bla bla bla bla bla firmado El Tito X

B

Hasta los huevos ya de la peña que, en cada post, firma al final:

El Tito Mc

¿Pero...qué coño? Somos lo suficientemente listos para que cuando acabamos de leer un post, poder leer encima quien ha escrito esa burrada, no es necesario que lo vuelvas a poner haciendo perder el tiempo a la gente leyendo, ocupando mas espacio para luego tardar mas con el scroll pasando la pagina y sobrecargando los servidores.

Postdata1:El Tito tuputamadre

Postdata2: si si lo se, esto tambien sobrecarga los servidores.

Postdata3: os espero con muchas ganas Titos.

Postdata4: preparados,listos..

8
granaino127

Si hay gente llamemosle, "especial"

El Tito WC

1
xeve

haz como la gente normal pasa de ellos y vete a la puta cama en vez de abrir esto

pd:Hasta los huevos ya de la peña que, en cada post, firma al final:

El Tito Mc

wtf?

pd2: usa un paraguas no un escudo

pd3 mejor usa2
pd4 a la gente se le va la olla demasiado en feda ultimamente... esto no es un blog comun donde decir donde te as cagado o q te saca de tus casilas

4
CybeR

Hay que erradicarlo ya, el único Tito que vale es el que te foca y si acaso, el que te parte la boca.

15
L

#1 Las grandes chicas no lloran.

Así que no llores, tonta :P.

El tito lOokz

_Besaid

Cuanto daño ha hecho pocket_aces...

2
PocketAces

Te diré algo, hay unos cuántos retardados que andan reportando por poner esa firma...

Sí, son gente sin vida y tal, cuyo único entretenimiento es leer todos y cada uno de los post del foro para reportar si algo no está adecuado a su nivel mental. Así que yo que vosotros me andaría con ojo, no vaya a ser que os punisheen. Lo guapo es que reporten un post por una firma jajaja, m3nud0s s0n.

Hay mucha nena llorica que parece que no conoce la Blacklist para no leer post de otra gente...

Sí, chavales, si no queréis leerme ya sabéis lo que tenéis que hacer, Blacklist.

Os doy donde os duele. ;)

Fdo. El mejor.

23 3 respuestas
_Besaid

#7 Vaya, lo de la Blacklist lo habrás descubierto contigo ¿no? Por que yo creo que no lees las tonterías que escribes.

besos putoteh, sin acritud, o sí.

pd: Molaba más EL PUTO TITO POCKETACES.

4
PocketAces

Yo no tengo a nadie en la Blacklist. No soy tan triste jajaja. xDD

Si algún post de alguien no me interesa, me lo salto y a otra cosa.

2 respuestas
RoMazZzZz

mentira #9 se lee todos y cada uno de los post especialmente de la gente que no le interesa.

#11 molaria mas: La tita de LaChilvy o La teta de LaChilvy.

21
LaChilvy

La tita Silvi.

Nah, tita queda raro.

3 1 respuesta
centu

No seas timido y declarale tu amor.

El pito de centu.

1
chunguifreak

she xun6u1fr1k1 b0n1koh

HIMOTEN

Mira #1 debes asumir que media vida no es lo que era, ahora la poblan usuarios mentalmente condicionados, subnormales sin la mas minima gracia que se rien las gracias los unos a otros y que practicamente solo les falta chuparse las pollas,

Por otro lado estan los llorones como tú, que les dan cuerda con este tipo de posts que por otro lado son propios del mas lloron seguidor madridista.

14 1 respuesta
T

El que te moca.

SnighT

haciendo perder el tiempo a la gente leyendo, ocupando mas espacio para luego tardar mas con el scroll pasando la pagina y sobrecargando los servidores.

Buenos motivos.... Perdida de tiempo leer 4 palabras, que las lees sin querer. El scroll, que tienes que estar 5 minutos para leer el otro comentario. Y los servidores por dios!!! que seguro que por poner media firma se petan

Ya sabeis, no firmeis mas, los servidores petaran, la gente perdera 2 segundos de sus vidas leyendo una firma de un foro y lo peor de todo, de aqui a 2 meses tendran el dedo como el brazo de Van Dam de tanto usar el scroll

URSS
3 1 respuesta
Ismelldrama

No me esperaba esta mierda de thread, sinceramente. Es quejarse por quejar.

1 1 respuesta
Kenderr

Yo si me esperaba esta mierda de hilo

3
Fyn4r

#18, viniendo de quien viene (aka #1) yo si me esperaba esta mierda de hilo

Netzach

Todos os hacíais pajas con el bombillas.

2
IlithieN

Era de esperar que esto iba a pasar tarde o temprano...

jmdw12

#1 Me la suda

BooMSHaCK

5
Baltar

Este tipo de cosas tampoco se merecen un cry

EseLoKo

El Tito Trolito.

fuNN

El tito troll

ZippoLighter

Cada vez que veo un comentario con esa gilipollez muero un poco por dentro.

doktortura

El Patito

2
vincheN

El tit0h ch3nt3hh XDD

nono, enserio, jode bastante la cosa esta XD

jjt

El tito joRdii16

1 1 respuesta