[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Aura-

#1770 Depende del tío, pero suele ir tema gym tema libros o música.

También es cierto que últimamente ligo más por twitter, ando posteando sobre temas de rap y parece que se encuentra gente afín

1 1 respuesta
I

#1771 joder en ese aspecto soy un viejo. Creo que en mi vida he tirado caña por Instagram una sola vez (y fue bien) y nunca por Twitter, Facebook o mediavida.

1 respuesta
Aura-

#1772 Pues sinceramente ya sabes de qué pie cojea o intereses de alguien viendo lo que postea, yo sí que he tirado por Twitter al ver que lo que posteaba la otra persona me interesaba o estaba de acuerdo con sus ideas/puntos de vista sobre diversos temas.

Y la verdad que las citas fueron muy bien con el profe, aunque ya sabemos todos como acabó xf

1 respuesta
I

#1773 si, creo que es más la pereza de tirarle caña a alguien que no conozco y ni se si tiene pareja, si está buscando algo o que. En apps de ligue ya sabes ciertas cosas seguro lo que te deja las citas muy fáciles: sabes que buscan algo, que no tienen pareja (o relación abierta) y que sienten una atracción física hacia ti.

1
TripyLSD

#1765 seguro que eso funciona mejor que intentar ser original sin serlo

manxuty

Yo creo que es mejor decir algo de la bio que saludar con un simple hola.

Ahora bien, si a la chica le atraes y está receptiva, aunque digas hola te va a contestar igual.

2 respuestas
B

Para cuando llegas a la tercera cita, tomen apuntes:

3 2 respuestas
rbNNN33

#1777 me gusta mucho la frase de: escuchad lo que os dicen mientras se lo comes. Pero siempre está la respuesta cuando pregunta qué les gusta, Y te dicen, no sé, lo normal... Qué respuesta es esa?
O "lo que estás haciendo está bien" por qué no decir lo que te gusta? Tú te conoces mejor que yo...

Y respecto a Twitter, el otro día es cierto que ligue por Twitter por temas de rap y me sorprendió porque tengo Twitter con 10 seguidores, que solo lo uso para estar al día de mis hobbies. Seguiremos trabajando en ello!

1 respuesta
I

#1778 algunas por suerte si te dicen lo que les gusta o como les gusta

1
Laxers2
#1776manxuty:

si a la chica le atraes y está receptiva, aunque digas hola te va a contestar igual.

Fin xD, no hay palabras mágicas todo va en que puto interés tengan en ti

11 1 respuesta
B

#1776 #1780 Es que está claro, la gente se hace unas pajas mentales impresionantes. ¿Quién se cree que cuando una tía a la que le gustas físicamente no te responde porque le dijiste simplemente "hola, ¿cómo estás?"? Es que menuda chorrada...
Me recuerda al meme de Brad Pitt de "sé tu mismo, a mí me funciona". Tanta realidad "oculta" en un meme...
Y lo mismo al revés: si no le gustas a una tía, ya la puedes saludar diciéndole exactamente lo que siempre quiso que le dijeran, que va a tardar menos en darle a la X que nada...
Algún día surge alguna excepción que confirma la regla, pero basar tu estrategia de ligoteo en esa excepción es ridículo...

1 1 respuesta
I

#1781 a ver si eres un 10 te va a contestar aunque la llames hija de puta. El tema es que aquí la mayoría no somos 10s y tienen 400 otros tíos para elegir si quieren. O destacas con tu perfil, o destacas con tu opener, o una suma de ambas cosas.

Creo que es bastante fácil de entender.

2 respuestas
B

#1782 Yo opino que el que se cree que ligó frente a otros 400 tíos porque usó un determinado "opener" y no otro, cree también en el horóscopo y los gayumbos de la suerte.

2
dranreb

#1777 De esos tres, la persona que ha tocado más coños diferentes es ella

1 1 respuesta
sephirox

#1784 Quique Peinado xddddd.

Laxers2

#1782 Yo lo que digo es que no vale la pena comerse la cabeza con esto, al final es tinder y la apariencia es lo principal, de poco vale inventarte los mejores opener del mundo si luego pareces un orco y no te vas a comer un colín igual.

