[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Aura-

#1800 si no me equivoco no aplica pq es lesbiana

2 respuestas
LeeSinGafas

#1801 Creo que esa es Must

1 respuesta
Aura-

#1802 ay cierto XD

B

#1801 yo soy bi :)

T0X1C1TY_

Puedo ser tu cicleta?

15 1 respuesta
B

#1796 En la mayoría de los casos, salvando excepciones, un "hola qué tal" suele ser equivalente a:

  • Le he escrito a 10 tías a ver cuál cae antes, ni me molesto en leer tu bio.
    o
  • Es una persona que no tiene muchas habilidades sociales, no se le da bien escribir o no es muy interesante.

Una persona que te abre con un mensaje con algo que le ha llamado la atención de tu perfil siempre da mucho más pie a iniciar el match con una actitud más positiva y proactiva. Como los ejemplos que ha puesto inmo.

1 2 respuestas
sephirox

#1806 Pues no sé Grajilla, yo siempre abro con eso porque creo que es una de las maneras más normales de entablar un diálogo con alguien. Cuando las debidas presentaciones se han hecho, entonces ya se puede pasar a cosas interesantes de la bio, pero es que hay veces que los tíos parecen payasos intentando ser graciosos y acaban haciendo el ridículo.

Personalmente, me niego a ser un payaso más del circo xd.

1 2 respuestas
B

#1807 los ejemplos que ha puesto inmo te parecen de payaso? xd

A ti te funciona porque tienes buen físico, y si querías solo folleteo, pero piensa lo que te ha costado encontrar un match de calidad.

2 respuestas
LeeSinGafas

#1807 Cabron tú estás en el 1% de los hombre que le llueven los matches, te lo puedes permitir xD

Además con lo currada que está tu bio no te parece un poco insulso que te entren así y no con algo referente a ella?

Yo para uno que rasco cada dos días no voy a "tirarlo a la basura" con esa frase, aunque a veces es imposible sacar de donde no hau

1 respuesta
E

Pero abrir conversacion de la manera que te gusta a vos tampoco garantiza que va a funcionar con otras.

sephirox
#1809LeeSinGafas:

no te parece un poco insulso que te entren así y no con algo referente a ella?

No entraban nunca ellas, ya sabes. Por muy bien que estés, al que le toca abrir conversación... xd.

#1808Grajilla:

los ejemplos que ha puesto inmo te parecen de payaso? xd

No, lo suyo está bien, pero he visto algunas cosas a veces con el ímpetu de ser original...

1 respuesta
E

#1808 Me parece que dora un poco la pildora el compañero inmo.

Ojo lo escrito es sin saber como era la bio de las mujeres, me hice la imagen de un dibujo digno de un infante y el iniciando conversacion "muy interesante los dibujos en tu bio, ¿en que pensabas cuando los dibujabas? noto un poco de picasso ¿Puede ser? pero claramente es tu propio estilo..."

Y del otro lado puede haber una de esas que esta subida en la nube voladora y cree que sus obras son dignas de exponerse en los mejores museos, pero no le dieron oportunidad porque tal o cual le tiene envidia.

1 respuesta
B

#1812 dórame esta

1 respuesta
E

#1813 El dia que me quieras :)

LeeSinGafas

#1811 Tambien es verdad, vaya tontería he dicho xD

guillauME

#1798 Y ese es el tipo de entrara que suelo usar pero muchas tías ven un tocho así y pasan de largo. Yo procuro hacer como tú y es una lotería pero a la vez también sirve de filtro.

Algunas haces eso y te sueltan un:

  • Hola

Y te quedas en plan pero qué cojones.

Tema capturas… hay mucho hijo de perra suelto así que cuanta menos información se comparta hace más complicado que te puedan joder.

Por ejemplo la chica tenía una lista enorme de cosas:

NSFW
1 2 respuestas
LeeSinGafas

#1816 Y como sabes que pasan de largo por el tocho y no porque iban a pasar escribieses lo que escribieses? xD

1
T0X1C1TY_

A mí me funcionaba cualquier subnormalidad que se me pasase por la cabeza o chiste que escuchase en la fecha, era un 50/50 de unmatch/amor instantáneo:

"Sabes en qué se parece la vida y la mostaza? En que nunca veras a un mapache conduciendo un autobús "

"Va uno a una carnicería y pide un cuarto de pollo. El carnicero le pregunta si lo que realmente quiere es una jaula"

"Moza, tengo tierras, te apetezco"

"La vida es como el arroz del chino, se cae el den medio"

Sacar a la gente de lo previsible es un detector de imbéciles bastante potente, las que no tienen sentido del humor ni me interesan y las que se toman esto demasiado en serio tampoco.

