Broncas por entradas concurso carnaval cadiz

DEVE

Pues nada chavales, un año mas se vuelve a liar en Cadiz para sacar una entrada para ver el concurso de agrupaciones en el Teatro Falla. Y eso que son las preliminares oiga!. No se que les parecera a los usuarios de MV de Cadiz, y para los que no lo son, pero a mi me parece un poco vergonzoso este tipo cosas. Yo soy gaditano, me gusta el carnaval pero aun no entiendo porque se arman este tipo de buyas. ¿Que debería cambiar para evitar ver este tipo de cosas? Todos los comentarios son bienvenidos aprovechad que quiero estrenar mi paraguas de las rebajas.

¿Alguien las entiende?

Whiteness

Y yo preocupao

PD. #3 Para no desentonar, las compran con lo que cobran del PER.

5 1 respuesta
rockfuck666

Tormenta de mierda sobre los andaluces en 3,2,1...

1 1 respuesta
M

¿Sería viable moverlo a otro sitio más grande? Aunque perdería lo clásico de hacerlo en el Falla

Jorgew

Y toda esa gente en la calle? Por que no estan echando la siesta?

23 1 respuesta
LaChilvy

¿Que debería cambiar para evitar ver este tipo de cosas?

Exterminar a los canis del sur.

7 1 respuesta
ZippoLighter

Musho arte y musho salero miarma!!!!
Ese día cierran los bares? porque entonces sí entendería esas ansias de meterse en algún lado.

1
1 comentario moderado
rockfuck666

#2 Juas, soy andaluza y no sé ni lo que es el PER.

#5 Me has sacado una sonrisa XD.

1 respuesta
SnighT

#9 eso es por tu belleza

8
asterix021

que rapido tiran del ¡¡hijo de puta!!

yo tambien lo haria XD

Uriel246

Lo mejor de todo es que la mitad de ellos estan de cachondeo, ustedes no habeis visto gaditanos cabreaos xD. Eso no es bronca ni es na.

"Pero vamos a dejar la vaya donde esta, que al final la que vamos a liar va a ser peor"

1 2 respuestas
reVorZ

Es que en Andalucía o dormimos 8 horas de siesta o a las 3 estamos en la calle con el solano, no tenemos término medio

1 comentario moderado
SnighT

#12 Vaya movieron la valla mientras se comian unas bayas

2
AiTale

8
Uriel246

#14 O si, que ninguna ciudad hacen cola para ver al cantante famosillo de turno, o para ver a un puñado de tios correr detras de un balon. Menuda gilipollez

BH99

#6 También tenemos derecho a vivir... :¬¬:

G

el sur mola y sino que se lo digan a la menchu

http://instantbutton.me/buttons/la_menchu_20111214105913.html

1 comentario moderado
B

.

DEVE

Bueno siguiendo un poco al chaval que colgó el video, las colas de ayer fue otra cosa para que luego digan que siempre estamos armando jaleo ahi abajo xD.

2 1 respuesta
Deoxys

#1 ¿Que debería cambiar para evitar ver este tipo de cosas?

1.- La mentalidad de la gente que parece más de pueblo que anselmo el de la cabra
2.- La manía española de meter mierda y armar bronca en cada ocasión que se presenta
3.- La costumbre de hacer el paripé en carnaval y el hecho de que seauna celebración tenga tanta importancia
4.- También, y ya que todo lo anterior es utópico, se podría celebrar esa mierda tan importante en un sitio más grande para que los paletos armabronca puedan tener su entrada y se puedan volver a su cueva sin dar por el culo a nadie.

3
Eveyx

Joder, cuanto cani por metro cuadrado he visto en el vídeo xD

Yandr0s

Joder que asco de andaluces, yo hice cola una vez fuera de andalucia y la gente era super amable, te invitaba a tabaco, a comer, incluso te decian amablemente su sitio, todos super educados y buenas personas

2 1 respuesta
KoRMuZ

La bronca no es por meter más o menos gente, es porque dicen que venden dos entradas por persona y a otras personas les dan más.

chuckneitor

Algunos parecen mas monos que personas, madre mia.

2
miLo_

CASI me hago yo la cola que sale en #22 por algo

pero bueno, esto es lo que pasa siempre con estas cosas, que la gente se cree que se va a acabar el mundo por no pillar una entrada

#25 xDDDDD

menuda risa mas tonta jaja

1 comentario moderado
-

¿Pero esto es para ver eso de las chirigotas que da tanta grima? Porque si es así vaya tela.

2

Usuarios habituales