damos match y luego no abrimos conversación. Por ahora de 15 matches en bumble van 3 conversaciones (2 muertas y 1 cita cerrada), 2 matches caducados y 4 a punto de caducar 🤷‍♂️

Por ahora mi experiencia bumble en cuanto a calidad de matches >> tinder aún así. Lo único que en tinder me suele ser más fácil acabar en cita porque la iniciativa depende de mí y puedo enfocar la conversación más como me interesa.

1 respuesta
guillauME

#1715 Espera sentado, la mitad se olvidan de que deben abrir conversación y si caduca el match ya dalo por perdido salvo que quieras pagar. En plan lo abren el domingo aburridas, sale el match cierran la app y cuando vuelven el miércoles "Ay mecachis, que no me ha hablado este chico" cuando son ellas las que tienen que hablar xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1716 se sacan 5 matches y luego entre esos 5 matches inician conversación con quien más le interesa.

No creo que sea que se les olvide o que no sepan lo de iniciar conversación...

1 1 respuesta
I

#1717 si su experiencia es como tinder 90% de sus swipes son match, así que no creo que swipeen mucho en general para que no se junten 4-5 a la vez.

Y no es que no sepan iniciar, es que estoy seguro que algunas no saben que nosotros no podemos iniciarlas en bumble, porque algún perfil he visto con el típico: "al que le salte match abre!"

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1718 me niego a pensar que la gente es tan imbécil, entiendo que pase las primeras veces, pero no que sea la norma.

Sigo creyendo que es más que hacen una segunda criba

1 2 respuestas
demetrio19

#1719 a mi me ha pasado que nada más salirle el match ponen rápido un hola bastante seco y luego tú tienes 24 horas para reponder, cuando lo haces ya el tiempo que tienes para seguir hablando es infinito y muchas conversaciones no han pasado de ahí

Aura-

A mi lo que me está pasando es que hablo durante días casi a todas horas y derrepente dejan de contestar, supongo que es pq han encontrado un mejor match.

Estoy a ver si cierro alguna cita, creo que poniendo cara a la gente es más dificil que te hagan ghosting

1 respuesta
manxuty

#1719 Yo literalmente hacía eso. Primero iba rápido y me fijaba en una o dos fotos. Y luego si tenía el match, antes de hablar miraba bien el resto de fotos y la descripción, y en función de eso hablaba o no.

Más tarde descubrí q se puede quitar el match sin tener q esperar las 24h sin hablar y ya es lo q hacía.

1
I

#1721 yo literalmente lo que hago siempre es en cuanto empezamos a hablar de manera que los mensajes se empiezan a hacer un poco largos, les digo que no se me da bien hablar por chat (que es verdad). Que siempre acabo escribiendo o preguntando demasiado, que me gusta más hablar en persona y que si les gustaría conocernos bien con una cerveza.

Creo que nunca me han dicho que no, porque ahí ya están invested en la conversación y les apetece conocerme más. Ahí cuando dicen que sí, pregunto cómo tienen la semana y ya concretamos sitio y hora.

No se, por si quieres probar algo así, aunque no se si para mujeres será similar. También es verdad que yo siempre quedo para hablar y ya en la cita en persona decido si escalar o no. Nunca quedo directamente en casa de alguien o con plan de nada sexual.

2
JuandeGod

Al final tengo el congreso en Toledo y de camino he quedado con una chavala...veremos cómo sale.
Me dice que me quede en su casa, no sé si es muy arriesgado, se le ve simpática pero a saber...

A veces hay que echarse a la aventura no? Algun@ ha hecho algo parecido ?

5 respuestas
sephirox

#1724 Quédate en su casa xd. Está claro lo que quiere.

2 1 respuesta
demetrio19

#1724 para ganar hay que arriesgar y a malas tienes historia para el hilo y tus colegas xD

1 respuesta
JuandeGod

#1726 eso no lo dudes...pase lo que pase, será desglosado aquí jajaja
#1725 a ver, primero habrá que verse, pero supongo que sí que es bastante obvio...

dranreb

#1724 Eres donante?

B

#1724

¿Y quedarte a dormir en casa ajena?

Disgusting.

1
T0X1C1TY_

2
Dredston

#1724 Arriesgado.

Y si ronca? No la conoces, yo no podría dormir sin conocerla bien bien a fondo.

Imagina que te despiertas y está la tipa ahí mirándote fijamente. Miedo.

Mi consejo es que te pases toda la noche follando para que ese supuesto no pase.

2
demetrio19

Hablando de quedarse a dormir en casa ajena, en mi caso fui yo que me quede en casa de una chica, fue en un momento de mi vida q empezaba a tener un problema con el descanso ( que acabo en que uso una cpac para no dejar de respirar al estar dormido ) y quede con una chica que terminamos tarde en su casa y me quede a dormir sobre las 2 y me desperté más allá de las 14 horas, estaba siempre tan cansado que dormía entre 11-13 horas, luego pensándolo bien debió ser un poco bochornoso para ella y me la imagino pensando que coño hacía yo ahí en la cama o si me despertaba, etc.

Estuvimos viéndonos 1 mes más o sea que no le molestaría tanto, el día ese fue la primera vez que nos vimos, que podría haberme mandado a tomar por culo si le hubiera causado una mala impresión por mis formas

1 1 respuesta
guillauME

#1732 Joder ya tienes que estar jodido para necesitar cpap.

Piensa que asi ya tienes excusa para no dormir fuera xD

2 respuestas
MartiONE

#1733 No te creas eh, yo también uso cpap y es mas "normal" de lo que parece. Y un cambio sustancial en la energia el dia siguiente

1 1 respuesta
B

#1733 #1734

I

Se me ha ido un poco de las manos tinder esta semana. Me he pasado toda la semana fuera entre salir con amigos y 4 citas. 2 de ellas me han dicho que quieren volver a verme pronto y ya estaba cerrando citas con una francesa y una checa la semana que viene antes de que ninguna me dijera que quería volver a quedar... Toca hacer un pensamiento y bajar marchas. Que encima todo esto mientras voy medio cojo de un accidente que tuve antes de navidad.

En fin, voy camino a conocer una finlandesa que parece muy simpática, a ver qué tal.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1736 vas a hacer lo de las pelis de tener dos citas simultáneamente en bares cercanos y vas poniendo excusas para ir saliendo y entrando estilo comedia de los años 90?

Tú dime que sí

16 1 respuesta
I

#1737

Tú dime que sí

6 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1738 te quiero, quieres un avatar?

1 respuesta
I

#1739 solo si tiene una patata comunista

Tema cerrado