Bilis Club ~

Tritoman

#120 ---> #110

decide

1 respuesta
poisoneftis

#121 preferiría la pistola en la cabeza, la mierda da demasiado asco para ser worth y la orina aunque la he visto beber en documentales, sin ser tratada creo q es tóxica asi q encima de disgusting lo mismo acabas palmando igual

Mandela

Debate: Por que el agua no tiene sabor?

2 respuestas
josepginer

En esta España insana
de los toros y el alcohol,
de la higiene de palangana
que tu te juas y yo me lol

-Lolpe de Vega

hjesush

Si un objeto es ingrávido se alejaría del punto colocado a la velocidad que rota la Tierra?

1 respuesta
elderaine

#125 wat. Los objetos no son ingrávidos, por otra parte si la pregunta es si recreas condiciones de gravedad cero en la superficie de la tierra el objeto sigue la rotación de la tierra o no, la respuesta es sí.

1 respuesta
hjesush

#126 pero hombre ponte en el hipotético caso de que existe un objeto ingrávido.

Y eso por qué, le afecta el rozamiento de aire?

1 respuesta
elderaine

#127 Siguiendo las leyes de newton el objeto abandonaría la Tierra con la dirección de la velocidad tangencial del giro en el momento. Sin gravedad el objeto no se sentiría atraído por la tierra y cogería una línea recta que desde tu punto de vista que sigue girando se vería como una trayectoría hacia fuera de la Tierra

From Newton:
Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él

1
J

#123 No tendrá sabor para ti, yo le noto diferencia a toda marca, minerales y esas cosas.

E

#117 Creo que tienes un odio interno hacia el hombre, gracias a parejas desagradables que no te hicieron bien el coito, pero yo estoy dispuesto a escuchar tus problemas. En este hilo todos y todas sois bienvenidos y bienvenidas.

Me vas a hacer unos ejercicios de respiración, inspirando unos segundos y luego espirando toda tu repulsión hacia el macho alfa.

Medita tus mensajes antes de postear y entrarán hombres buenos en tu caótica vida.

Salut.

2 respuestas
Ozonoo4

#130 ... espirando toda tu repulsión hacia el macho alfa.

espera espera, Kaiser, acabas de incluirte como macho alfa? implicando que odia a los hombres (machos alfas, como insinuas mas adelante) y por ello odia tu hilo? Porque si acabas de hacerlo... tu...

PD: como va la vecinita choni, beta?
PD2: mas que beta, eres casi gamma.

1
Tritoman

#123 yo si que le noto sabor, nunca he entendido eso de que es insípida.

1 respuesta
vene-nemesis

#132 el agua no tiene sabor, otra cosa son los minerales y bacilos fecales que hay disuelta en ella.

1 respuesta
Tritoman

#133 bueno, el agua que bebo tiene sabor y ya está xD

1 respuesta
Ozonoo4

#134 no, el agua que bebes no tiene sabor. Tus papilas gustativas captan otros sabores pero el del agua no, porque no tiene.

1 respuesta
Tritoman

#135 gracias

Romarich

Bilis Club es como llaman los chinos a la afición del Sevilla.

Hipnos

Pues el agua destilada está mala.

pike_97

Debate: Preferirías tirarte a la mente de tu padre/madre con el cuerpo de tu novio/a o a la mente de tu novio/a con el cuerpo de tu padre/madre?

2 respuestas
larala93

#139 ambas me dan bastante asco. Freud tendría mucho que decir al respecto

maesegorod

#139

1
pike_97

Yo maldigo a los que evadís preguntas de qué preferirías escudándoos en que las dos opciones os dan asco. El día que estalle la Segunda Guerra Civil Española y los del bando contrario os obliguen a decidir a punta de pistola si preferiríais beberos un chupito de caca o un cubata de pipi seríais los primeros en morir.

poisoneftis

#130 xD

si o q? la verdad q esos que comentas no se cuentan entre mis problemas... siempre q te veo postear en ese plan me ha dado la impresión de q estabas proyectando

1 respuesta
Ozonoo4

#143 segun tu teoria sobre su proyeccion, Eterno odia a las mujeres, basandose en malos coitos de su pareja o experiencias.

Que pareja?
Que coitos?

xD

1 respuesta
Tritoman

Como diría cierto amigo.

¿Os comeríais un bebe vivo, o dejaríais que vuestros padres murieran?

1 4 respuestas
Alatriste

#145 bebe vivo

pike_97

#145 Definitivamente bebé vivo. ¿No había un dictador africano que los comía?
PD: Contesta a #139 primer aviso

1 respuesta
Ozonoo4

#145 pero que pregunta es esa... es como si te digo: follarte a Rosi de Palma o arrancarte los intestinos con las manos? Ambas son desagradables pero la decision es clara.

Habra hasta gente que disfrutaria comiendose un bebe, al igual que ''personas'' que se han tirado a Rosi.

poisoneftis

#144 zasca pues

#145 bebé vivo

1 respuesta
Tritoman

#147 El cuerpo de mi novia con la mente de mi padre.

Qué preferís ¿que os folle vuestro padre por el culo, o que vuestra madre se haga transexual y os la meta ella/él?

#147 contesta

1 respuesta