[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
bicho0

#2460 quien ha dicho que hay que hacer lo que los demás hagan , he dicho que no lo entiendo ni lo comparto . Cómo si te quieres follar una cabra mientras masticas mierda

arnaupool

#2459 Toda la razón oye. Qué bien has hablado. Ya os contaré.

LeeSinGafas

#2460 No hay un tiempo definido pero tampoco aferrarte al primero que te de un poco de cariño por miedo a quedarte solo porque te ves mayor y hacer visión tunel ignorando todo lo malo

Luego vienen las hostias para sorpresa de nadie

1 1 respuesta
Dredston

#2463 También puedes estar pasando a personas maravillosas por alto con esa actitud que tienes ante el miedo a la hostias que podrás recibir.

Aura-

Eso me recuerda a la primera vez que usé Tinder hará mil años.
Tuve una conexión de la hostia con un chico, y el conmigo, ambos éramos nuevos en Tinder y el tras poco tiempo me dijo que yo le gustaba mucho pero "No quería quedarse con la primera opción o persona con la que había quedado" que quería testear que otras opciones tenía o whatever.
Supongo que quería ver si había alguna que le gustaba más.

Obviamente al de poco volvió, supongo que no rascaria matches y me comentó que se arrepentía y blablabla.

Obviamente le dije que había perdido su oportunidad xd

2 respuestas
I

#2465 clásico. Como los que quieren abrir la relación después de 10 años porque quieren follar mucho y "están desperdiciando sus mejores años" y se encuentran el panorama de follar como hombre en 2023 sin ser del top 20%, y como su novia puede follar cada día si quiere

4
Vain92

#2465 Y que un pive así haya tenido oportunidad contigo y yo no. Qué mal repartido está el mundo.

LeeSinGafas

Como vuelan las fichas

Hukha

LanzandoCoheteConFicha.png

arnaupool

:psyduck:

T0X1C1TY_

ya se te han vuelto a romper las gafas tio.

¿Cuántos de aquí vais con relaciones "no exclusivas" en tinder?

nani11

Por qué sólo me salen pivones que jamás me darán like y por qué recibo pocos likes?

1 respuesta
Vandalus

#2472 es el algoritmo, lo hace para engancharte y que pagues el premium pensando que vas a ligar con una foto robada de una modelo xdd

1 respuesta
nani11

#2473 ¿Y cómo empiezo a ver mujeres normales?

2 respuestas
Aura-

#2474 en un par de días deberían salirte.

dranreb

Del hilo de 4chan

5
LeeSinGafas

madre mía el remake de perdidos

1
TripyLSD

#2474 pagando

Vandalus

justo ahora me sale que me han dado match y en la ventana de chat no me deja escribir wtf

hace tiempo que no lo uso y nose si algo ha cambiado, pero antes seas tu o la otra chica, al dar match podias iniciar chat directo.

ahora le intento escribir y me sale que pague pasta xD

Shaken

Bueno yo me borro la app hasta nuevo aviso.
Hace tiempo vi una especie de gráfico que te hacía una página con tus estadísticas de tinder y me lo he hecho por curiosidad, me han sorprendido algunas, más mensajes recibidos que enviados y mayor porcentaje de matches que la mujer promedio, jaque mate tinder.

1 respuesta
wOlvERyN

Ellas 33% ellos 2'5% juej

1
I

#2480 no te creo, 98 chats y 700+ mensajes mandados y solo 3 citas??? Y has conocido a alguien que te ha hecho quitarte tinder a la 3a cita?

1 respuesta
Hukha

Tampoco le has dado tiempo al algoritmo a mandarte al pozo en 24 días
Aun así, por qué te lo quitas? xD

1 respuesta
Shaken

#2482 #2483 pues porque me apetece algo más que folleteo, que de eso ya voy cubierto, pero se ve que tinder no es el sitio para encontrarlo. Al final tampoco tengo tanto tiempo para quedar y ellas tampoco, quedé con 2 y me decepcionaron un poco tanto físicamente como en otros temas como madurez, conversación y demás. Ahora tengo una tercera que sí parece que vale la pena, si ya esta tampoco pues me quedo fuera hasta verano.

2 respuestas
I

#2484 hombre sinceramente si buscas algo más, no creo que lo encuentres a la 3a chica con la que quedas a no ser que tengas mucha suerte y se alineen las estrellas. Lo de "no tengo tiempo"... bueno, si tienes tiempo para escribirles a 100 tías en 24 días, algo de tiempo libre si tendrás. No hace falta hacer unos planes increíbles en a primera cita, con quedar un par de horas hablar, tomar algo y conocerse va que chuta y en mi experiencia es una mejor forma de invertir el tiempo que chatear durante horas.

Pero bueno, buena suerte y a ver si es lo que esperas con esta 3a. Simplemente me parece raro que con un 34% de match ratio y con tantísimos mensajes escritos hayas quedado con un 3% de ellas. Entiendo que cada uno tiene sus maneras, pero mi experiencia me ha llevado a lo contrario después de años usando estas apps: % de match bajo y % de quedar alto para no perder tiempo chateando y conocerlas como realmente son en persona directamente.

3 respuestas
nani11

#2485 Por qué no iba a encontrarlo? Yo en su día tuve 2 relaciones largas con origen Tinder. Simplemente es saber filtrar bien y tener un poco de ojo con quién estás hablando.

1 respuesta
I

#2486 me refiero a que lo más normal tras hablar con alguien por chat y ver unas fotos no es encontrar una compatibilidad perfecta en persona. Encontrarla a la 3a es una anomalia. No es imposible, claro, pero como se demuestra con sus 2 primeras citas, lo normal es encontrarte a alguien que no es como la idea que te haces solo viendo su perfil y chateando.

Y claro que se pueden tener relaciones serias empezadas en tinder, así han sido las mías últimas. Por eso me sorprende también que tire la toalla tras 3 citas (si esta 3a no funciona) cuando parece que matches y mensajes no le faltan, solo le falta quedar y conocerlas.

leo_messi19

#2485 si llevas años usando estas apps más que si el ha encontrado algo serio o estable en poco tiempo deberías plantearte lo contrario.

1 respuesta
Shaken

#2485 pues igual lo enfoco mal, en este reset lo que me propuse fue hablar a todos los matches que tuviera, que no es algo que tardes más de 15 minutos al día porque es decir algo sobre la bio o mandar un gif si la tienen vacía, y aún así no lo he conseguido. Si que es verdad que igual es un error hablar a tanta gente porque al final no puedes llevar tantas conversaciones al mismo tiempo y te acabas cansando de la mitad y centrando en pocas (en mi caso 4 o 5).
Y sobre de la tercera pues no es que sea la tercera cita, es la tercera persona con la que ha habido interés y complicidad por chat, simplemente se tiene que trasladar eso al cara a cara.

1 respuesta
Hukha

#2484 Yo ya lo dije, mi chica con la que he empezado hace relativamente poco, la conocí en tinder

Además mi experiencia es que te encuentras lo que buscas con tus likes, por que yo me he encontrado de todo desde folleteo a obsesionadas con enganchar pareja

1
Tema cerrado