Buen rollo!

SuguuuS

Canciones que os recuerden a personas especiales o a momentos de buen rollito, empiezo yo(y explicar porque no seais sosos!):

Playa, noche, alcohol, una hoguera y esta canción de fondo (crema).

Conozco a una chica en vacaciones, todo guay, lastima que el invierno siempre vuelve..

Con los colegas de siempre, el parque de siempre tirados en la hierba escuchando esta canción de tranquis.

5
M

dame de eso que te ha fumado

6
F

cuando no había tanto rojo/perroflauta dando por culo.

38 1 respuesta
oRxt

Esto es demasiado gay incluso para moverlo a música.

3
Urien

Mi primer gran videojuego. Me quedaba horas escuchando el sountrack a oscuras tirado en la cama.
En 0:48 ya se me empezaban a poner los pelos como escarpias.
En 2:15:59 está la de Cañon Cosmo, otra que me flipaba.

Una canción que significó una gran derrota y una gran victoria con mi primer amor. Probablemente habré visto "Alguien como tu" unas 1000 veces entre otras cosas por este gran tema.

El temazo que sonaba en uno de los videos de CS sobre Heaton que más nos hemos tragado. Joder como me flipaba llegar a ser algún día así de pro. Todos nos crecíamos despues de ver aquel video.

Otra canción que me definía por completo allá por los 9x. No se si me la ponía para sentir compasión sobre mi mismo o que mierda hacía con ella, el caso es que Millencolin era por entonces mi grupo favorito y ser quien era se había convertido en una pesada losa que solo canciones como esta conseguían aliviar simplemente por el hecho de que alguien en algún lugar estaba tan jodido y solo como yo.

14 2 respuestas
Deoxys

etc etc etc

SuGaRaY
4 1 respuesta
Arutha

La primera vez que lo hice, al irse la tia me puse a todo trapo, cantándola a pleno pulmón xD

#11 Si tio, pero luego ya dejé que se fuera tu madre para hacerte la cena ;)

1 4 respuestas
nace

Ni idea por que, pero me transmite buen rollo

ToxicAvenger

A mi esta me da muy buen rollo

8 1 respuesta
B

#8 Asi que tu eres el que no me dejaba dormir anoche...

#8

Que poco sentido del humor... Le has quitado todo el buen rollito al hilo.

9 1 respuesta
ManOwaR

:D

5
SuguuuS

#10 Que mitica esa tambien me trae buenos recuerdos!

Original

a mi esta me da super buen rollo y casi nunca le ponen por donde salgo...

1
SuGaRaY

#8 Vaya sobrada de respuesta no? xdd

2 2 respuestas
ARK4NG3L

Noche, en la adolescencia, de estar tirado en el sofá con la chica que te gusta pero aun no ha pasado nada, y empezar a hacer manitas a la luz de una vela mientras suena:

4 1 respuesta
B

#15 A que si? Completamente desmesurada

2 respuestas
Original

#17 si tio, digno de denuncia o algo xd

Arutha

#15 #17 Vale, tenéis razón. Te pido perdón de buen rollo :)

2 1 respuesta
ManOwaR

Esta recuerda a Fifa, pero también es tremenda para subir el ánimo :p

Y claro, barriendo pa casa ya... Mis tiempos de WoW con esta canción en premade vs premade eran especiales:

1 1 respuesta
B

#19 Te perdono de buen rollo. Amigos para siempre?

2 1 respuesta
Arutha

#21 Hecho ;)

SuGaRaY

#20 A ver, a ver. Si hablamos de FIFA creo que todos tenemos claro que los temas son dos:

A partir de aqui podeis poner Blur, Robbie Williams, Macaco, Chumbawamba, y todo lo que querais, que aun siendo todos y cada uno de ellos miticos, estos dos temas son insuperables.

#24 Bien bien, muy agil xD. Todavia recuerdo que descolocado me senti al comprar el Medal of Honor y escuchar el eslogan fuera de un juego de deportes (si es que matar SS no se considera deporte, que yo creo que deberia :clint: ).

9 2 respuestas
Arutha

#23 Perdona, pero al hablar de FIFA el tema es:

y ya viene lo demás.

2 respuestas
Adonay_

NORTH KOREA IS BEST KOREA

ou yes

2
challenger

porque voy a recorrer la ciudad con esto

ManOwaR

#16 jejeje en la CP2k5 creo q era, pase una gran semana con Aria (Javibuda, Ansalon, #diseñadores y aquel gran flamer del cual no recuerdo su nombre, Eristoff de infilter enseñándonos flames, la fila de lisiaos, niñomadre, FlipiN y las pizzas de cartonpiedra, la vuelta en tren con Letto y Vincent, ArOa, el chico que se ofreció desinteresadamente a repasarme las rastas y un largo etc d gente, tampoco os olvido), su favorita era:

1 respuesta
SuguuuS

#23

Por esos pigues en fifa street para ver quien humillaba mas al otro con los regates jaja

aleG

Buenrollitoxd

4
levian

http://www.youtube.com/watch?v=W-SC5ctGsyw

Viaje a Andalucía con los colegas.
PD: Fuck, no insert!