[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
sephirox

Xiquets, tengo cita el miércoles y el jueves:

1) Miércoles - Repito con la chavala con la que que me fui al hotel. Hemos quedado a merendar :new_moon_with_face:

2) Jueves - Con una farmacéutica del pueblo de al lado bastante maja. Tiene espacio para intimar, así que... :new_moon_with_face:

#155 Pregunta, ¿quién coño es ese? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si eso te lo han mandado por Tinder, madre mía xddd.

Fuera de coñas, ya quitando la voz, que dice mucho (más bien su entonación), la frase final es de virgen total. Increíble.

2 respuestas
TripyLSD

#155 Me ha recordado al coleguita de malcom in the middle

F

3
Marvs

Anda coño, si estáis aqui ahora.

La semana pasada batí mi record de citas postivas en tan poco margen...alguna cosa muy loca.

spoiler

Y menos mal que hoy no trabajaba porque llevaba una acomulación de sueño como para morirme.

Pero una semana muy dificil de superar.

7 2 respuestas
Nirfel

#181

Hemos quedado a merendar

Ya sabes que tomar: Barrita energética+Preworkout mezclado con Monster

1
ralt

Comente ayer que iba a quedar con una chica, pues bueno.

Me dejo plantado.

Ya me olía algo y antes de pillar el tren o algo media hora antes le puse: como vas?

no hubo contestación hasta la hora de la quedada que me puso: "joder, perdon"

Y hasta aquí nuestra conver

1 respuesta
Hukha

#183 Lo del sueño acumulado vete acostumbrando si quieres quedar con varias xD
Yo voy cual zombie

#185 Que excusa te puso? Si es solo una vez y hay una excusa que valga la pena...

2 respuestas
ralt

#186 Pues ni excusa me ha dado, desde ayer no ha abierto el chat but sigue subiendo memes en insta así que me huele que ni la va a dar xD

1 respuesta
B
#186Hukha:

Que excusa te puso? Si es solo una vez y hay una excusa que valga la pena...

Raramente va a encontrar una excusa creíble en la que se den los 2 factores que hacen falta para meter la negra:

  1. De repente, poco antes de la hora de quedar te pasa algo que te impide ir.
  2. Además, coincide que durante ese periodo no tenías el móvil.

Porque o se dan esos 2 factores o se avisa, que para mandar un mensaje y anular basta con 5 segundos: "al final no voy a poder ir (por X), sorry".

Si además, la respuesta es "joder, perdón" y nada más, pues ya lo tendrías todo: una hijadeputa desconsiderada. Bala esquivada de entrada, también te digo, así que bien para el chaval.

1 respuesta
Hukha

#187 F
#188 Bueno, hay muchos factores
Alguien puede directamente olvidarse de la hora exacta y no avisarte por ello o algo por el estilo
Para mi lo que cuenta es la excusa y las ganas de arreglarlo después

2 1 respuesta
B
#189Hukha:

Para mi lo que cuenta es la excusa y las ganas de arreglarlo después

Sí, importante.

T0X1C1TY_

Huele a que se le pasó la cita, mucha ilu no le haría... Al menos te pidió perdón.

No lo habéis hablado?

ralt

Pues la cosa es que la cita era a las 7, me pidió quedar ella porque "tenia ganas de conocerme en persona" y sobre las 5 le dije ¿al final a las 7? Me dijo que sí, sin ningún problema.

Y pues luego lo siguiente, a las siete me escribió eso y le dije que si quería quedar al final o no por coger el tren e ir (que era unos 40 min. de viaje)

No me dijo nada más, huele a que al final se rajó y no le gustará decir las cosas a la gente y prefiere hacer el ghosting y a otra cosa(suposiciones)

3 respuestas
sephirox

#192 Menuda hija de puta. Next, nano, complejito de dios, ese el problema. Tantos a elegir que no tienen en cuenta que lo que hay detrás es una persona.

2
Hukha

#192 Tu jugaste sobre seguro la verdad, que es una hdp no podías saberlo
Yo le mandaba un mensaje con un poco de bilis por si te da la satisfacción de arrastrarse en algún momento
Pero vamos, next

Aura-

Algo muy heavy tiene que pasar para no poder acudir a una cita y no tener el móvil para avisar.

Es vergonzoso que haya gente que haga eso

1 respuesta
ralt

haha nah nah, mandarle un mensaje cagandome en todo no ayudaría mucho que a lo mejor hasta me sube luego a alguna red social en plan: mirar lo que me dicen los omvres.

Es un poco decepcionante y te sientes algo mal pero bueno que no pasa nada, ya habrá mas gente con la que quedar que valore mas mi tiempo.

Gracias a tod@s por los comments <3

8 1 respuesta
TripyLSD

#192 joder... Fíjate que se me hace más fácil pensar que haya sido un perfil falso de un niño rata, ya hay que ser ruin para plantar una cita así. Pero lamentablemente hay gente de todo tipo por el mundo.

Mensaje educado poniendo en evidencia su falta de inmadurez, block y next

2
1mP

#196 ánimo, esa es la mejor manera de llevarlo. Todos nos tropezamos con niñatas.

2
nani11

hostia me he reído con el audio jajajajajajaj

T0X1C1TY_

#155 ostia... a Grojju... que grande... *inhala ... ¿yo?... nada en concreto ( ͡° ͜ʖ ͡°), Ñejarme llevar... Ah, por cierto, sabe usted que... *inhala ... los mismos polos se repeElen y los polos opuestos... se atraen? 😏

17 2 respuestas
Cecos94

#183

n comentario que lance como última bala (despidiendome cuando no te contestan, como dijo otro user del foro)

tipo de comentario? echando en cara o mas bien un por si decide leerlo y reactivar la conver?

1 respuesta
1mP

Ha sido escuchar el audio y venirseme a la mente a Kevin, el novio retrasado de Sweet Dee en Colgados en Filadelfia. Que chungo es ser retrasado y no darse cuenta.

Me da penilla el chico, ha intentado hacerse el seductor y le ha quedado como la mierda.

1
Hukha

A ver, por la propia naturaleza del hilo aquí hay más chads que en un grupo de hombres que usan Tinder medio
A lo que voy es que ese tipo de chavales es más normal de lo que parece

nani11

Quizá estaba trolleando porque se aburría. Que será retrasado igual, una cosa no quita la otra.

sephirox

#200 Eso a la cabecera del hilo por favor xddd.

B

#181 uno de tinder 🤷‍♀️

#200 grojju*

2 respuestas
T0X1C1TY_

#206 no hablo Virgen, lo siento, ya lo he corregido.

richmonde

#206 Ayer estuve a punto de hacer un Vocaroo para decirte que pires, y de paso cagarme en esos subnormales. Pero pasé. Por eso es importante uno o dos audios, y a su vez, ir con mucho ojo... vaya fail de pavo, tiene menos sangre que una pierda.

B

El pibe era lo bastante friki para ser usuario de MV... ¿Y si está leyendo todo esto?

2 respuestas
Aura-

#209 A veces me da miedo esto, he tenido match con gente de MV, y me han comentado que son users y tal en los primeros mensajes, pero, y si no me lo hubieran dicho y hubiese estado aquí comentando todo mientras lo leen?
Muy fail

1 1 respuesta
Tema cerrado