Bilis Club ~

Ozonoo4

#90 critica un Final Fantasy (sobretodo los posteriores al FFX que son basura) y tu cuenta sufre combustion espontanea. O muchas basuras jappnesas infumables. Sin contar los juegos para enfermos que casi podrian pertenecer al foro de anime.

Eso si, como a muchos mods no les gusta el CoD (aunque comparto su opinion), puedes decir lo que te plazca, tanto del juego como de los usuarios que lo juegan.

Buen doble rasero.

1
Snorky

#81 se te ve resentido con el reply de nuestro querido Eterno, pero estas cosas pasan bro, a todos nos ha caído alguna de esas. No le des importancia que la vida sigue!

Zero_G

Debate

Cuantos cubatas necesitaríais para follaros a Monkey?

4 respuestas
hjesush

#89 Muchos moderadores (hablo de OT) dan su opinión, algunos con muy buen criterio.

Que den su opinión no quiere decir que dispongan de la verdad absoluta ni que tú no puedas rebatirle. Como a cualquier otro user si no estás de acuerdo con su comentario le puedes citar, siempre que sea con el mismo respeto que cuando lo harías con cualquier otro.

El foro de juego sinceramente es una jungla. Si opinas en el foro de juego es como opinar en un vídeo de YT, puedes estar seguro que alguien vendrá a faltarte el respeto aunque tu comentario sea el más neutro.

Pero eso ya es por la edad que ronda ese foro, los moderadores de allí tienen que estar bastante quemados.

1 respuesta
Ozonoo4

#94 Off-topic quizas se salve esta temporada pero las ha tenido peores, oh dios mio, mil veces peores. Igual que FEDA, la seleccion de mods actuales quiza sea lo mejor que ha visto ese subforo.

Pero casi me referia mas al foro de juegos en particular.

Aun asi, sigo pensando que quien tiene la responsabilidad de moderar, deberia perder el derecho a participar, por lo menos para disimular ser imparcial. Es como si para un Madrid vs Barcelona, me contratas al arbitro que es socio del madrid n° 309943.

#93 es como dividir 10 : 3 El resultado tiende a infinito.

W

#93 Unos gramos de coca.

Mr_Potato

Dios podria crear una piedra tan grande que ni el mismo pudiera moverla?
yo opino que

1 respuesta
Mandela

#97 Yo opino que la piedra es Dios y por lo tanto la piedra ya sabia que un dios de segunda la crearia.

#93 0. Seria con amor.

1
E

No sé porque dicen que la religión católica está en las últimas, cuando veo la Plaza de Saint Peter siempre llena, y ahora he vuelto de la iglesia y estaba a rebosar.

La verdad es que reunirse con la gente del barrio es enriquecedor y además te dan vino gratis. La barra libre la inventó la Iglesia.

B

#93 Joder, hace un montón que no le leo... Ha cambiado de cuenta? :psyduck:

Pensaba que este hilo iba de votantes del PP, eso de bilis club suena a club privado de karlosines, orbs y maikelnaits de la vida xD

Mandela

Quien invento la antorcha?

1 respuesta
larala93

Por qué Dios provocó el diluvio universal si se supone que es bueno? no lo entiendo

1 respuesta
hjesush

#102 Se le fue la mano, una mala tarde la tiene cualquiera... Luego se arrepintió, se arrepintió de dar la cara. Así que se sacó de la manga al "demonio", ese que te castiga cuando eres mal@. Absurdo que lo haga, debería de invitarte a un par de cubatas y no castigarte.

Por lo que queda claro que en realidad el demonio es Dios, sólo que al ponerse un traje de cuero negro y botas de plataforma pasa desapercibido. El jodio como nos la colao...

#101 La antorcha la inventó un hombre con pocas luces.

1 1 respuesta
larala93

#103 ahora en serio xd es que el otro día me vino a la cabeza y no tengo ni zorra. Cabe decir que no estoy nada puesta en la biblia

1 respuesta
Alatriste

#104 Tras sucesivas generaciones el linaje de Set (otro de los hijos de Adán y Eva) se cruza con el de Abel (el hermano malo de Caín) por lo que la humanidad se corrompe y se vuelve mala y obliga a una purga que es el diluvio universal que se salda con la primera alianza entre el hombre y Dios, simbolizadas por el arcoiris.

1 respuesta
larala93

#105 y como se vuelven malos todos decide cargárselos? entiendo

2 respuestas
Mandela

#106 Pero es que tiene que tener una motivacion logica? El antiguo testamento rebalsa en fantasia para darle una moral a las primeras civilizaciones del planetoide en el que vivimos.
Mi libro de cabecera espiritual sobre moralidad y otros son los 6 tomos de Dune.

1 2 respuestas
Alatriste

#106 pues si, eso pone en la biblia, igual que según el libro los distintos idiomas son un castigo a los hombres por trabajar juntos.

larala93

#107 ya, ya sé que la lógica falla en ese libro muchas veces. Pero vamos...

1 respuesta
Tritoman

si os estuvieran apuntando con una pistola en la cabeza, que preferiríais? beberos un chupito de mierda o un cubata de meado?

pike_97

Cubata de meado. Pero a mi rollo, sin prisas. Soy demasiado coprofobo como para poder beberme un chupito de mierda por mucho que mi vida dependa de ello.

Polakoooo

Mandela

Mejor morir de un disparo de bala que una lenta agonia de E. Coli por comer mierda o vaya a saberse que infeccion del meado.

Akiramaster

#107 cualquiera se lee la biblia sin perder la cabeza. Deberían adaptarla a twitter y dejarse de versículos sin sentido.

1
B

#109 Pedirle lógica a la Biblia...

1
T

Por que la peña cree tener la verdad sobre la vida o todo? quiero decir.. por que hay gente que cree tener la razón? La excusa de la ciencia no me vale, es una mierda.. todo es teorias basadas en un 2% de teoria base que tampoco se sabe si es real. Seria más facil vivir si de verdad existiera un dios y nos dijera de que va esto y solo acataramos como jodidos esclavos? Está claro que al final la verdad siempre se acerca al sentido común.. pero quien dicta el sentido común? la mayoria? que pasa si la mayoria está equivocada y una persona tiene la verdad solo que no lo sabe? En realidad la vida es una puta mierda complicada, estoy excluido ya de la sociedad? por que aun siguen empeñados en encontrarla? no se dan cuenta que cada 2 puertas que abren le salen 6 más cerradas? xq xQ xQ

poisoneftis

me parece muy pretencioso abrir un hilo de este tipo en FEDA y luego pedir seriedad viendo el tipo de posts metemierda y de amargado del que lo ha abierto en la primera página ya xdddd

1 3 respuestas
hjesush

#117 Me parece muy pretencioso venir a FEDA y utilizar la palabra pretencioso.

3
Tritoman

#117 tú el chupito de mierda entonces, no?

1 respuesta
poisoneftis

#119 hablas de lamer anos o qué? porque yo de eso no xd

1 respuesta