[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Sabeunacosa

Yo estoy probando varias apps, tengo alguna cita pendiente que ya contaré. Lo curioso es que ahora que estoy en este mundillo de aplicaciones, me están entrando varias en el gimnasio y en curro, que parece que estaban esperando... Pero son territorios peligrosos, al menos desde mi punto de vista, sitios donde paso mucho rato y los siento como "zona segura" y tener jaleo por ahí no lo veo muy claro.

2 respuestas
MartiONE

#1741 Me pasa igual, soy dueño de un crossfit y es coto de caza prohibido. Una putada pero es lo que es, mejor eso a palmar clientes o que haya jaleo.

1
Endocare

#1741 ¿Qué app te va mejor? Estoy pensando en registrarme en alguna que no sea Tinder y salvo Bumble no conozco demasiadas

2 respuestas
LeeSinGafas

#1743 Pof, Lovoo, Badoo, Fruitz

Aunque por norma general son todas peores que las que has nombrado. Si no vives en una gran ciudad habrán 4 gatos

I

Bueno, con la finlandesa meh, no ha habido mucho feeling y decía "yes" cada 2 segundos mientras le explicaba algo poniéndome un poco de los nervios. Tiene unos ojos preciosos a niveles estupidos, pero demasiado maquillaje que para mí resta puntos.

Con la americana super guay, muy muy natural, muchas cosas en común, hemos hablado non-stop, también ojos preciosos y bonita sonrisa, aunque pronuncia gif como gif en vez de gif (yatusabe).

Al final siendo domingo hemos tenido que cortar pronto y no me he liado con ninguna, no habia mood de acercamiento con ninguna de las dos. Creo que lo de ir cambiando de un bar a otro e intercalar citas como en una comedia de los 90 no ha ayudado.

No se si escribirle mañana a la americana proponiendo segunda cita o esperarme unos dias. Me ha gustado bastante y ella se ha estado riendo y hablando todo el rato, pero algo me dice que no ha habido feeling, aunque se me da muy mal leer a las de usa.

2
arnaupool

Buenas, necesito consejo:

Si empiezo un match con un piropo y me contesta: "Ay gracias :blush:", y no dice nada más... ¿Qué cojones puedo hacer?

3 respuestas
sephirox

#1746 Pues a la próxima no empezar con un piropo.

2 1 respuesta
arnaupool

#1747 ¿Por? :psyduck:

2 respuestas
dranreb

#1746 Unmatch

2
sephirox

#1748 Personalmente, no creo que sea una forma eficaz de iniciar una conversación con una tía.

1 respuesta
I

#1748 el piropo da igual, pero el primer mensaje tienes que sacarle tema de conversacion. No esperes que sean ellas quien llevan la batuta y menos desde el principio.

1 1 respuesta
arnaupool

#1750 Toda la razón, pero si la tía tiene interés, seguirá la conversación. Si no, por qué me das match, matcho?
#1751 Entonces, es viable sacar tema de conversación ahora o paso del tema?

3 respuestas
dranreb
#1752arnaupool:

si la tía tiene interés, seguirá la conversación

Eres nuevo en esto, no?

1 1 respuesta
arnaupool

#1753 Completamente xD

sephirox

#1752 Dan match, pero tienen 3 millones más de matches. Lo mejor es empezar como una persona normal, no tirándole ya de entrada, porque siempre lo van a interpretar como desesperación xd.

I

#1752 es viable sacar conversacion, pero no le digas que tal o que haces y ya, porque te van a dejar en leido. Mira su perfil/fotos, busca algo que te llame la atencion y preguntale por eso. Y que sea una pregunta que pueda explayarse en la respuesta, no que te diga un si/no y ya.

1
arnaupool

Gracias por vuestra ayuda!

Sabeunacosa

#1743 No vale mucho la pena ninguna teniendo los cromosomas XY y siendo pobre. La única que me ha sorprendido ha sido adopta pero porqué no me acordaba que tenia una cuenta de cuando empezó la app y tengo mas privilegios que quien se la crea ahora, y encima está llena de MILFS, un poco mi target.

#1746 Mejor empezar con otras cosas, pero no me agobiaría mucho con eso la verdad. Es lo típico que cuanto mas le gustes físicamente mas permisiva y mas interés va a mostrar en conocerte, creo que nos pasa a todos y me pasaría aun mas si tuviese esos 999 matchs donde elegir. Es un poco como el grafico de Barney Stinson

1
arnaupool

Me he lanzado y le he preguntado un par de cosas más. Si no sigue la conversación, adeu

PePiToGriLLo

dedicar 2 min a mirar su perfil sus aficiones o desde lo que pone en su descripción se dara cuenta que te has molestado en mirar su perfil y que no haces la tipica frase que la hacen 3423534522 de tios

1 respuesta
TripyLSD

#1760 Hasta que haces la pregunta o comentario sobre su perfil que le hacen 2737482 tíos .
Cada vez veo más perfiles con una foto que salen con un perro y que en la bio ponen "no me des like si me vas a decir que te has enamorado de mi perro"

2 1 respuesta
I

#1761 estuve hablando con una que tenía puesto que jugaba muchos videojuegos y tenía una foto con un perro y literalmente me dio las gracias por hacerle una pregunta no relacionada con ninguna de ambas cosas. La pobre tiene que estar hasta el moño de las mismas conversaciones.

Aura-

A mi me pasa con lo del horóscopo.
Casi todos me dicen algo relacionado con eso

1 respuesta
LeeSinGafas

-No hacer preguntas genéricas, lo hace todo el mundo
-No hacer preguntas relacionadas con la bio, lo hace todo el mundo

Joder macho, ponéis las cosas dificiles. Yo siempre recomiendo comentar cosas relacionadas a las fotos/bios pero de una manera elaborada que de pie a conversación, es decir, no preguntar como se llama su perro o que también haces escalada a secas

#1763 Normal. A nosotros en general nos suda la polla esas gilipolleces y ante el auge de este es muy raro ver eso en una descripción. Yo creo que también hubiera tirado por ahí

1
T0X1C1TY_

lo mejor es hablar de tu colección de cartas de pokemon, eso no lo hace nadie.

4 1 respuesta
guillauME

No se puede ganar veo.

Si lees la bio y prestas atención a las fotos: Mal

Si haces comentarios genéricos: Mal

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1766 a ver, daily reminder de lo que es hacerlo bien o hacerlo mal en tinder:

17 1 respuesta
LeeSinGafas

#1767 No aplica mucho a Tinder porque el gordo no tiene la posibilidad de hablar con la chica xD

1
Aura-

No si a mí no me molesta que comenten algo sobre la bio.
Me hace gracia que todos o casi todos hagan referencia a eso pero coño, así sé que se han leído la bio

1 respuesta
I

#1769 a que viran la conversación después del horóscopo?

1 respuesta
Tema cerrado