[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Hukha

#150 Puede ser que tuviese una razón de ser, pero por lo que hablamos después de la segunda cita, tiene pinta que es lo de siempre de no querer "rushear" y no le culpo ya que es algo común que tras empotrar muchos pierdan el interés.
Especialmente lo entiendo en las primeras y segundas citas si te gusta alguien

Hukha

Dobleposteo por que no está relacionado y es de tinder xD

Una a las que dejé en standby con la que hablo de vez en cuando me acaba de dar carpetazo diciendo que está empezando con otro chico algo que parece ser serio
Para que luego digan que en el tinder no se encuentra el amor

Krosita

Pero con grajilla haciendo cosquillas

14
B

"have sex with meme"

:thinking:

B

No voy a decir nada que luego me decís que insulto a la gente, solo os dejo esto:

1 8 respuestas
T0X1C1TY_

#155 te hacía la voz más alpha

Krosita

????

Aidanciyo

El hilo era bastante mejor antes

LeeSinGafas

agroju

No entiendo una mierda

Aura-

No entiendo nada, contexto?
Que forma de hablar más horrible, parece que le falta un hervor

7
B

Uno de tinder que me pidió telegram, le dije que creía que no teníamos nada en común (lo de Grogu es por un sticker que puse cuando me preguntó qué buscaba)

LeeSinGafas

Imagino que es algún match al que le ha dado el número. Todo un poeta

I

#155 que personaje la virgen

2
Aura-

Grajilla, hablas con tíos mu raros

15
dranreb

Habla como si le faltase el aliento. Y un hervor

2
B

Es que parece que he ralentizado el audio para dramatizarlo, pero no

LeeSinGafas

Por eso no envio audios, hay que pensar mucho

T0X1C1TY_

me flipa lo de que hable teniendo gallos constantemente y se le escuche cómo le cuesta respirar en el audio.

Graji, dónde has ido a buscar novio? a la soloq del lol?

8
Aura-

Entre el virgen que hace boxeo, el del roco que friendzonea y este que parece retrasado estás apañada.

Amplia tus matches e igual te sorprendes , a peor no va a ir

1 respuesta
B

#169 este me salió precisamente por "ampliar mis matches" porque no era muy mi tipo, pero tenía algo de marvel (eso suelo seleccionarlo negativamente pero igual tenía otros intereses frikis) pero tenía puesto "grammar is sexy" y pensé que al menos tonto no iba a ser, pero toma

1 respuesta
Krosita

grammar is sexy

skip

1
B

Le cuesta la vida al chaval el simple hecho de hablar, va resoplando, debe de tener el físico de Mr Burns.

1
Ekarus

Porque pronuncia grogu asi??
jroju??

Menudo hijo de la gran puta.

7
Glumyglu

Yo no mandaría audios por cosas como esta.

Él debería hacer lo mismo.

B

Joder, no he dado ni un solo dato de la persona, pero si empezamos los ofendidos lo borro

ManOwaR

Me esta dando un ataque de risa xd

leo_messi19

Te tienes que reír la verdad. También te digo que muchas veces buscar un perfil muy exclusivo pues...te llevas perlas así, gente normal que también tiene gustos frikis existen, sólo que no lo exponen en su perfil. Pero vamos que al final tinder y similares... es lo que es... primero te entrará por el ojo sí o sí y después si escuchas algo cómo lo de arriba entierras el número profundo y al siguiente.

jorejore

#170 vente al roco mañana al de getafe JAJAJA o voy yo al tuyo :$

1 respuesta
B

#178

1 respuesta
T0X1C1TY_

#179 graji, dale una cita al Agroju

x favor, eso no puede quedar ahí

Tema cerrado