1 respuesta
I

#1786 me da la impresion de que pensais que me refiero a soltar un juego de palabras ingenioso o ser el payaso de alguien en general. Me refiero a que si veo que una chica tiene en su perfil como intereses neurociencia evolutiva, pues igual le pregunto por eso en vez de decirle "hola que tal?" o copypastearle una frase enlatada. No es comerse la cabeza, es ponerle un minimo de interes.

Y si eres un orco directamente no te van a dar match.

2 1 respuesta
B

#1787 Aunque a lo mejor es más fácil empezar con un "Hola qué tal" y luego ya tirar de conversación echando un ojo a intereses que directamente entrar a saco con algo del perfil (al menos yo lo hago así)

3 respuestas
I

#1788 sin acritud, para las mujeres es mas facil.

5 1 respuesta
B

#1789 Te doy la razón, estuve 3 semanas mendigando conversación con una italiana :/ para que finalmente me hiciera ghosting

E

Lo mas normal no seria empezar con un "hola, como estas?"

Es interes en saber como esta el otro, a partir de ahi si ya tiras de la poco o mucha informacion que tenes del otro para crear conversacion y como enfocarla.

1 respuesta
B

No he tenido nunca un solo match decente que empezase con un "hola que tal".

3
sephirox

#1791 Yo siempre empiezo con eso, y de ahí poco a poco tirando de cosas que tenga en la bio y demás.

De hecho, es lo más efectivo para que la cosa no se te vaya de manos.

1
Aura-

Tal cual, pensándolo así los match que son Hola qué tal? Muy bien y tú? A que te dedicas? Blablabla
Es que aunque estén hiper buenos, de hecho tengo algunos ahí que ni he contestado que físicamente son muy top pero que pereza, los he dejado por si un día me da por hablarles pero meh

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#1788 Como se nota que eres mujer xD

2
E

#1794 Tampoco tan formal como seguir con la metralleta de preguntas tipicas "a que te dedicas? De donde eres? Etc."

Entonces si mal no entiendo, tanto grajilla como vos prefieren ahorrar la parte de la presentacion y que la conversacion fluya mas rapida en cuanto a ¿gustos/intereses?

1 respuesta
guillauME

Yo por ejemplo si no tienen nada por donde empezar a veces si estamos en un día donde ha caído una tormenta, hace un frio descomunal, ha sucedido algo curioso, suelo hacer algún comentario en plan:

  • Buenas tardes pepitadelospalotes ¿También te ha atrapado la lluvia?
  • ¿Aprovechando las últimas horas del finde?
  • Sábado de manta y peli imagino con este frío(Da pie a hablar de series, cine, ver si es casera o se pasa el día fuera)

Adáptalo a cualquier cosa que se aplique a todos. En plan : También se han pasado el día hablando de Shakira en el trabajo?

Puedes ver de que pie cojea, si le va el ser chismosa, si se la sopla,etc

Salvo que sean unas amargadas es mucho mejor que ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

Comentarios sobre la foto los prefiero pero es que a veces es imposible.

Todas con la foto del WC del Nacional, Feroz, Dos Besos, La terraza frente a la sagrada familia, etc. el hotel W, el patrón, Brunch Electronic, el tiovivo del restaurante popular ese.

Haces algún comentario al respecto:

  • Así que te gustan los restaurantes buenos eh(en plan jocoso)
  • Esos espejos han presenciado todos los selfies de Barcelona
  • Ya veo que los domingos son de Techno y birra

Yo que se. Depende mucho de la chica que intentes salirte del hola que tal les molesta o algo xD

2
I

Mira voy a poner ejemplos, que acabo antes, y de paso pongo capturas que parece que ya no se lleva eso por aqui. A esto por ejemplo me refiero con ni matarse con algo ingenioso, ni decir un hola que tal y dejar que se muera la conversacion de manera hiper aburrida:

que al final son gilipolleces, pero que facilitan que se genere una conversacion mas organica donde vas saltando de un tema a otro, que me pregunten por algo relacionado a lo que yo pregunto o lo que sea.

12 3 respuestas
rbNNN33

#1798 que barbaridad, MAESTRO!

Arararagi

#1788 xddddddd

Como se nota que lo teneis más fácil

1 respuesta
Tema cerrado