Billa el temible y las guerras FEDícas

RandomZ

Cuenta la leyenda que un caballero temido en el reino de FEDAria, masacraba a sus enemigos y era compasivo con sus hermanos. Su nombre era Billa el temible, llamado así por sus enemigos, los cuales, asustados huían cuando se avistaba su presencia. Nunca se sabe de dónde procedía ni dónde nació, solo que era un ciudadano de la Gran FEDAria, la cual estuvo involucrada en las guerras FEDícas, el 126 a.V (antes de Viper).

Este cuadro fue pintado por Spyro de Picasso, famoso pintor del 129 a.V, el cual fui asesinado mientras dormía por sectas y elegidos del pacto de los Billa, cuyo líder era Mandela el pasivo, donde era venerado como un gran Dios y tratado como ello, sin importar morir por él, con tal de ser recompensado por dinero en el cielo:

Este autoretrato fue de los últimos cuadros que Spyro publicó y el cual fue regalado a Billa, sin coste alguno.

Tales fueron los actos del Gran Billa, que en otras tierras como Offtopia, era considerado como el Rey de FEDAria, cuando no lo era, llegando a invitarle a ese reinado con grandes cenas y lujos que pocos reinos podían permitirse. Según los archivos de la biblioteca del continente de Mediavida, se encontró unos documentos de lo que podría llegar a ser el batallón del temible.

Toda esta historia está recopiladas en la nombrada biblioteca, pero la historia continúa, y los asesinatos se mantienen.

6
RandomZ

Reservado.

covaga

biba

KinachO

A comerle el ojete porque te puso el ct? Classic

22 1 respuesta
G

Preveo futuro hilo de necrológicas

pd: goty 10/10 would buy

RandomZ

#4 Calla baneado, que tu resentimiento no te afecte. Debes ser fuerte.

1 respuesta
P

Ya tienes CT no hace falta que sigas comiendole la polla al random este.

5
KinachO

#6 Gifeame bribón. GIFEAME

2 1 respuesta
RandomZ

#8 ¡¿Eso es lo que quieres?! NO ME PONGAS A PRUEBA.

1 respuesta
Vitov

Fédicas se dice

1 comentario moderado
13malkavians

No empecemos a comernos las pijas todavia

vene-nemesis

Sporo512

1
Boujack

Vuena kaka

Seduction

Cada vez que se crea un hilo nuevo en FEDA, I'm like :

Dojikatsu

Pillo sitio.

RandomZ

#11 Mira chaval, que como te pillen no sales de esta.

2
B

A ver lo que tarda billa en quitarle el CT

Mandela

Deus Vult

T

Tengo los cojones como cabezas de Flamer-oN

Billa

Exterminatus en este thread incoming.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Que finalidad tiene este hilo?

2 respuestas
Thouy

#22 Hereje, cabrón, a la hoguera.

RandomZ

#22 Estaría bien que cada uno aportase algo de historia y después juntarlo todo, pero me parece que será algo complicado, por eso tengo un as en la manga.

spyro512

#21

tienes que confesar que salgo guapete

2 2 respuestas
t3r3r3

Putas chupipanfis.

hjesush

Dislaiqui

Alrich

Ya le hacéis hilos a cualquiera

HardNight

#25

1 respuesta
RandomZ

"Y entonces, sacó el report y, con mucho cuidado, trajo la paz a esta nuestra FEDA."

Era la frase que cada vez que atacaba a los enemigos, gritaba en voz alta, asustando a estos y huyendo despavoridos. Pero nunca había testigos ni heridos, solo muertos.

Tema cerrado