No pretendo ser gracioso, solo establecer un contexto inicial fuera del estándar para establecer una conversación fuera de la estándar. <Y a qué te dedicas?> A aburrirme

1 2 respuestas
B

#1818

Sacar a la gente de lo previsible es un detector de imbéciles bastante potente, las que no tienen sentido del humor ni me interesan y las que se toman esto demasiado en serio tampoco

eso pensaría agroju cuando le hice unmatch

9 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1819 mira que a mí me dijiste que tenía una voz dulce:

https://voca.ro/1n8PYww274KK

3 1 respuesta
demetrio19

#1806 pues yo soy otro mas que dice hola que tal, quizás puedo agregar algo referente a veces al día o la bio pero normalmente suele ser un: buenas, que tal el fin de semana, o que tal ese lunes, mucho trabajo ? ( o sea cosas insulsas no, lo siguiente ) pero después de montones y montones de veces que he abierto conversaciones, alguna vez, si que ha funcionado algo ingenioso pero muchas de ellas me dicen que es un copy / paste y eso se lo dirás a todas o te contestan muy directamente diciendo que les molado mucho el mensaje seguido de un pero no eres mi tipo pero al menos quería decirte esto

La mayoría suelen ser esas, alguna q otra captas su atención y llegas a la cita, pero la realidad se impone por que luego si en la cita por muy interesante, buena persona, imaginativo, divertido y todo el resto que tengas, si no le gustas, se acabo, no hay nada que hacer. Y todo esto es un gasto de energía y tiempo increibles, cuando luego llega una tía que le has molado, te habla ella, muestra interés, quiere quedar, luego en persona sigue todo el mismo buen camino y simplemente fuiste tu mismo.

1
B

Así empezó mi historia con #438

xd

2 respuestas
sacnoth

#1822 ¿¿Te hiciste pasar por Horda siendo main Alliance??

1 respuesta
B

#1823 Ese es el mensaje que me puso él, yo en mi bio tenía Stormwind

sacnoth

Ah cierto, que es su captura.
Acostándote con el enemigo, baia.

I

Yo intentando ser objetivo, creo que tengo un % de abrirle a chica-acabar en cita bastante alto (en lo poco que va de año por encima del 50%). Igual no soy el mas chistoso de tinder, ni sexualizo por chat, pero o bien la conversacion no empieza o acaba en conversacion interesante. Si hay conversacion interesante va a acabar en cita casi siempre porque ya les pica la curiosidad de conocerme mas y no suelo ser un gilipollas. Tambien es cierto que dejo algunas botando aun sin buscarlo porque explicar alguna cosa basica de mi vida, como por ejemplo como acabe en Dinamarca, de donde soy, que he estudiado, etc. igual me tiraria media hora escribiendo por texto cada explicacion porque he dado mas vueltas que un manco en un kayak. Al final acabo dando una version muy resumida y digo que es mas facil explicar en persona. Luego cuando les digo de quedar suelen decirme que cuando nos veamos ya les explicare sobre mi historia, o sobre mis estudios, o lo que sea que no haya podido explicar bien bien por chat.

Las segundas citas/terceras citas es otro tema. Se me suele dar muy muy mal mantener el contacto entre citas porque no soy de chatear recurrentemente y menos con una persona con la que acabo de tener una cita de horas. Se lo toman como que no tengo interes y me acaban cancelando o rechazando las siguientes citas muchas veces, o eso es lo que interpreto yo. Con esto toda ayuda es bienvenida. Casi siempre si hay segunda cita es porque la primera ha acabado en sexo y quieren repetir.

#1818 yo el problema que veo con esas entradas, a parte de que me parecen que requieren mas esfuerzo que lo que hago yo, es que aunque te contesten lo mas esperable es un "jajaja" y vuelves a la casilla 1 sin haber conseguido mucho.

#1816 como bien dices me sirve de filtro. Si despues de una pregunta que considero que puede dar pie a conversacion ellas me contestan con un hola, si o no, paso de la conver y si quiere algo ya se lo currara ella. No por despecho, sino porque no quiero invertir mas tiempo en alguien que no esta receptiva en ese momento.

TripyLSD

#1820 alguno que tenga voz de locutor sexy puede grabar el mismo audio plzthx?
Lo mismo cambia la cosa oye

3 respuestas
LeeSinGafas

#1827 @hda

ManOwaR

#1822 esa entrada es tan genérica como un 'hola que tal'. Nadal > Federer, Fernando Alonso > Hamilton, Messi > C Ronaldo, etc... Y eso te lo puede decir cualquiera que no tenga npi de tenis, f1 o fútbol. Me sorprendería más que me dijesen algo del palo 'la mejor peli grabada en stormwind fue hide & seek' que no algo tan genérico xd

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1827 qué insinúas?

Tema cerrado