[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
B

#2427 Entiendo ese punto de vista si es una persona que nada más empezar a conocer a cualquiera de tinder ya quiera algo más. No he venido aquí a contar aquí cada chico con el que he quedado y no me ha convencido para algo más. He estado quedando con chicos y he sido yo la que he dicho que no quería nada más. Lo que pasa que hay un sesgo en las cosas que cuento, porque esas anécdotas no tienen mucho misterio y no las suelo traer aquí.

De todos los tíos que he conocido en los últimos años desde mi última relación larga, es el único con el que he tenido claro desde el principio que era una persona que me cuadraba y me interesaba al 100%, ya dije que me parecía "husbando material" y de hecho, estaba empezando a sentir esa cierta admiración/devoción que solo se da cada mucho tiempo. Evidentemente si encuentro esto, pues voy a tratar de apostar por ello, no creo que tenga que ver con la inseguridad.

2
LeeSinGafas

A mi me están sorprendiendo los superlikes. Creía que el tinder plus era una mierda hasta que cai que tenía 5 diarios. Al menos uno de esos 5 suele caer en match que ya es bastante xD

Tengo que dejar de ser tran troll iniciando conversaciones, mediavida me ha corroído el cerebro xd

2 1 respuesta
Sergiov

#2432 que yo sepa son 5 a la semana no?

1 respuesta
LeeSinGafas

#2433 al día

1 respuesta
Vain92

#2434 Cómo que al día? Es a la semana, me he planteado pagarme Tinder por lo que digo en #2429 y pone que son 5 al día.

¿Qué edad tienes? Porque me pareció leer que si tenías +30 cambiaban las ventajas de Tinder Gold. Y en mi caso los tengo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2435 Pues no sé si será por tener menos de 30 pero tengo 5 al día, confirmadísimo

Es más, me avisó de eso otro amigo que también pillo la promo del chollometro, hasta el momento llevaba ignorando los superlikes, vaya error

3 respuestas
Sergiov

#2436 yo tengo más de 30 y me dan solo 5 a la semana asique supongo que será eso

Vain92

#2436 Habrá que hacer la prueba de ponerse 29 años en vez de 30 a ver.

Por curiosidad, ¿a cuánto te pone que sale el Tinder Gold?

Hukha

#2436 Totalmente
Mi experiencia con la prueba de 7 días que tuve es que los superlike me daban alrededor de 50% de match
Obviamente con chicas mucho mejor posicionadas en el algoritmo que sin superlike será como 5%

Como curiosidad, mi chica la conocí gracias a un superlike, seguramente ni le habría aparecido sin él por que hay algunas que las primeras decenas de swipes son superlikes

Aura-

Yo he de admitir que a los superlikes les presto más atención y probablemente de match a gente que no daría si no fuera por el superlike

1 respuesta
LeeSinGafas

#2440 Es que sin el superlike probablemente nunca le verías. Es enviarlo y enseguida salta el match

guillauME

En Tinder depende de la edad o sexo el Plus/Gold lo que sea siempre ha costado más dinero.

Discriminan de esa manera. A las chicas les sale mucho más barato.

Por ese motivo pagar por eso es una estafa.

1 respuesta
dranreb

#2442 26 pavazos me sale a mi, que lo miré el otro día por curiosidad

2 respuestas
Aura-

#2443 A mi por lo que veo siendo mujer de 28 años si pago mensualmente me sale eso mismo. Si pago anual 8,74 al mes.

1 respuesta
guillauME

#2443 Hace unos años una amiga comiendo con ella me enseñó que a ella al año le pedían 25€ y en mi caso me pedían 80€ al año.

Va a ser que no, además era el Plus no lo actual. Pensad que antes salía el plus a 1-2€ al mes.

Es una estafa se mire como se mire porque ellos manipulan el algoritmo para que termines pagando.

LeeSinGafas

#2444 ¿Alguna vez se te han acabado los likes? xD

1 respuesta
Aura-

#2446 Claro que no, lo que se me acaban son las personas.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2447 tinder no está explotando el potencial femenino, deberían de poner límite diario de dislikes también

1 respuesta
sephirox

#2448 ¿Te imaginas? Y que fuese visible. Anda que no iba a aumentar la tasa de suicidios masculinos xdddddd.

Aura-

Así al menos los feos no se escudarian en que no tienen matches ya que están shadowbanned y no aparecen a las féminas.

Verían la triste realidad

1 2 respuestas
Vain92

Pues no vería mal ese sistema de feedback, la verdad.

sephirox

#2450 De alguna manera tenemos que escudar nuestro fracaso con el género femenino. Los feos también tenemos derecho a vivir.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2452 lo dice el que acumula todos los matches de Valencia xdd

Dejanos argo

3
ralt

#2450 Buah, estaría muy guapo esto.

Podría ver la gente que me rechaza, ahí si que podría quejarme con razón de ser feo.

arnaupool

Chavales, necesito consejo. He estado hablando con una persona, y nos hemos dado el instagram y hemos empezado a hablar por ahí. La conversación se siente bien, pero el problema es que la otra persona no da pie a que se hable más, y yo considero que sí estoy preguntando cosas y tal. Qué hago? Dejo la conversación morir?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2455 si ves que va a morir la conversación online di de quedar

1 respuesta
arnaupool

#2456 Me da una pereza decir de quedar a personas con las que el sentimiento no es recíproco... Le daré una oportunidad más y si no, pues chao pescao, yo qué sé ya :psyduck:

1 1 respuesta
bicho0

Alguno/a de aquí le habrá pasado y lo veo mucho en gente que conozco , lo de echarse con tanta facilidad otra pareja en menos de un año . A mí ni me ha pasado ni me pasará , yo necesito tiempo detox para mí solo .
Desde mi manera de ser es que no lo entiendo

1 respuesta
elthar

#2457 T0X1 tiene razón, queda y punto. Que va bien, de puta madre; que ves que no, pues "chao pescao" pero con fundamento. Además que dices que la conversación se siente bien, ergo no es un monólogo, lo cual es ya punto positivo. A veces solo hace falta salir un poco de la zona de confort, unas veces necesitamos que nos den el empujón y otras darlo nosotros, como espero hagas en tu caso con esa persona.

1 respuesta
Dredston

#2458 Cuando te vas haciendo mayor ves que eso de los tiempos es una chorrada. Cuando te sientas bien contigo mismo adelante, haz lo que te salga del nabo/coño porque si hay que hacer todo lo que hacen los demás vamos listos

8 2 respuestas
Tema cerrado