Boca limpia

_

Reivindico el placer del cepillado de dientes después de cada comida.

Para mí no hay nada como terminar de comer, esperar unos cinco o diez minutos, no más, y cuando comienzas a sentirte incómodo, coger el cepillo y darte un buen lavado de dientes, arrancando todas las sobras.

Cepillarte ligeramente al principio, extendiendo la pasta espumosa que empiza a picarte en la lengua, por toda la boca, y después mover el cepillo cada vez más vigorosamente, llegando a todos los recovecos.

Sentir que vas puliendo los dientes, dejándolos como nuevos... y la sensación que te queda despues en la boca: fresquita y limpita. Y la superficie de los dientes rechinando casi contra la pared de los labios por dentro de limpios que están... es un gusto, al menos para mí.

Yo casi siempre uso estos, unos que son como antiguos, de tres filas de cerdas suaves y que llegan a todos los rincones:

Además a mí me gusta que salga mucha espuma cuando me lavo los dientes, que vea que se están limpiando bien. Cuando apenas me sale espuma o me sale aguada, vuelvo a darme un segundo repaso.

¿Qué pensais de esto? ¿Qué cepillo usais vosotros?

A

Cuentas tu vida y como te cepillas los dientes?

Date placer con el cepillo y luego nos lo cuentas, pero no como te los lavas hombre......

PD: Siento que lavándome los dientes 3 veces al día, estoy perdiendo un tiempo valioso de mi vida. Aun así no tengo carias y llevo así toda mi vida :D.

Creo que en las normas ponía que los thread tenían que ser de interés, no?

Maaarc

Blog?

Kamu

Yo con el dedo

Deoxys

#1

_

#2 #3 #4 #5 no se lavan los dientes.

#2

Ejemplos de hilos que puedes abrir aquí:

Hilos de anécdotas personales, preguntas al aire, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-arquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, alimentos caducados recién ingeridos, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor....

Maaarc

Yo como minimo si, pero no me corro al hacerlo.

1
A

#1 Señoria soy culpable.

PD: #1 No sabe que son los PA'LUEGO....no sabe lo que se pierde.

Deoxys

a mi me gusta que la comida coja sabor y se quede en los dientes para poder saborearla horas, incluso días después de habérmela comido.

1
B

Por la mañana y punto.

A

#1 yo uso este, el mejor

2
Corimc

Yo tambien uso ese, de mercadona :D

Snorky

Yeahhh Deliplus y punto.
A mi me gusta notar que mi boca está limpia, pero #1, por tu forma de explicarlo sólo te falta chupar el mango del cepillo xDD

1
Rurik

uso uno del carrefour, y si da bastante gustirrinin tenerlos limpitos.

aleG

Yo una vez tuve uno que vibraba :D

_

#15 Eso es otra cosa.. que también se mete en la boca..

1
OnlyHyBrid

Igual que el de #11 pero en rojo.

Gran post, sin duda.

A

Este thread, ahora va de cosas que meterse en la boca?

GaTa19

El de #11 es el que uso yo también xD

Odio cuando alguien te habla o se ríe y se le ven los dientes sucios de no habérselos lavado >_<

Chocapico

#11 #17 #19 ¿Los 3 usáis el mismo cepillo?

Tiene que estar como los chorros...

1
doktortura

Yo uso el cepillo que está junto a la taza del váter... Me deja los dientes limpísimos, pero la gente dice que mi aliento huele a mierda

AikonCWD

Yo últimamente uso uno de esos cepillos sin marca que regalan en los hoteles. Fue una alegría encontrarme ese cepillo

WANGO1

Joder me encantaría encontrar un remedio contra la caspa , he probado con hs y un montón de champús anticaspa pero no hay cojones . Y como es obvio no voy a hacer caso a cualquier remedio casero de los foros de los wanchos de internet...

OnlyHyBrid

#20 Qué es lo que no entiendes de "Igual que..." y "pero en..."

PD: Yo uso coolgate, el dentrífico de los c00ls.

A

#23Yo tenia caspa hace unos años.....

Y aunque parezca un chiste no use nada contra ella. Decirte que se me fue con el tiempo y incluso cuando tenia caspa me lavaba el pelo menos.

Inver

Yo me los lavo dos veces al día, una después de levantarme para quitarme ese asqueroso aliento y por la noche antes de irme a dormir, y la verdad es que nunca he tenido ningún problema de caries ni nada. Aunque tengo un par de dientes descolocados pero la verdad es que me da miedo ponerme aparatos xD

M1k4

Yo ahora uso el eléctrico.

Maaarc

#27 Moderna.

Yo uso el de #11 en verde.

spyro512

Yo tambien uso el electrico y eso de que las encias sufren mas es una parida xd.

La verdad es que me cuido relativamente mal los dientes, me cepillo un par de veces al dia y no tengo ninguna caries xD Y no me huele el jodido aliento ostiaputa

LaDy_MiR

El mío: